Cistitis

Me alegro. Pero no te confíes. Toma a menudo los arándanos y bebe mucha agua.
si, los arandanos tengo que tomar una semana 2 capsulas al dia y despues una al dia hasta que acabe. mañana espero ya estar del todo bien
 
A veces con un solo sobre de Monodul ni siquiera dos.

A mi me dijo hace años, que los dos, tomé uno, y bueno, fue inmediato, ya ni la sangre,, ni estar en la taza del wáter, sin levantarme, porque yo es que no me podía levantar, , ahí estaba, una gota, así, literalmente una gota. Pero era levantarme, llegar a la puerta, y tener que volverme a poner.
Que noche pasé, ya a media noche, me puse unas cuantas compresas, y un cojín, para el calor,que la almohada eléctrica, no la recomiendan. Y por la mañana pronto, fui a mi médico. . Y lo que conté, un sobre solo, desapareció todo así, como por arte de magia.
No me hizo análisis, me dijo que si seguia, que fuera.
Y eso que dicen que las cistitis cuando se tienen una vez, ya son recidivas.

Voy a cruzar los dedos, porque desde que la tuve, ya hará lo menos 8 años.
 
pues espero que no vuelva mas, el tema sangre me ha asustado, aún voy con miedito por si vuelva a salir algo. Yo eso de hacer pos dos gotas no me ha pasado , pero ir al baño cada 5 min sí . De hecho al ir al medico he tenido que bajar del bus porque sino me meaba encima , unas tena lady me hubiesen venido de perlas.
 
Hay que tener mucho cuidado con la cistitis, en mi caso tuve algunos episodios los cuales logre tratar sin embargo con el tiempo se volvieron recurrentes. Para evitar esa recurrencia te aconsejo hacer uso de remedios caseros como: el agua con bicarbonato, consumir limón ya sea en zumo, infusión ó a manera de jugo, también puedes consumir yogurt. Ademas de llevar una dieta balanceada con el fin de estabilizar el sistema inmunológico de tu cuerpo.

Saludos
 
Yo también dejo por aquí, por si a alguien le sirve, que a mí me ha ayudado con las cistitis utilizar en las relaciones sexuales un buen lubricante de farmacia. Estábamos ya volviéndonos locos de tanto pensar qué podía ser, porque tenía infecciones muy a menudo y siempre coincidía cuando nos veíamos. Al final resultó que de empezar a tomar anticonceptivos no lubricaba lo suficiente y parece ser que ese rozamiento afecta.
 
El Monurol mano de santo:rolleyes:, pero por si acaso hay que ponerle al costillo Canestén por si ha habido relaciones durante la infección y cuando pensamos que ya estamos bien nos pasan ora vez la infección.
 
Yo también dejo por aquí, por si a alguien le sirve, que a mí me ha ayudado con las cistitis utilizar en las relaciones sexuales un buen lubricante de farmacia. Estábamos ya volviéndonos locos de tanto pensar qué podía ser, porque tenía infecciones muy a menudo y siempre coincidía cuando nos veíamos. Al final resultó que de empezar a tomar anticonceptivos no lubricaba lo suficiente y parece ser que ese rozamiento afecta.

Muchas gracias por el consejo. Qué marca compraste? Creo que lo voy a probar, porque no hay forma de tener relaciones y no acabar con cistitis, en mi caso.
 
Muchas gracias por el consejo. Qué marca compraste? Creo que lo voy a probar, porque no hay forma de tener relaciones y no acabar con cistitis, en mi caso.

Uso "Mucus Cumlaude". Y ni siquiera me lo recomendó el gine ni tampoco el urólogo (cosa que no entiendo), lo leí en un foro ya desesperada. Es que era demencial, nos lavábamos los dos muy bien antes, yo orinaba siempre después, probamos con condón y sin condón, incluso nos depilamos por si acaso, y nada, infección al canto cada dos por tres. Ya no sabía que hacer. Ojalá te sirva como a mí.
 
Uso "Mucus Cumlaude". Y ni siquiera me lo recomendó el gine ni tampoco el urólogo (cosa que no entiendo), lo leí en un foro ya desesperada. Es que era demencial, nos lavábamos los dos muy bien antes, yo orinaba siempre después, probamos con condón y sin condón, incluso nos depilamos por si acaso, y nada, infección al canto cada dos por tres. Ya no sabía que hacer. Ojalá te sirva como a mí.

Yo estoy igual. Y se pasa fatal.

Como funcione te hago un monumento!

Gracias!
 
Back