Cistitis

Has probado a lavados con manzanilla, a ser posible amarga? Parece un remedio de abuela, pero el médico se lo recomendó mi madre cuando le quitaron la matriz, que le dijeron, que hasta que el cuerpo se ajustara, iba a tener esa zona delicada y propensión a infecciones.
Y zumo de arándanos, también.
https://mejorconsalud.com/infusion-de-manzanilla-para-tratar-las-infecciones-urinarias/
No tngo manzanilla, tila si, igual me tomo una, para limpiar por dentro me vendra bien, daño no me hará :beaver:. Lo demás aguita fresca,que la verdad mucha no estaba tomando, no se si eso ha hecho que me encuentre mejor o ha sido casualidad
 
La cistitis no es ninguna tontería , para las que somos recurrentes notar que empieza el ardor y las ganas de orinar con ese dolor que se hace insoportable al final es una cruz. Tienes que ir a urgencias, te darán un vasito para que orines y en un momento te dan el resultado. A mi las últimas veces me han recetado Monurol: dos sobres para tomar uno al momento y otro a las 24 horas. Lo mejor; la sensación al de poco de tomarlo de notar que el dolor se va ( en mi caso es horroroso, me tumba ) y para cuando tomas el segundo prácticamente ya estás bien, pero hay que tomarlo para que el efecto en el cuerpo sea total. Yo no lo dejaría aunque no tengas dolores insoportables, es una infección y hay que curarla
 
La cistitis no es ninguna tontería , para las que somos recurrentes notar que empieza el ardor y las ganas de orinar con ese dolor que se hace insoportable al final es una cruz. Tienes que ir a urgencias, te darán un vasito para que orines y en un momento te dan el resultado. A mi las últimas veces me han recetado Monurol: dos sobres para tomar uno al momento y otro a las 24 horas. Lo mejor; la sensación al de poco de tomarlo de notar que el dolor se va ( en mi caso es horroroso, me tumba ) y para cuando tomas el segundo prácticamente ya estás bien, pero hay que tomarlo para que el efecto en el cuerpo sea total. Yo no lo dejaría aunque no tengas dolores insoportables, es una infección y hay que curarla
Sí, mañana iré pues siempre puede quedar un rastro de infección.
 
No se si ya han llegado las píldoras de Azo a España porque no las he necesitado aquí pero si las consigues te las recomiendo altamente, solo que vas a orinar mas naranja que Cotilleando. También tienen el test casero para saber si es una infección urinaria. Mano de santo en lo que ves al medico.
 
Última edición:
No se si ya han llegado las píldoras de Azo a España porque no las he necesitado aquí pero si las consigues te las recomiendo altamente, solo que vas a orinar mas naranja que Cotilleando. También tienen el test casero para saber si es una infección urinaria. Mano de santo en lo que ves al medico.
No me suena, pero parece ser que aqui por lo que cuentan lo mas eficaz es el Monurol
 
Bufff! ve al médico y que te recete un antibiótico (el monurol en españa es el más recetado).

Yo desgraciadamente tengo infección de orina recurrente (una al mes, mas o menos) provocada por tener relaciones sexuales. Es terrible porque es crónico y vas desarrollando resistencia a los antibióticos (a mi el monurol hace ya mucho tiempo que no me hace nada).

Orinar después de tener relaciones, tomar arándanos rojos, ropa interior de algodón, nada de humedad en la zona íntima, limpieza de esa zona con productos especiales (nada de gel de ducha), no aguantarse la orina.... ya puedes seguir todos estos consejos a rajatabla que cuando tienes el problema crónico no hay quien te salve.
 
Ya fui aunque hoy ya no notaba dolor, ardor ni rosado. No me han dado antibiotico pero si que tome durante una semana unas capsulas de arandano, dos cada dia, y despues una aldia hasta terminar el bote, para prevenir. Que muy bien al beber agua y que lo habre pillado rapido pues ha sido breve
 
He vuelto a ir porque estamañana no hacia mas que hacer pis, algo de ardor y sangre y me han dado monurol para tomar hoy y mañana. A ver si hace efecto ya pues lo de la sangre me asusta mucho pues no es rosada , tambuien es verdad que hoy es el dia en el que me noto la vegija con sensacion de llena y del trayecto del bus me he estado aguantando. Se que la sangre es normal pero me ha asustado que sea roja y no rosado
 
Yo tenía cistitis muy a menudo y el médico me pidió que me hiciera una analítica. Tanto el médico como yo nos quedamos muertos al saber que era e.coli.
Edito para decir también que es importante cambiar tus braguitas y tangas cada año o así porque puede influir también.
 
Yo tenía cistitis muy a menudo y el médico me pidió que me hiciera una analítica. Tanto el médico como yo nos quedamos muertos al saber que era e.coli.
Edito para decir también que es importante cambiar tus braguitas y tangas cada año o así porque puede influir también.

No entiendo porqué os quedásteis muertos al ver que era e.coli. La mayoría de infecciones de orina son por e.coli, que se encuentra en el sistema digestivo y en la piel alrededor del ano y la vagina.

Las personas que tenemos infecciones recurrentes, se debe a que, por algún motivo, las bacterias suben por el tracto urinario (normalmente porque es más corto). A mi la maldición de las infecciones comenzó después de mi primer embarazo. Supuestamente por el peso se me "acortó" el tracto urinario y ahora las bacterias escalan a su gusto.
 
Actualizo mi estado...

Tome a las 12.30 el sobre y desde entonces he notado mucha mucha mejoria, el sangrado ha odo a menos hasta desaparecer, llevo toda la tarda con pis normal, sin rojo ni roado al final , la sensacion de vejiga llena se me ha ido , y al acabar de hacer pis apenas noto molestia. Me queda otro sobre mas por tomar, mientras me he comprado tambien zumo de arandanos y yogur bifi ( aparte seguire tomando las capsulas de arandano) . He notado mucha mejoria y menos mal pues el sangrado que era ya tirando a rojo me habia asustado, espero que ya mañana estar como nueva.

Nunca habia tenido una cistitis, asi que espero una y no más :confused:
 
Actualizo mi estado...

Tome a las 12.30 el sobre y desde entonces he notado mucha mucha mejoria, el sangrado ha odo a menos hasta desaparecer, llevo toda la tarda con pis normal, sin rojo ni roado al final , la sensacion de vejiga llena se me ha ido , y al acabar de hacer pis apenas noto molestia. Me queda otro sobre mas por tomar, mientras me he comprado tambien zumo de arandanos y yogur bifi ( aparte seguire tomando las capsulas de arandano) . He notado mucha mejoria y menos mal pues el sangrado que era ya tirando a rojo me habia asustado, espero que ya mañana estar como nueva.

Nunca habia tenido una cistitis, asi que espero una y no más :confused:
El monurol es mano de santo.
 
Back