ChioUyuni (ex de AlexElCapo)

Yo pienso que, o Chio tiene algĂşn curro que no sabemos, o le lleva ayudando su familia desde que se mudĂł de vuelta. Me parece impensable que solo de dibujos pueda mantenerse.
Tampoco me extrañaría y me parecería normal que no lo aclarase...que te mantenga tu familia es de por sí algo demasiado duro e indigesto como para hacerlo público y que ciertas rémoras anónimas puedan aprovechar eso para hacer más daño. Nos guste o no, nos caiga bien o no, el mundo de internet es ahora mismo de lo más hostil que tenemos, especialmente desde que se vive más en él que en el de carne y hueso

OH de criminología ha conseguido sacar lo peligroso que puede llegar a ser según el nivel de exposición publicar qué cosas JAJAJ
 
Yo pienso que, o Chio tiene algĂşn curro que no sabemos, o le lleva ayudando su familia desde que se mudĂł de vuelta. Me parece impensable que solo de dibujos pueda mantenerse.
Si está estudiando criminología y aprueba es probable que le den beca. A mí me dieron becas durante toda la carrera y rica no era, pero me mantenía casi sola (con los tuppers de mi madre XD). Beca+dibujos igual dan a un sueldo que dé para mantenerse. O igual la ayudan, que mientras esté estudiando yo no lo veo mal, la verdad.
 
Pobrecita Tuerca... por desgracia los gatos no duran mucho y ellos ya deben tener sobre los 12 años no?
No creo que se pueda hacer mucho salvo intentar que sufra lo menos posible. Lo siento mucho también por Chio y por Tornillo, que aunque sea un gatete estas cosas las notan...
 
Menudo chof más grande. Lo bueno es que los gatos suelen asentar bastante bien la quimio, suelen tener menos síntomas secundarios que los perros o nosotros... así que a ver si al menos Tuerca puede seguir tirando
 
Me lo temía; normalmente cuando empiezas a notar a tu animalito enfermo y lo llevas, suele ser porque ya está avanzada la enfermedad. En el caso del cáncer, además, con lo rápido que puede extenderse, casi siempre te pillan que ya tiene metástasis.

Pobre gatita y pobre Chio. No sé si la someterá a quimio o no, pero coincido con lo que ya habéis puesto por ahí. Sólo queda brindarle lo mejor y mil mimos a Tuerca, intentando ahorrarle el máximo sufrimiento.
 
Back