Cintika y sus aventuras

Hola Cintika....VENDELO por favor más vale 3 duros vuestros que 1/2 y no verlo más,sabes de sobras que lo perderéis,no os lo cuidarán y os lo terminarán ocupando....para tenerlo así (si,con todo el respeto parece un vertedero) eso no es ni factible,ni salubre para que vayan los niños...si alguien os quiere dar ALGO....cogedlo y huid....
 
Hola primas! Este hilo va a ser jugoso!
La superdotada, dice que no sabe si venderlo por si van de vacaciones o para los hijos, ah es verdad que lo consideran una casa rural con parcela..
Por cierto el look mientras rociaba el pollo con las especias? Que me decis!! (Nose poner foto)

P.d cintika hay un poco de pollo en tu hoguera
 
Hola primas! Este hilo va a ser jugoso!
La superdotada, dice que no sabe si venderlo por si van de vacaciones o para los hijos, ah es verdad que lo consideran una casa rural con parcela..
Por cierto el look mientras rociaba el pollo con las especias? Que me decis!! (Nose poner foto)

P.d cintika hay un poco de pollo en tu hoguera
A mi lo que me estaba poniendo nerviosa,era el pañuelo,todo el rato colgando a punto de suquearse con el pollo,ains no se,la postura,la falta de agua,porque no lo adobaste en casa? Y te lo llevas al campo preparado?....
 
La verdad que me la cerebro descompensado, esta descompensada toda ella, los gatos por ahi, la caseta esa que se va a caer un dia, comiendo entre cardos en una chosca..
Y dice que ahi los niños estan protegidos sin coches, perdona? Es mas facil que ahi pillen lo que no deben
La familia se tiene que acergonzar yo creo porque en el fondo, yo lo estaria
 
Ostras no sabía lo de los huertos pero tiene toda su lógica...su huerto debe ser de esos "heredados" de los años 70.que había a cascoporro,en la orillas de las carreteras

Ella vive en Cornellá, que es MUY en la periferia de Barcelona, esta rodeado de poligonos y carreteras, me pareció oir que era algo del ayuntamiento, que los concedian por concurso, aqui es habitual, lo hacen sobretodo los jubilados.
 
Ella vive en Cornellá, que es MUY en la periferia de Barcelona, esta rodeado de poligonos y carreteras, me pareció oir que era algo del ayuntamiento, que los concedian por concurso, aqui es habitual, lo hacen sobretodo los jubilados.
Y entonces??? Se lo debieron comprar a algún abueli? Seguro que el anterior propietario no lo tenía así, imposible
 
La verdad que me la cerebro descompensado, esta descompensada toda ella, los gatos por ahi, la caseta esa que se va a caer un dia, comiendo entre cardos en una chosca..
Y dice que ahi los niños estan protegidos sin coches, perdona? Es mas facil que ahi pillen lo que no deben
La familia se tiene que acergonzar yo creo porque en el fondo, yo lo estaria
Y se que las comparaciones son odiosas...pero ves a su hermana...y la ves a ella....
 
Ella vive en Cornellá, que es MUY en la periferia de Barcelona, esta rodeado de poligonos y carreteras, me pareció oir que era algo del ayuntamiento, que los concedian por concurso, aqui es habitual, lo hacen sobretodo los jubilados.
Pero seguro que los jubilados lo tienen como es un huerto de verdad, como dicen en mi tierra, hecho un primor. Lo de estos es.....
 
Back