Cindy Crawford

Calificaciones
26.392
De la revista Oggi

cindy-crawfo_8.jpg

cindy-crawfo_9.jpg

cindy-crawfo_6.jpg

cindy-crawfo_2.jpg

cindy-crawfo_12.jpg

La verdad es que dan impresión :a45:
Yo que ella no andaba en shorcitos por ahí.

No sé qué son esos bultos que tiene en la rodilla.
Y contrariamente a lo que se podría creer, se comprueba que el estar delgada no garantiza la ausencia de celulitis. Incluso, me atrevería a decir que si engordara un poco y tonificara sus músculos, se vería mejor.

Si estas son las piernas no quisiera verle la cara sin maquillaje:a24:

La luz cenital es muy mala, ella debería saberlo.

A ver quién es el guapo que se libra de dicho "drama". Te saca todo lo malo.

Siempre tuvo cuerpazo, y bien esculpido además. Eso no es otra cosa que la dejadez, y la edad. Poco le tiene que importar si se pone shorts, a mi me da que conociendo el carácter de Cindy le importa tres pimientos.

No sé, no creo que sean sus piernas. Pasó con la Beckhan, unas piernas asquerosas y era fotoshop. A ver cuanto tardan en decirlo.
Son las piernas de alguien de 90 años, que lleva 3 muerto.... no me digais....

Encontrè esta foto y no tiene nada que ver con las del post 1, a saber cuàl es la realidad.

the-crap-we-missed-0709-10-435x580.jpg

No entiendo que gana Oggi con hacerle un Photoshop a la Crawford para afearle las piernas.... :a43: He visto varias fotos en la web con vestidos cortos y se le ven unas piernas normales. No me extraño pues he visto personas con las piernas así, claro son mayores que Cindy, como Melanie Griffith.

melanie-griffith-looks-old-02.jpg

Estas son otras fotos publicadas por Oggi en el mismo artículo. Después les dejo el enlace.

cindy-crawfo_3.jpg

cindy-crawfo_5.jpg

cindy-crawfo_11.jpg

cindy-crawfo_13.jpg

[h=1]Cindy Crawford, la parte superior muestra también el primer "fracaso"[/h]Cindy Crawford empieza a "dar marcha atrás"? A juzgar por estas imágenes, algunas señales del paso del tiempo se empieza a ver incluso en un "árbol de hoja perenne", como usted (LEER | FOTO). Nos han "ajustado" de la super top (siempre la estrella de la alfombra roja impresionante - IMAGEN) a Malibú con su hija Kaya (que parece tan increíble), tenía por su segundo marido, Rande Gerber. El calor y el código de vestimenta de relieve la piel mucho "... cansado. A pesar de Cindy, a los 46 años, sigue siendo una de las mujeres más fascinantes del mundo del espectáculo.

Lo dejo en italiano también, porque la traducción automática de google no sé si es muy buena y yo de italiano, nada.
HOME > Gossip > Cindy Crawford, anche la top mostra i primi “cedimenti”

http://www.oggi.it/gossip/personagg...wford-anche-la-top-mostra-i-primi-cedimenti/#http://www.oggi.it/gossip/personagg...awford-anche-la-top-mostra-i-primi-cedimenti/

PERSONAGGI
[h=1]Cindy Crawford, anche la top mostra i primi “cedimenti”[/h][h=2]A giudicare da queste foto, qualche segno del tempo che passa inizia a vedersi anche su una "sempreverde" come la Crawford[/h]
Cindy Crawford inizia a “cedere”? A giudicare da queste foto, qualche segno del tempo che passa inizia a vedersi anche su una “sempreverde” come lei (LEGGI | FOTO). Abbiamo “pizzicato” la super top (sempre protagonista di red carpet mozzafiato – FOTO) a Malibu assieme alla figlia Kaya (che le assomiglia in modo sorprendente), avuta dal secondo marito Rande Gerber. Il caldo e l’abbigliamento succinto mettono in evidenza la pelle un bel po’… affaticata. Anche se Cindy, a 46 anni, resta sempre una delle donne più affascinanti dello showbiz.

El enlace: http://www.oggi.it/gossip/personagg...awford-anche-la-top-mostra-i-primi-cedimenti/

Evidentemente la luz del sol influye en cómo se ve, pero algo hay. No me la creo que tenga las piernas lisitas, lisitas.

Las piernas de Melanie Griffith, :a42:

Back