Cintigar


Me hace gracia el insistir tanto en recalcar que no es ella quien lee el foro, que le pasó su amigo ese pantallazo pero luego ella no quiso saber más porque, allegedly, le pica el pie derecho lo que digan de ella... pero luego le importan lo suficiente las críticas como para que le reconforte que entre alguien en su defensa, e incluso le dedica unos stories de agradecimiento 😵‍💫 Que no pasa nada eh, pero que luego no se de golpes de pecho diciendo que le da completamente igual cuando lo normal es que aunque sea por curiosidad eches un vistacillo al post...

Y bueno, toda la razón a lo que dicen ella y la prima a la que se ha referido, pero insisto en que aún no he visto a nadie en el post reírse de ella por empezar con papeles pequeños... más bien porque genera mucha expectativa y luego tiene un papel super plano y simple (y el tener pocos minutos de peli obviamente contribuye en la sensación de que su personaje no da más de si), pero por supuesto que es normal empezar con papeles pequeños, de hecho ya es mucho, que los hay que directamente ni llegan a tener papeles en la gran pantalla, yo es que te diría que incluso da pasos agigantados.

Por cierto, qué guapa está últimamente, llevaba tiempo sin ver sus stories y de repente hoy las he visto y le veo las pecas súper oscuritas/marcadas supongo que por el tiempo.

Perdón por el tocho 😶‍🌫️
 
Yo con esta chica ni fu ni fa pero el echo de que subiera ese story me parece guay, la mayoría en estos casos se enfadan y van de super dignas y ella ha cogido y se ha quedado con lo bueno
 
Cintia es una chica súper emotiva y el hecho de que tenga un papel en una película (por pequeño que sea) le llena de emoción tanto que de ahí a que lo exagere. Yo creo que es para estar orgullosa de su trabajo y se lo curra.
Aparte las expectativas las creáis vosotras pensando que porque ella lo exagere ya dais por hecho que va a ser una de las protas o va a tener un millón de frases y ella no ha dicho eso en ninguna ocasión que yo sepa. Por lo menos es alguien que se enorgullece de su trabajo y le gusta, que no todo el mundo tiene esa suerte.
 
Yo la verdad si fuera conocida como para tener hilo en el foro no entraría por mi salud mental, por mucho que dijera que me la suda lo que pongan de mi. Puede que te afecten las críticas más o menos, pero aún así. Otra cosa es que ella lo haga y diga que no, que se lo pasó un amigo. Sea como sea de todos los hilos que sigo, que tampoco son muchos, este es de aquellos en los que más comentarios positivos veo.
 
Hay actores que dedican su carrera a hacer papeles que son muy parecidos a ellos mismos, pero a pesar de ello son muy buenos, porque tienen formas de ser únicas o porque saben darle también más matices, porque consiguen hacer personajes memorables, etc.

Yo creo es fácil detectar cuando alguien tiene ese amor por el cine, tanto como aficionado, que puede ser cualquier persona anónima como nosotras, o como aspirante a actor o actriz, director, etc. y a mí no me parece su caso. Empezó como modelo de fotografía e influencer, luego surgió algún anuncio y después las películas, es un camino que siguen muchas personas jóvenes, guapas y que tienen bastantes seguidores en redes. Cuando ven la oportunidad, prefieren lo más respetado, lo que más fama y dinero da y eso es el cine y las series. No me parece mal, es respetable, pero no es lo que yo entiendo por pasión y vocación por el cine y la interpretación. Tiene ilusión por sus proyectos, por los profesionales con los que ha coincidido, por ese subidón y el protagonismo, pero no veo más respecto a este tema.

Es una persona simpática y guapa, una influencer que no tiene polémicas detrás... no se trata de ser hater o de tener envidia, que es lo que ellas dicen ante cualquier opinión que no les gusta. Además de fans y haters tienen muchas seguidoras que desde el principio opinan segun lo que ven, creo que es lo más sano, no cegarse ni para bien ni para mal.
 
Cintia es una chica súper emotiva y el hecho de que tenga un papel en una película (por pequeño que sea) le llena de emoción tanto que de ahí a que lo exagere. Yo creo que es para estar orgullosa de su trabajo y se lo curra.
Aparte las expectativas las creáis vosotras pensando que porque ella lo exagere ya dais por hecho que va a ser una de las protas o va a tener un millón de frases y ella no ha dicho eso en ninguna ocasión que yo sepa. Por lo menos es alguien que se enorgullece de su trabajo y le gusta, que no todo el mundo tiene esa suerte.
Si ella lo exagera como tú misma dices, las expectativas las crea ella, no las demás, y por eso la gente piensa que va a ser protagonista o que va a tener un papel más relevante.
 
Estoy viendo el video haul que ha subido y de verdad... Esque no me cuadra que una talla S le vaya grande según ella, que usa la XS o la XXS. Vale que es bajita, pero tiene un cuerpo normal (bastante bonito), no está ultra delgada como para una XXS
 
Estoy viendo el video haul que ha subido y de verdad... Esque no me cuadra que una talla S le vaya grande según ella, que usa la XS o la XXS. Vale que es bajita, pero tiene un cuerpo normal (bastante bonito), no está ultra delgada como para una XXS
Yo también lo he pensado más de una vez y de otras chicas también pero imagino que Cintia “engaña” y es muy muy pequeñita, eso no quita que tenga un cuerpo bonito
 
Estoy viendo el video haul que ha subido y de verdad... Esque no me cuadra que una talla S le vaya grande según ella, que usa la XS o la XXS. Vale que es bajita, pero tiene un cuerpo normal (bastante bonito), no está ultra delgada como para una XXS
Prima, vive en mi misma ciudad y ya te digo yo que es probable que necesite una XXS, no es que sea bajita, es que es pequeñita en general jajaja
 
Prima, vive en mi misma ciudad y ya te digo yo que es probable que necesite una XXS, no es que sea bajita, es que es pequeñita en general jajaja

Coincido. Yo he visto a ángela henche, a dulcedeleche y a sara kibum que en persona se ven más bajitas y delgaditas que en instagram y en las fotos con Cinti ella parece más delgadita en comparación con ellas, así que me creo que lleve la talla que dice.
 
Back