Cindy Crawford

B

BLUMARINE

Guest
NI MOSCA NI VERRUGA EN LA CARA.

ES UN LUNAR. Y SIEMPRE LE HA QUEDADO DE MIEDO. ES EL EXITO DE SU CARRERA, APARTE DE SER GUAPISIMA Y PROFESIONAL, SIN PHOTOSHOP, ALGUANS CON PHOTOSHOP MAQUILLAJES Y 50.000 ESTILISTAS ESTAN MAS FEAS QUE PICIO.

Calificaciones
195.106
De qué sirve ir de natural cuando se han tuneado la cara entera????? sobre su "mosca" , las hay, que no se las pueden quitar por tamaño o lugar del lunar, y las hay a las que si pasa de moda se la trae al fresco, que es lo que le pasa a Cindy, que todo se la bufa, no se va a quitar un lunar porque esté "pasado de moda", faltaría más. Además, es su sello personal, pocas pueden presumir de tal cosa.

Madonna está envejeciendo como el culo y "sólo" tiene 53 años. Cuando tenga diez más será una momia.

Calificaciones
269
el rostro de cindy era facilmente copiable.
el lunar le aportaba singularidad... y derechos de autor.

M

mandona

Guest
Madonna está envejeciendo como el culo y "sólo" tiene 53 años. Cuando tenga diez más será una momia.

es justo lo que pensaba.
que todo es oír: madonna que cuerpazo, bla bla, está estupenda.
pues no, yo creo que quitando en los vídeos musicales (más retocaos que belen esteban) , Madonna es un horror. ademas tiene una cara de mal genio que flipas, debe ser de miedo la tía.
si se muerde la lengua se envenena.

se ha operado tanto que los ojos se le han quedado de alien, encima ese pelo, estropajoso total , dios mío, y esos músculos, quedan ridículos...

eso sí, ella con la cabeza bien arriba, como su ego.

Calificaciones
195.106
Madonna tiene la cara hecha un cristo, y los vídeoclips ya ni pueden ocultar ese terror en el rostro, las fotos sí, no los vídeos. Hace poco salieron unas imágenes que yo no sabía si era ella o Debbie Harry, hinchada totalmente, con unos mofletes que parecían inflados por aire, menuda cara más horrorosa y a mi ella particularmente no me pareció fea nunca, sí machorra y masculina, pero no fea, su cara es muy bonita sin retocar, ahora es más vieja que nunca y eso que se esfuerza en parecer lo contrario.

Calificaciones
3.469
La querida Cindy con su doble moral, típica de celebridades acostumbradas a los reflectores. Ay sí, ay sí, cuelga foto en twitter gritando a los cuatro vientos la ausencia de maquillaje y fotoshop pero ¡oh sorpresa!, es a blanco y negro y ooobvio tomada por un profesional, para decir que destaca la belleza al natural y lucha por que a la mujer sea valorada más allá del físico.
No sé por qué se empeña en decir eso ahora, ella nació muy bella, tiene genes privilegiados, aunque el paso del tiempo es inevitable.
Si de verdad quería lucir al natural ante el mundo era más fácil tomarse una foto con su móvil y colgarla, así de fácil.

Calificaciones
52.624
A Madonna le pasan dos cosas:
1. Se le fue la mano en el ejercicio y eso acentúa el efecto de envejecimiento, pues no tiene nada de grasa (no hablo de tener la piel grasosa, sino de tener algo de piel en el rostro) en la cara. Si bien los músculos de la cara se tienden a caer, si te falta grasa terminas viéndote calaverico, como le pasa a Iggy Pop, Sarah Jessica Parker y Madonna que comparten su trastorno vigorexico.
2. Es muy blanca. Cualquier trasnocho y exceso de sol le sienta fatal. La piel le luce cansada y eso que la mujer hace lo imposible para que no le dé la luz.

En mi opinión (como si me fuera a leer, jajaja), debería aumentar unos kilitos y dejarse de andar mostrando cuerpo. Que siga haciendo ejercicio, pero que tampoco se obsesione porque se ha convertido en un esqueleto andante y eso en lugar de rejuvenecerla, la hace ver más vieja y más fea.

Calificaciones
211
Y qué decís de Tyra Banks? foto reciente sin maquillaje
ncor_20120918_2.jpg

tyra2.jpg

OP
S
Calificaciones
26.383
Sí, completamente de acuerdo con Diosa Coronada.
A determinada edad, la delgadez extrema ya luce más como cadavérica que como toque juvenil.
Recuerdo que hace un tiempo comentó una actriz/vedette/ local (Reina Reech para las que la conocen), que había aumentado unos kilos para lucir mejor.

Calificaciones
43.455
Ni Cindy ni Madonna han sabido superar el paso del tiempo en su rostro, las dos son adictas a microcirugías y al bótox.
Me recuerda a la patética Demi Moore siempre mostrando en twitter su cuerpo como si fuera una adolescente.

Calificaciones
195.106
Tyra Banks es un chasco de los buenos, me la encuentro por la calle y me creo que por error he ido caminando hasta el peor guetto del crack de Harlem.

P

Patrichi_45

Guest
Madre míaaa! Habéis leído esto? http://www.amarclinic.es/el-proceso-de-envejecimiento-de-cindy-crawford/ Es un análisis del doctor que os pasé la última vez, que repasa de vez en cuando la evolución de algunas famosas.

Lo he flipaooo! Habeis visto lo mal que está envejeciendo Cindy Crawford? Quién lo diría... Y lo más fuerte es que, según cuenta el médico, con un poco de células madre podría volver a estar como antes... Ay que ver. Si yo tuviese ese dinero ni me lo pensaba!!!

Ainsss... Sabeis si es que se ha hecho algo chungo y por eso se le ha puesto la cara que tiene ahora???

Calificaciones
164
!qué pena!
qué mal lleva esta chica el paso del tiempo
¿se ha hecho algo en la cara?

A mi siempre me ha encantado

Si lo de las células madre funcionan, ella se lo puede permitir

Hace muy poco vi una foto con su hija, que quiere seguir los pasos de su madre
en la moda, y estaba estupenda

¿qué le ha pasado?

Calificaciones
4.628
Pues esta chica aquí aparece en la televisión cada cierto tiempo en los comerciales para vender una crema especial llamada meaningful Beauty del Dr. Sebagh. Siempre aparece muy guapa y una de las cosas que dicen es que no envejece sino que se mantiene tal cual como cuando tenía 20 y pico años.... Estas foto muestra lo contrario aunque tan, tan mal no se ve para 47 tacos. Mala propaganda para la crema. Saludos.