Cintika y sus aventuras

Antonio es un seguidor, no es el de la Anto.
A mi también me ha dado pena que no hayan podido ver Frozen, que pasotismo de padres..., siempre al centro comercial y a los buffets, no se les ocurre otra cosa
Exacto , es lo que acabo de comentar en el tema de Antonia.
Al final han hecho lo que ella ha querido. Vaya regalo.
Hubiera sido más normal preguntarle a cada uno qué quiere y hacerles un regalo. Unos niños no te van a valorar ir a un buffet.
Si la niña pidió ir al cine, deberían haber buscado dónde se puede ver (aún está en cartelera en bastantes cines de bcn), pero bueno, mejor un poco de pasta reseca con salsas hechas con polvos.
 
Exacto , es lo que acabo de comentar en el tema de Antonia.
Al final han hecho lo que ella ha querido. Vaya regalo.
Hubiera sido más normal preguntarle a cada uno qué quiere y hacerles un regalo. Unos niños no te van a valorar ir a un buffet.
Si la niña pidió ir al cine, deberían haber buscado dónde se puede ver (aún está en cartelera en bastantes cines de bcn), pero bueno, mejor un poco de pasta reseca con salsas hechas con polvos.
Desde luego, vaya mierda de sitio
 
El rapero se ha puesto hasta el culo de comer y la parienta ha hecho lo propio. El dinero era de los niños no? Pues cine o un regalo elegido por ellos, vaya egoístas de padres
 
A mí me daría vergüenza. Mis hijos tienen un regalo y es porque se lo ha dado alguien que no conozco que piensa que paso penurias y me manda dinero. Encima haciendo cuentas de lo que les va a sobrar para gastar otro día. Por orgullo ni se me pasaría por la cabeza coger ese dinero, porque en teoría ella puede mantenerlos.
Y cómo no que no falten sus posados al espejo y sus fotos.
 
A mí me daría vergüenza. Mis hijos tienen un regalo y es porque se lo ha dado alguien que no conozco que piensa que paso penurias y me manda dinero. Encima haciendo cuentas de lo que les va a sobrar para gastar otro día. Por orgullo ni se me pasaría por la cabeza coger ese dinero, porque en teoría ella puede mantenerlos.
Y cómo no que no falten sus posados al espejo y sus fotos.
Tiene que lucir sus maravillosas cejas en las que se debe dar Nocilla
 
Le encanta a la tía narcisista mirarse y remirarse en cámara, atusándose el pañuelo.
Siempre tiene problemas con el hijab, siempre mal puesto, o se le cae, o la tela es incómoda...y esta es la que quería hacer tutoriales de como ponerlo? Mejor que la enseñen a ella
 
Back