@Chloé

Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
10.751
Calificaciones
38.217
Me gustaría saber si @Chloé está bien.
Una de las víctimas del atentado de Wetsminster es de doble nacionalidad, española y británica. De origen gallego .Me parece que la forera Chloé es gallega.
 
Me gustaría saber si @Chloé está bien.
Una de las víctimas del atentado de Wetsminster es de doble nacionalidad, española y británica. De origen gallego .Me parece que la forera Chloé es gallega.
Al Loro, creo que Chloé tiene nietos aunque no estoy segura, me parece que alguna vez habló de ello. La víctima de doble nacionalidad tenía dos niñas pequeñas.
 
Al Loro, creo que Chloé tiene nietos aunque no estoy segura, me parece que alguna vez habló de ello. La víctima de doble nacionalidad tenía dos niñas pequeñas.

Gracias diez10, nunca le he leido que tuviera nietos, lo que no quiere decir nada porque no puedo decir que he leido todos los posts que ha escrito Chloé. :cat:

Qué tristeza más grande, pobrecitas niñas.
 
Si el terrorismo es siempre lo que su nombre indica, la modalidad actual ya no tiene calificación posible.
Cuando empezaron las normas de protección en las ciudades, contra los desalmados criminales de los camiones, en una tertulia con amigos comenté : "esto no servirá de nada, si ven dificultades para atropellarnos con un camión lo harán con un coche, lo haran con un todo terreno".
Asi que cuando ha llegado esto fue una impresión terrible.

Por Dios. La muerte ya llega sola. Nada hay nada tan infalible.
No es preciso que nos asesinen, ya morimos solos. Todos morimos infaliblemente. No comprendo como puede haber un solo ser humano capaz de realizar estos crimenes.

Las foreras residentes en Londres, esperamos que todas esteis bien.

Un abrazo.
 
Me gustaría saber si @Chloé está bien.
Una de las víctimas del atentado de Wetsminster es de doble nacionalidad, española y británica. De origen gallego .Me parece que la forera Chloé es gallega.
@Al loro acabo de ver este mensaje, muchísimas gracias por pensar en mí y preocuparte.
Gracias a Dios nadie de mi familia ni amigos hemos sufrido directamente este atentado.
Aunque sí indirectamente, ya que estamos muy tristes por las víctimas y sus familias, es horrible.
Un besazo y gracias a todas las que habéis preguntado por mí, somos una gran familia
:love:
 
Última edición:
Al Loro, creo que Chloé tiene nietos aunque no estoy segura, me parece que alguna vez habló de ello. La víctima de doble nacionalidad tenía dos niñas pequeñas.
No tenemos nietos :), sí un hijo ya mayorcito, pero no aún en edad de hacernos abuelos.
Gracias por preocuparte, un beso enorme.
 
@Al loro acabo de ver este mensaje, muchísimas gracias por pensar en mí y preocuparte.
Gracias a Dios nadie de mi familia ni amigos hemos sufrido directamente este atentado.
Aunque sí indirectamente, ya que estamos muy tristes por las víctimas y sus familias, es horrible.
Un besazo y gracias a todas las que habéis preguntado por mí, somos una gran familia
:love:

¡No sabes lo que me alegro! :cat:
 
Back