Cintika y sus aventuras

Ni yo... Si te mudas es porque tienes un trabajo y el trabajo no le va a esperar hasta que a ella le dé gana.. vamos a ver seamos realistas quien le va alquilar un piso sin nómina sin ingresos ni de paro y con cinco críos porque yo sinceramente no y creo que nadie...
Vamos a ver digo yo .. si ha salido un trabajo se iría el o ella a quien le salga,aunque se tenga que quedar en una pensión y ya él allí buscar casa sería lo más lógico y normal y más sin tener ni un duroooo.
Lo que ella cuenta no tiene lógica . De verdad no sé cómo las flanas le creen
Las flanas son unas analfabetas, muertas del asco cuya existencia se llena con esas mierdas de tías y la que tiene algo de pasta les manda regalos que no creo que sean muchas, deben estar tiesas. Serán igual de vagas que ellas
 
Las flanas son unas analfabetas, muertas del asco cuya existencia se llena con esas mierdas de tías y la que tiene algo de pasta les manda regalos que no creo que sean muchas, deben estar tiesas. Serán igual de vagas que ellas
Después ella dice que no les falta de nada y que ya verían que hacían con los 100€ del flan . Vamos a ver creo que a nadie que no sea necesitado le mandas nesquik por ejemplo no? Que triste que la gente te tenga que mandar hasta eso PESIMO de verdad
 
La carta de la señora muy emotiva....pero no le da vergüenza recibir .....caridad?? No se....yo es que tengo mucho orgullo y me daría como vergüenza que las flanas cada dos por tres me mandaran cajas y la gente del barrio dinero....ves a lo que has llegado????..no se...
Bueno emotiva... Por los niños me da oena...pero de verdad es que ellos se buscan está situación ese hombre tendría que estar ya trabajando donde sea cojonehh me pongo negra
 
Bueno ese hombre o ella y si es un bagazo me cojo yo a mis hijos y ya me buscaré la vida como sea, pero me la busco el bocanegra es un parasito
 
Bueno ese hombre o ella y si es un bagazo me cojo yo a mis hijos y ya me buscaré la vida como sea, pero me la busco el bocanegra es un parasito
Los dos son tan para cual. Que te tengan que mandar hasta nesquik mientras te gastas un dinero en zapatillas de casa y salmón...y mierdas varías.
Encima haciendo el tonto con los bombones y diciendo que son solo para ella.
La misma Cintika que dijo que teníamos envidia de su situación.

Estás así porque quieres y piensas que tu deber es estar en casa, pero te olvidas de que la responsabilidad de una mujer, al igual que el hombre, es cuidar de su familia.
Cuidar no solo significa limpiar y cocinar. Significa también contribuir a la economía de la unidad familiar a fin de evitar estar de deudas hasta el cuello y que tus hijos puedan estar sanos, bien alimentados y vestidos.
Coges del islam lo que quieres porque es lo que te conviene. Y ni aún así, porque no te apetece ni ser ama de casa. Como mucho llegas a "vaga de casa".
 
Los dos son tan para cual. Que te tengan que mandar hasta nesquik mientras te gastas un dinero en zapatillas de casa y salmón...y mierdas varías.
Encima haciendo el tonto con los bombones y diciendo que son solo para ella.
La misma Cintika que dijo que teníamos envidia de su situación.

Estás así porque quieres y piensas que tu deber es estar en casa, pero te olvidas de que la responsabilidad de una mujer, al igual que el hombre, es cuidar de su familia.
Cuidar no solo significa limpiar y cocinar. Significa también contribuir a la economía de la unidad familiar a fin de evitar estar de deudas hasta el cuello y que tus hijos puedan estar sanos, bien alimentados y vestidos.
Coges del islam lo que quieres porque es lo que te conviene. Y ni aún así, porque no te apetece ni ser ama de casa. Como mucho llegas a "vaga de casa".
Prima y hacer bizcochitos caseros ehh muy importante
 
A mi los crios me dan pena porque pagan las consecuencias de las inconsciencia de los padres, yo desde luego no estaría en casa con 5 bocas...y lo del alquiler en semana Santa me ha dejado.....y hasta entonces?? De que viven??
 
A este paso en el próximo video le envían harina y azúcar.
El nesquik no lo tienen los nenes, pero para cogerse dos packs de café sí que hay y bien que sale corriendo a comprarlos..
Luego excusas diciendo que no le gusta que los niños tomen dulces, que toda la vida se ha desayunado Colacao o nesquik payasa, igual que tomas tu café
 
Pero no ven las flanas que luego se gastan 30 pavos en tablas de cortar (pa un cursillo de un día) 10 en cajas de Amazon (que le tuvieron que decir que las dan gratis en panaderías y supermercados, que hace falta ser corto para no saberlo) un salmón entero, cafecitos en terrazas, etc etc?

Flanas donad a Caritas, al Refugio para los sin techo, a Cruz Roja, al banco de alimentos, a gente que lo necesite y no a estos que están así porque les da la put* gana!

De verdad que me enervo eh?
 
Back