Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

352E2D0300000578-3637422-image-m-130_1465756672671.jpg


515721115-yellow-emoticon-cartoon-character-eps-10-gettyimages.jpg
 
Me parece una nota simpática y por eso la traigo. No sé en qué hilo ponerla, la dejo aquí. God save the queen.
La reina Isabel II usó un vestido verde que facilitó bastante la adición de efectos especiales


Una broma real.


portada_reina.jpg

Por Juan David Montes

Seguramente has visto que el rodaje de varias escenas de películas se hace con pantallas verdes en el fondo que facilitan la incorporación de los efectos especiales. Bueno, pues el hecho es que durante la celebración de su cumpleaños, la reina uso un vestido cuyo tono se prestó para que agregar uno que otro detalle en Photoshop solo fuera cuestión de hacer uno par de clics.

Esta es la imagen original:
1-56.jpg

Reuters / Toby Melville
Y así reaccionó Internet:
1. Se vistió para matar

18-13.jpg

Nir Darom
2. Isabel Shore
17-18.jpg

JohnPotato
3. ¿Creías que sólo tú podías usar ropa con nebulosas?
16-17.jpg

James
4. Un reino sin dragones no es un reino
15-19.jpg

Murat Türkün
5. El último grito de la moda
14-19.jpg

Roset Pilkington
6. Moda de invierno
13-21.jpg

Isa Kiko
7. Isabel Bros
12-22.jpg

Andrius
8. ¿Quién pidió pizza?
11-25.jpg

Sam Chaplin
Tom
 
9. Nunca olvidaremos a #ElVestido
10-25.jpg

Julija Nėjė
10. La reina también es fanática de Doge
9-25.jpg

3-49.jpg


11. El traje invisible
8-27.jpg

Zsolt Fustos
12. Ella sí tiene en cuenta el pronóstico del clima para vestirse
xT0GqnsT6AO8vXLTnW.gif


13. Bling-bling real
7-34.jpg

Isa Kiko
14. Burger Queen
6-37.jpg

Tom
15. Nada como una explosión de la estrella de la muerte para una ocasión formal
3o6gE9GM9zI8dNJaEw.gif


16. Isabel Enigma
5-46.jpg

JoSe MaRio
17. La fanática número uno de Sex Pistols
4-43.jpg

Jason R.
 
Este es un slide show. En el slide 7 hay un video en el que se ve a Kate, Willia, Beatrice y Eugenie conversando con las personas en el walkabout

En el slide 13 hay otro en el que podemos escuchar a William y a la Queen.

http://www.womansday.com.au/royals/...rom-queen-elizabeths-bday-patrons-lunch-15611
Es impresionante como gana Prince William en distancias cortas, se ríe con la gente, conversa, bromea, se acerca, ¡estupendo! Y hombres y mujeres, encantados con él. :)
 
Es impresionante como gana Prince William en distancias cortas, se ríe con la gente, conversa, bromea, se acerca, ¡estupendo! Y hombres y mujeres, encantados con él. :)


Yo pienso que él es tímido, pero en distancias cortas ve la simpatía de la gente hacia él y se suelta un poco. El tiene linda sonrisa y parece muy dulce.

Otra cosa es que parece que él no puede evitar el desagrado que siente cuando debe posar frente a muchas cámaras y eso se transmite en las fotos.
 
Varios días después que en Cotilleando ha habido comentarios y gifs sobre esto, el DM saca que la Granny mandó a William a pararse.

upload_2016-6-17_10-32-11.png
 
Back