Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

Hace años que el Príncipe de Gales, con el beneplácito de la Reina, montó el equipo "en la sombra" que llevará a cabo la transición entre monarcas y "modernizará" la institución. Hay cosas que a la Reina no le gustan (se habla de que el monarca dejaría de ser la cabeza de la Iglesia de Inglaterra), otras que le gustan pero prefiere que las ponga en práctica Carlos (Buckingham pasaría a ser un palacio-museo, solo utilizado por el monarca para actos institucionales, mientras que la residencia oficial sería otro de los palacios de The Mall, previsiblemente Clarence House) y otras que ya están en marcha (la modificación, ya implementada, de la Ley de Sucesión, aunque se dice que Carlos hubiera ido más lejos en su desarrollo).

Desde luego, se espera que la coronación tenga un cierto boato (la corona, el Earl Marshal, la música, etc.), aunque menos que lo que vimos en 1953, pero los armiños y carrozas brillarán por su ausencia en actos como la apertura del Parlamento.

No es cosa de William y Kate; Carlos y su equipo (algún que otro Par del Reino, sociólogos, economistas, políticos, líderes religiosos, personal de ONGs, filántropos, etc.) llevan mucho tiempo trabajando en el tema. Wills se lo encontrara hecho, ya que el reinado de Carlos sería corto y de transición.

La Reina es muy "purista"; ni en los peores momentos de popularidad de la corona se le habría ocurrido saltarse a su heredero, Carlos.


y por sobre todas las cosas, Wills ama a su padre, tampoco creo que se quiera saltarse a Prince Charles para sentarse en el Trono, que él no es Campechano I y menos Bartolo VI

¿como va lo de la Ley de Sucesión? ¿en qué hubiese ido más lejos Prince Charles? lo que me parece perfecto es reducir la Lista Civil y acortar los gastos de manutención de la familia, por eso las York están como están, el resto de primos se ganan la vida por su cuenta, incluídos los Phillips, a Bea le sugiero que fije fecha de la boda y se deje de tonterías o que se busque un trabajo como su hermana Eugenie
 
Ya se acabó la fiesta :cry::cry::cry:

Bueno , a esperar la fiesta dentro de 10 años .... cuando la Reina cumpla 100 años... si Dios la quiera.
¡PERDÓN , CHARLES!! :LOL:

eso espero yo también, Prince Charles me cae bien (lo mismo que a mi admiradísimo Phil Collins), pero quiero que The Queen llegue a los 100 años igual que su Prince Phillip
 
Se dice que Charles ya tiene claro que su reinado solo será uno de trancisión. No le tocará fácil, porque incluso para alguien tremendamente popular (que él no lo es), sería difícil asumir el trono luego de una Reina tan emblemática y duradera.

La Reina es muy formal y respeta a rajatabla muchas tradiciones, así que no creo que abdique nunca, pero tampoco creo que apoye una sucesión que se salte a Charles.
Empezando porque William es tan celoso de su privacidad y ha mostrado no querer asumir el rol de royal el 100% de su tiempo.
El mismo William apreciará que su padre le compre tiempo antes de que a él le toque ser monarca.

Me habría encantado una abdicación, porque habría dado paso a una trancisión más suave, sin la tristeza que impera cuando un monarca es coronado porque el anterior murió.
 
Se dice que Charles ya tiene claro que su reinado solo será uno de trancisión. No le tocará fácil, porque incluso para alguien tremendamente popular (que él no lo es), sería difícil asumir el trono luego de una Reina tan emblemática y duradera.

La Reina es muy formal y respeta a rajatabla muchas tradiciones, así que no creo que abdique nunca, pero tampoco creo que apoye una sucesión que se salte a Charles.
Empezando porque William es tan celoso de su privacidad y ha mostrado no querer asumir el rol de royal el 100% de su tiempo.
El mismo William apreciará que su padre le compre tiempo antes de que a él le toque ser monarca.

Me habría encantado una abdicación, porque habría dado paso a una trancisión más suave, sin la tristeza que impera cuando un monarca es coronado porque el anterior murió.

The Queen (y me imagino que la institución al completo) tienen muy presente lo que significó la abdicación de su tío, Edward VIII.

Independientemente de lo poco popular que es Prince Charles, será un buen Rey (transitorio) para terminar de amarrar los flecos pendientes antes que William sea Rey

Prince Charles ya lo dijo hace tiempo, que él ya estaba en edad de jubilación, ya tiene asumido que su reinado será corto (tal vez como el de su tatarabuelo Edward VII), buscó sus areas de interés y en eso ha trabajado: medio ambiente, arquitectura, productos ecológicos
 
Cuánto es que se puede aprender!!

He intentado buscar las fotos del balcón y no las encuentro, alguien podría ayudarme y decirme en qué página están.

Gracias a todos por toda la información, realmente disfruto leyendo el foro!! :)
 
tumblr_o8nyqcC3uA1r7ym57o9_500.jpg

Cotillas en acion.............
 
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! a todos los que aportaron tanto a este hilo para hacerlo tan ameno, agradable a la vista. Particularmente no era asidua visitante a la monarquía inglesa. Pero creo que con la reina Isabel, se irá el emblema indiscutido de dicha monarquía; ni el Príncipe Carlos y mucho menos su esposa, a mi modo de ver y me guío solo por lo que veo en fotos les falta todo lo que tien la Reina, ni Guillermo y su esposa, no porque no se los quiera, al contrario creo que ese cariño lo mantendría en el trono; representarán tan bien a la imagen, respeto y admiración que ejerce la reina y por ende la corona Inglesa.- La Reina de Inglaterra Elizabeth es única y repito estoy muy lejos de ser fan de la corona Inglesa.-
 
A mí me llama la atención que la monarquía inglesa no haya invitado a otras monarquías. Qué estamos hablando de la todopoderosa monarquía inglesa!!y sólo en Europa está emparentada con casi todas las monarquías....(n)
 
Back