Cintika y sus aventuras

Y si se muda ahora, los niños cambian de colegio?? Pues fenomenal, no? Lo mismo dice q no tiene para comprarles libros nuevos y se los subvenciona el cole... 0en fin... Por lo menos al que no lleva al cole aunque le toca no le hará sufrir!!!

A mi me sigue preocupando si pagan a su casero actual y como y quien les va a alquilar una casa ahora....

A ver si nos das unas clases de economía doméstica Cinti, que como te ha dicho alguna prima... Se Come bien todos haciendo unos garbanzos con espinacas y es más barato y cunde más que haciendo tres trozos de salmón con pistachos!!
 
Vaya marranadas la barbacoa en el huerto. Hacer comida en un sitio sin agua corriente con las manazas en las especias y entre la mugre. Esta gente levanta el estómago
.
 
Raperaaaaa
Ya tienes hilo. Estarás contenta
Ahora tienes que decírselo a tus flanas y también les dices que te pasas las horas muertas en el foro, eso sí, después de hacer bizcochos caseros
 
La verdad, no creo que piense que es desdichada. Su objetivo en. La vida era tener u a familia y Ha cumplido su objetivo. Quizá su descompensación cerebral. Implique no. Pensar en "tonterías económicas" como devolver el dí ero de desempleo, sacar unos 500 o 600 euros al. Mes para Co.mer 600 o 700 para el alquiler..... Nimiedades varias!!
 
Primas he visto un video del 21 de enero de cintika home y joder se compra un aparato de china para el sarro!! Dice que hace 10 años que no se hace una limpieza.
Mira cintia eres guarra por dentro y por fuera..que esperamos de como llevas a los niños..
 
Dice en un vídeo que ella puede mantener perfectamente a sus hijos y que no les falta de nada. Entonces por qué te quejabas de que en Espana no se ayuda a las familias numerosas y que erais “víctimas de la Admjnistracion”?
Si puedes mantener a tus hijos, entonces no necesitas paguitas.
Porque lo de la mudanza a toda prisa no tiene nada que ver con no poder pagar el alquiler y tener que cerrar el Melilla porque da pérdidas y no beneficios verdad??
 
La verdad, no creo que piense que es desdichada. Su objetivo en. La vida era tener u a familia y Ha cumplido su objetivo. Quizá su descompensación cerebral. Implique no. Pensar en "tonterías económicas" como devolver el dí ero de desempleo, sacar unos 500 o 600 euros al. Mes para Co.mer 600 o 700 para el alquiler..... Nimiedades varias!!
Ella no las verá porque se pinta su realidad paralela, pero bien que sale quejándose en todos los vídeos de todoooooo
Cualquier persona que no esté ciega se da cuenta de las carencias de esa familia, más que nada porque ella misma se encarga de enseñarlo por Youtube
 
Back