Cistitis

Gracias! pues el tema es que si fuera arenilla, saldría oscura o similar, no? ... Y quitando hoy (que directamente no sale), otros días sale muy clarita... por eso me echa para atrás, no?
Pd. Voy a tomar buscapina a ver qué tal ☺
No, no tiene que salir turbia. Prueba y a ver qué tal te va.
 
Hola a todas! Espero que esteis bien, mirando analiticas antiguas e visto que no siempre me sale la misma bacteria, pero me han dicho que son bacterias comunes. Me han mandado profilaxis postcoital, alguien lo ha probado? ? gracias!!
 
Hola chicas! Por si os puede ayudar a alguna yo estuve 3-4 años seguidos con cistitis recurrentes, lo pasaba tan mal que llegó un punto que evitaba tener relaciones sexuales. Desesperada visité a un urólogo que me recomendó tomar Urocis (extracto de arándano rojo) un comprimido al día durante 3 meses y llevo 6 años sin ninguna cistitis ni siquiera amago. Hay casos y casos pero para mi fue mano de santo.

Edito para decir que el urólogo me dijo que si no funcionaba, volviera y me recetaría un antibiótico a modo de profilaxis cuando fuera a tener relaciones. Pero no hizo falta.
 
Hola chicas! Por si os puede ayudar a alguna yo estuve 3-4 años seguidos con cistitis recurrentes, lo pasaba tan mal que llegó un punto que evitaba tener relaciones sexuales. Desesperada visité a un urólogo que me recomendó tomar Urocis (extracto de arándano rojo) un comprimido al día durante 3 meses y llevo 6 años sin ninguna cistitis ni siquiera amago. Hay casos y casos pero para mi fue mano de santo.

Edito para decir que el urólogo me dijo que si no funcionaba, volviera y me recetaría un antibiótico a modo de profilaxis cuando fuera a tener relaciones. Pero no hizo falta.
Que suerte prima! ?A mi por desgracia no me ayudo, y hemos empezado con la profilaxis en las relaciones sexuales!
 
Yo también he tenido muchísimas cistitis de mear gotitas de sangre y de prácticamente llorar cuando me sentaba en el baño. Era pánico cuando empezaba a sentir los primeros síntomas porque ya sabía lo que me venía y la sensación esa de mearte y no poder controlarlo.
En mi caso fueron súper fuertes al inicio de tener relaciones s*xuales y a mi me funcionó muy bien un lubricante que me mandó el gine, eso sí, muy muy caro. Luego el tío me quería tener tomando antibiótico de por vida y le dije que nanaino.
Por suerte me dejaron de venir tan seguidas aunque continuaba teniendo cada x tiempo hasta que prácticamente desaparecieron (cruzo dedos)
También tengo que decir que la última que tuve o de las últimas el dolor había cambiado y se me había pasado a los riñones. Osea que de las iniciales que era un dolor tremendo al mear, la última cambió la sintomatologia y podía ir al baño pero con un dolor de espalda y riñones tremendo.
Los sobres de Monurol son mano de Santo porque enseguida te quitan la molestia pero primas comed algo antes de tomarlos porque si no os podéis morir. En una de esas mil veces que fui a urgencias desesperada la doctora que me lo recetó me dijo que no comiera nada para que el cuerpo lo absorbiera mejor y sí, me quitó la molestia, pero se me pusieron unos retortijones de barriga y un dolor que no pude dormir en toda la noche
P. D: a mi también me hicieron cultivos y salía que la bacteria de los c*jones se hacía resistente a los antibióticos y no podíamos hacernos con ella, una odisea, y a mi además me pilló con 17-19 añitos y lo pasé fatal
 
Ay primas como os entiendo, esto es horrible!! Yo nunca había tenido infecciones, hasta que un día me dio una pielonefritis, el peor dolor de mi vida, encima yo que me asusto con todo lo pasé fatal, después de eso me daban infecciones de orina cada dos por tres y me pusieron antibiótico, creo que habré probado todos los antibióticos que existen vamos... Hasta que por fin uno parecía que me servía, he estado por lo menso dos años tomándolo y ya me lo han tenido que retirar, he estado un tiempo bien pero ahora parece que vuelvo a tener y me da pánicoo de verdad, es horrible esto, si sigo iré a urgencias a ver
 
