Christmas de Albert y Charlene 2017

L

Lillibeth

Guest
Monaco-Royals-1.jpg


Edito
Que novedosa y hermosa composicion ❤️
 
Monaco-Royals-2.jpg
Prince-Jacques-and-Princess-Gabriella.jpg

Adorables estos peques!

Subidos al trineo de Papa Noel....los monegascos se lo curran todas las Navidades.....desde que nacieron es la primera Navidad que papá y mamá no aparecen con ellos en la felicitación navideña....Jacques ha mejorado un montón con el nuevo corte de pelo y eso que más corto seguro que le favorecía más....y Gabriella es mi debilidad desde que nació....deseando que me llegue la postal a casa.....la foto siempre es una original de gran calidad y pegada sobre el fondo de papel acartonado con el monograma de Albert II y Charlene
 
Subidos al trineo de Papa Noel....los monegascos se lo curran todas las Navidades.....desde que nacieron es la primera Navidad que papá y mamá no aparecen con ellos en la felicitación navideña....Jacques ha mejorado un montón con el nuevo corte de pelo y eso que más corto seguro que le favorecía más....y Gabriella es mi debilidad desde que nació....deseando que me llegue la postal a casa.....la foto siempre es una original de gran calidad y pegada sobre el fondo de papel acartonado con el monograma de Albert II y Charlene
Sabes donde hay que enviar la enhorabuena para recibir una postal? Gracias :):rolleyes:
 
Me encara la pequeña..tiene una carita y esa expresión de estar contenta y feliz..
Es una monada..
La niña la veo más Grimaldi Kelly
Y el niño más parecido a mamá.. debería llevar el pelo de otra forma...al menos lo lleva más corto y le sienta mejor
Para nada es feo ojo..pero me pierde la pequeña:love:

Una felicitación de Navidad como toca.
 
Sigo sin entender porque usan una foto vieja para felicitar el 2018...
Me refiero a la que tiene la felicitación escrita en tres idiomas distintos.
 
Back