Cintika y sus aventuras

La mudanza de la pumuki va por fascículos. Acaba de subir un vídeo sobre la ropa de los niños que se van a llevar.
Cuanto hype. Estoy LIVING
De verdad que dejarle a unos críos que siempre se manchan cinco pantalones solo y cinco jerseys y más ella que no tiene secadora no le encuentro lógica la única que como los pobres están todo el día en casa pues en pijama
 
Yo vi un vídeo en el que la pumuki contaba que a su hija le había dicho una compañerita que su madre le había dicho que no jugara con ella por ser marroquí y La Niña contestó si yo no soy marroquí.
En el mismo vídeo van al ambulatorio y mientras esperan que los llamen, los crios correteando descalzos por allí. Ella riéndoles la gracia con su risa de demente sin decirles nada, y por lo que contó lo hacen muy a menudo.
No será más bien por este tipo de cosas que los otros padres no querrán que sus hijos se junten con ellos? Porque yo no iba a estar explicándole a mi hijo que no se puede quitar los zapatos en público para que luego me diga mamá, ellos se los quitan, por que yo no?
Conste que estoy en contra de cualquier tipo de discriminacion a un niño por su religión o cualquier otro motivo, pero es que si no educas a tus hijos, el día de mañana nadie va a querer relacionarse con ellos.
Pffff eso es algo que no me gusta nada. Un día en el IKEA me encontré una familia que no era marroquí eh, pero todos los niños descalzos por el comedor. Fatal fatal. Hasta mi prima de 4 años me preguntaba porque iban así y que queréis que os diga, muy buena imagen no da. Y que no tiene nada de malo ni la religión, ni la procedencia, ni nada. Es la EDUCACIÓN que tengan esos niños... entonces de nuevo, si la gente tiene ya prejuicios sobre ciertas religiones o culturas esas cosas me dan la impresión que empeoran el pack todo unido a que no se dan a conocer, llevan unas pintas que yo que sé, que no dan pie con bola...
Yo estoy casada con un marroquí, aunque no soy musulmana, por lo que si tengo hijos lucharé con los prejuicios que tengan contra ellos y haré lo que estás no saben aprovechar bien, la multiculturalidad y la oportunidad de que conozcan, que hablen idiomas en condiciones y la capacidad de elección.
 
De verdad que dejarle a unos críos que siempre se manchan cinco pantalones solo y cinco jerseys y más ella que no tiene secadora no le encuentro lógica la única que como los pobres están todo el día en casa pues en pijama
Tienen poca ropa y les deja menos....lo que debería hacer es comprarles más. Y luego va y se gasta un dineral en zapatillas de casa...
 
Tanto morbo que dio que iba a ir contando y vaya telita los vídeos que sube últimamente doblando cuatro trapos , haciéndole el limpiao del gato al salón y mierdas varias.
Por cierto ha puesto una foto la toña que estaban haciéndole transfusión o yo no sé qué ostias , con más mala cara y más blanca que las t*tas de una monja
 
No entiendo la verdad esta tranquilidad y sin dar un palo al agua vamos el tío perrazo con cinco bocas que alimentar y sin ingresos por ningún lado .
Ponerse a trabajar los dos cojonehh
Aunque sea a media jornada la cinti mientras están los peques en el cole.

Espero que no cambie a los hijos de cole ahí en mitad del trimestre...
Que ella ya dijo que ganaba más con YouTube que con un trabajo a media jornada!!!! :LOL: :LOL:
 
Back