Cindy Crawford

Siempre fue como un tío y ahora es como un tío feo y viejo. La segunda foto es dramática y criminal. Está feísima y super hombruna. Jamás me gustó, pero ahora me da miedo
 
cositas:

1 la verruga le queda realmente mal.
2 no es de recibo que diga que no tiene maquillaje ni photoshop, sí tiene.
3 son en blanco y negro , para encima atenuar más las imperfecciones
4 evidentemente tienen photoshop, para empezar son en blanco y negro, luego algún arreglillo o retoque seguro que le habrán hecho (más de 1 y más de 2 y de 10 también)
5 evidentemente ella lleva algo de maquillaje.


esta señora que dice que la cara que tienes a los 75 (nada menos 25+50=75, es lo que pone), es la que te has ganado. lo veo muy utópico, en realidad a los 50 se tiene la cara que la genética te dió, ella cree que queda más bonito decir Dios, pero es la genética la que provoca más o menos arrugas , manchas, acné, puntos negros, poros, en fin. el tipo de piel, vaya.

las cremitas pueden hacer algo, pero no tanto. las cremitas no tienen tanto poder, querida cindy.
pero la genética sí, y la cirugía también.
 
article-0-1509989A000005DC-568_468x688.jpg
Madonna (53 años) ayer acudiendo al centro Kabbalah. http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2203943/Madonna-Lourdes-hit-Kabbalah-Centre-brood.html

En esta foto sí que no hay photoshop. Seguro que no la cuelga en twitter. Me gustaría ver una foto de Cindy en las mismas circunstancias.
 
Por Dios, Cindy se ha retocado la cara como está mandao. A ver si no el porqué de esos ojos tan desvaídos que gasta, esa mirada tan triste.

Qué hipócritas son.
 
PERO SI LLEVA LOS OJOS MAS PINTAOS QUE FALETE

VENGA HOMBRE VAMOS ANDA
 
NI MOSCA NI VERRUGA EN LA CARA.

ES UN LUNAR. Y SIEMPRE LE HA QUEDADO DE MIEDO. ES EL EXITO DE SU CARRERA, APARTE DE SER GUAPISIMA Y PROFESIONAL, SIN PHOTOSHOP, ALGUANS CON PHOTOSHOP MAQUILLAJES Y 50.000 ESTILISTAS ESTAN MAS FEAS QUE PICIO.
 
De qué sirve ir de natural cuando se han tuneado la cara entera????? sobre su "mosca" , las hay, que no se las pueden quitar por tamaño o lugar del lunar, y las hay a las que si pasa de moda se la trae al fresco, que es lo que le pasa a Cindy, que todo se la bufa, no se va a quitar un lunar porque esté "pasado de moda", faltaría más. Además, es su sello personal, pocas pueden presumir de tal cosa.


Madonna está envejeciendo como el culo y "sólo" tiene 53 años. Cuando tenga diez más será una momia.
 
el rostro de cindy era facilmente copiable.
el lunar le aportaba singularidad... y derechos de autor.
 
Madonna está envejeciendo como el culo y "sólo" tiene 53 años. Cuando tenga diez más será una momia.

es justo lo que pensaba.
que todo es oír: madonna que cuerpazo, bla bla, está estupenda.
pues no, yo creo que quitando en los vídeos musicales (más retocaos que belen esteban) , Madonna es un horror. ademas tiene una cara de mal genio que flipas, debe ser de miedo la tía.
si se muerde la lengua se envenena.

se ha operado tanto que los ojos se le han quedado de alien, encima ese pelo, estropajoso total , dios mío, y esos músculos, quedan ridículos...

eso sí, ella con la cabeza bien arriba, como su ego.
 
Madonna tiene la cara hecha un cristo, y los vídeoclips ya ni pueden ocultar ese terror en el rostro, las fotos sí, no los vídeos. Hace poco salieron unas imágenes que yo no sabía si era ella o Debbie Harry, hinchada totalmente, con unos mofletes que parecían inflados por aire, menuda cara más horrorosa y a mi ella particularmente no me pareció fea nunca, sí machorra y masculina, pero no fea, su cara es muy bonita sin retocar, ahora es más vieja que nunca y eso que se esfuerza en parecer lo contrario.
 
Back