Cintika y sus aventuras

Nunca van a ningún cumpleaños ni nada de ningún amiguito de clase... Porque está que lo cuenta todo lo diría.. es que se nota esos niños que no van a ningún sitio porque nada más que hay que verlos cuando hacen algo la emoción y felicidad que se les nota
Pero es que según ella no les invitan porque son musulmanes. Tiene excusas para todo.
 
Exacto, los niños no van a extra escolares, no hacen nada con otros niños, no se relacionan con nadie.

Ella tres cuartos de lo mismo, siempre sola, con la de madres musulmanas que tiene haber en la mezquita cuando va a dejar a los niños.

Una cosa es que disfrutes de la soledad pero lo de esta roza ya lo antisocial.
Y no decía que las ganancias de youtube eran para pagar las extraescolares de los niños o me lo he inventado yo????
Aluciflipando con la Cintika
 
Última edición:
Yo tengo hijos y pienso que sí mi hija hace lo que está mujer me da algo. No por casarse con un marroquí,es por ser un vago y encima 5 niños.... Entiendo que la familia de ella debe flipar. Imaginaros esa señora en su casa que parece muy bonita con este hombre cenando. De que hablarían??? El tío se pone a rapear y la madre allí...que imagen
 
A mí me parece bastante presumida, siempre sacándose fotos ella y posando pero luego predica otra cosa, modestia, taparse para que no la vean... No consigo pillar a esta mujer, al principio le veía buen fondo como a la Antonia pero conforme va subiendo vídeos me da que pensar, no sé si el problema en esa casa es ella, es el marido, son los dos... No la veo nada clara.
 
Yo tengo hijos y pienso que sí mi hija hace lo que está mujer me da algo. No por casarse con un marroquí,es por ser un vago y encima 5 niños.... Entiendo que la familia de ella debe flipar. Imaginaros esa señora en su casa que parece muy bonita con este hombre cenando. De que hablarían??? El tío se pone a rapear y la madre allí...que imagen
Es que, qué tipo de conversación se puede mantener con este tío?
Sobre cumer ternera para gunar la currera o sobre yo paso de trabajar?
No me veo yo al rapero teniendo una conversación normal ni interesante
 
Es que, qué tipo de conversación se puede mantener con este tío?
Sobre cumer ternera para gunar la currera o sobre yo paso de trabajar?
No me veo yo al rapero teniendo una conversación normal ni interesante
Ya te puedes imaginar cuánto hablan entre ellos, que ni después de tantos años él habla correctamente el idioma...
 
Back