Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

Charles no estuvo.Fuè a su bola,es decir a su party cerca de su country house,en Glosterschire...
Me extrañó no verlos desfilar también..... habrá algo raro ahi?
Será que preveen que el reinado de Charles será tan corto que le dan más importancia a Guillermo como la continuidad?
Kate tiene una cara de mala noche o enferma o las dos cosas juntas, por más que está con su sonrisa, esas ojeras le dan hasta la nariz, se la ve demacrada y muy muy flaca..... el vestido le nada.
 
Ahora cada vez que veo la foto de Harry con la señora", recuerdo el mensaje de @LuCri sobre la "nueva novia" de Harry y me parto.

selfies-a.jpg
Es que fue buenísimo:ROFLMAO:
 
Cuánta gente y bien organizados. No me quiero imaginar cómo será la próxima coronación, se me pone la piel de gallina de imaginarme la cantidad de personas. .

antes que en la coronación pienso en los funerales de Prince Phillip y en los de The Queen, sobre todo el de ella, será todo un espectáculo lleno de del esplendor y boato que se terminarán con ella, al morir Elizabeth será el verdadero fin de una era, no creo que Prince Charles o Wills vayan a seguir con ello, lo harán mas austero
 
Me extrañó no verlos desfilar también..... habrá algo raro ahi?
Será que preveen que el reinado de Charles será tan corto que le dan más importancia a Guillermo como la continuidad?
Kate tiene una cara de mala noche o enferma o las dos cosas juntas, por más que está con su sonrisa, esas ojeras le dan hasta la nariz, se la ve demacrada y muy muy flaca..... el vestido le nada.

yo le veo cara de resfriada que se ha tomado un par de Frenadol para estar en el acto
 
A Guillermo el peso de su rango le quita espontaneidad y frescura, lo mismo pasa en la mayoría de las CR, en Suecia vemos que Victoria es tan correcta y sus dos hermanos Carlos F. Y Magdalena van a su aire, no tienen la presión de ser el heredero directo, aquí pasa igual Harry al mismo tiempo que cumple su rol se divierte y la gente lo adora por eso.

y a Wills porque se esfuerza en ejercer su papel de heredero del heredero intentando no opacar a su padre (aunque es un poco difícil conseguirlo cuando tiene a favor el plus de la juventud y de ser padre con hijos que son un solete)
 
30-jpg.406458
tiene muy mala suerte el heredero! a los 90 de su madre ya debería haberle nombrado "Regente". y lo tiene ahi castigado ,cuando ella llegue a los 100 y ya no puedan "simular su estado de deterioro fisico y mental, entonces le nombraran Regente y a la muerte de ella cuando el ya sea muy anciano entonces sera Rey de un reinado muy corto...........no tiene buen sino el Príncipe Carlos.

creo que es injusto que no se celebre el 64 aniversario de ser Prince of Wales, los mismos que su madre en el trono, Prince Charles se lo merece, ha batido todos los récords de esperar por el Trono
 
Una pregunta.... Si Harry se casará con una mujer (pero, por favor, con clase!!) , ¿ya no estará con William y Kate así como los vimos como un trío en casi todos los eventos?

probablemente pasarían a ser los Four Fab o el Cuarteto de Buckingham, no creo que los separen, los hermanos hacen buena dupla

la que estaría como loca sería Nuria Copy&Paste relatando "duelos de estilo" entre la Duchess of Cambridge y la Princess Harry :D :D :D
 
Back