Ay primas como os entiendo, esto es horrible!! Yo nunca había tenido infecciones, hasta que un día me dio una pielonefritis, el peor dolor de mi vida, encima yo que me asusto con todo lo pasé fatal, después de eso me daban infecciones de orina cada dos por tres y me pusieron antibiótico, creo que habré probado todos los antibióticos que existen vamos... Hasta que por fin uno parecía que me servía, he estado por lo menso dos años tomándolo y ya me lo han tenido que retirar, he estado un tiempo bien pero ahora parece que vuelvo a tener y me da pánicoo de verdad, es horrible esto, si sigo iré a urgencias a ver

Madre mía! tiene que ser horrible ese dolor! Por qué no pruebas con Manosar? es D-Manosa, y sirve para prevenir las cistitis.
También los famosos arándanos rojos y Gayuba, que es una planta que puede servir tambien! (lo venden en gotas, por ejemplo).
También puedes hacer como otra de las primas que compró un bote de 100 tiras de orina, te puede ayudar también para ir controlándote cuando empiezas a notar los efectos.

Espero q se solucione pronto!
 
Madre mía! tiene que ser horrible ese dolor! Por qué no pruebas con Manosar? es D-Manosa, y sirve para prevenir las cistitis.
También los famosos arándanos rojos y Gayuba, que es una planta que puede servir tambien! (lo venden en gotas, por ejemplo).
También puedes hacer como otra de las primas que compró un bote de 100 tiras de orina, te puede ayudar también para ir controlándote cuando empiezas a notar los efectos.

Espero q se solucione pronto!
Muchísimas gracias prima, probaré algo de eso a ver, pero esto es agotador vamos, aunque ahora veo que no estoy sola en esto ???
 
Ah y se me olvidaba decir que hace una semana tuve cita con el urologo, me hizo una ecografia y me dijo que no veia nada raro, pero no se si quedarme tranquila, en una eco se ve bien si hay algún problems en el riñón y eso?
 
hola! voy a subir el hilo para comentar mi caso... ?
Hace más de un mes que no puedo orinar. Es decir, lo que parecía una “infección de orina”, no lo era... me he tomado 3 antibióticos y nada. El cultivo sale negativo.

Orino muuuu poco y muy lento. Va por días... hay días que parece que se está curando y voy mejor... y otros días que parece que todo vuelve a empezar... y ya no sé qué hacer.
He ido al urólogo (y en la eco sale todo bien), he ido al gine (y todo ok), al médico de cabecera... todo. y nada.
¿Os ha pasado alguna vez? Ahora noto la vejiga tan llena pero no tengo ganas de mear, voy e intento pero nada...
Y más de un mes.

¿os ha pasado? Gracias.

Edito para decir que he tomado ibu y no me hace nada. ?
A mí los síntomas de la endometriosis me producen algo parecido en la vejiga, a pesar de que mis quistes apenas se ven en el ecógrafo. Aunque imagino que si fuiste al gine no será eso.
 
Ah y se me olvidaba decir que hace una semana tuve cita con el urologo, me hizo una ecografia y me dijo que no veia nada raro, pero no se si quedarme tranquila, en una eco se ve bien si hay algún problems en el riñón y eso?

Pues.. si no me equivoco, lo que se ve en una eco son piedras o quistes, por ejemplo.

A mí los síntomas de la endometriosis me producen algo parecido en la vejiga, a pesar de que mis quistes apenas se ven en el ecógrafo. Aunque imagino que si fuiste al gine no será eso.

Ya fui al gine. Qué va, es todo más complicado que esto por lo que parece. Fui al urólogo y me quieren hacer más pruebas, pero estoy mejor y quiero esperar un poco, si empeoro lo haré... pero desde ese momento, ya no orino como antes, la verdad...
 
Back