ChioUyuni (ex de AlexElCapo)

Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
892
Calificaciones
16.968
He visto que no hay ningún hilo sobre ella (y si lo hay, lo siento, no lo he encontrado) y me gustaría saber vuestras opiniones y ver si compartimos puntos de vista.

Para quienes no la conozcan, Chio fue la novia de Alexelcapo durante bastantes años y hace relativamente poco lo dejaron. Más allá de eso, Chio se dedica a hacer streams sobre temática de misterios y asesinatos, una temática que no sé como funciona en twitch, porque si entras en mitad de un stream y la pava ya lleva la mitad de la historia contada es difícil engancharse, pero bueno, parece que le funciona.

En mi opinión, creo que el "éxito" que tiene hoy día en sus streams ha sido gracias a haber sido la novia de Alex, por mucho que le duela y se ponga patas arriba diciendo que lo que tiene fue gracias a su trabajo, pero chica... eras la novia de uno de los grandes y te relacionabas con otros streamers también conocidillos, como Dayo, felipez... al final, quieras que no, parte de su audiencia pasará por tu canal para ver lo que haces y es un buen punto de partida para tener exposición. Que luego la gente se quede por lo que hagas o dejes de hacer ya es otro tema, pero haber tenido ese foco de primeras siempre ayuda, no es como empezar de 0, sin ser conocida.

En fin, no sé, que opináis de ella?
 
He visto que no hay ningún hilo sobre ella (y si lo hay, lo siento, no lo he encontrado) y me gustaría saber vuestras opiniones y ver si compartimos puntos de vista.

Para quienes no la conozcan, Chio fue la novia de Alexelcapo durante bastantes años y hace relativamente poco lo dejaron. Más allá de eso, Chio se dedica a hacer streams sobre temática de misterios y asesinatos, una temática que no sé como funciona en twitch, porque si entras en mitad de un stream y la pava ya lleva la mitad de la historia contada es difícil engancharse, pero bueno, parece que le funciona.

En mi opinión, creo que el "éxito" que tiene hoy día en sus streams ha sido gracias a haber sido la novia de Alex, por mucho que le duela y se ponga patas arriba diciendo que lo que tiene fue gracias a su trabajo, pero chica... eras la novia de uno de los grandes y te relacionabas con otros streamers también conocidillos, como Dayo, felipez... al final, quieras que no, parte de su audiencia pasará por tu canal para ver lo que haces y es un buen punto de partida para tener exposición. Que luego la gente se quede por lo que hagas o dejes de hacer ya es otro tema, pero haber tenido ese foco de primeras siempre ayuda, no es como empezar de 0, sin ser conocida.

En fin, no sé, que opináis de ella?
En el hilo de Alexelcapo se habla de ambos por igual prácticamente. Hace un tiempo algunas primas sugirieron crear un hilo para cada uno, a mi no me parece mal, pero eso.
 
Pillo sitio primas! A mí, al principio de toda la historia de la ruptura, Chio me daba mucho sentimiento. Pero confieso que con el tiempo me ha ido dando más y más pereza, básicamente porque no he entendido su forma de gestionar las cosas. Entiendo que toda la situación le haya sobrepasado pero yo qué sé, para los 30 y pico años que tiene, en mi opinión se ha portado con todo esto como si tuviera menos de la mitad 🙃

A Alex no lo trago, así que me parece maravilloso separar hilos ✌🏼
 
El tema de la ruptura es otro tema que me dejó muy loca. Como dijo la prima, no supo gestionarlo. Ella siempre me dio vibes de ser muy intensa y muy dependiente de alex, y el seguro que en un principio le molaba ser como el protector y seguro que se aprovechó de ello y la manejo a su gusto, pero cuando se cansó la mandó a la mierda porque estar con alguien así de “infantil” cuando ya tienes una edad cansa a cualquiera, y no creo que sea fácil tratar con alguien con tantos problemas… no se, para tener 30 años, luce muy infantil en el tema relaciones, solo hay que ver los tweets y las mierdas que anduvo tirando al poco de romper… y las que sigue soltando de vez en cuando (como cuando dijo que no fue ella la que se fue a port aventura con otro a los pocos días de romper, o algo así xd )a pesar de que alex ya dio explicaciones y pidió que se dejase el tema…

No se, la veo muy inestable y no se hasta que punto le viene bien estar expuesta en redes… porque las críticas no las lleva tampoco bien :/
 
Desde luego no lleva bien la exposición a las rrss, pero con la avalancha de odio de fans locos de Alexelcapo cualquier persona normalita se habría desestabilizado, sobre todo en un punto en el que se ve que la vida de la chavala habia girado al 100% en torno a su novio (cosa que no digo que esté bien). Si es cierto lo de que cortaron de golpe y sin explicaciones, y luego cortando canales de conversación despues de tantísimos años, entiendo que el chunguito mental que le ha dado a la chiquilla no es poquita cosa y que haya hecho muchas cosas mal.

Además lleváis razón en que parece que en todo este tiempo su madurez sentimental como que no se ha desarrollado mucho y entonces tiene vibes de sentimientos de adolescente encerrados en una adulta.

Aún así, creo que la chica lo que necesita es tranquilidad y un entorno relajado donde poder encontrar su camino y desarrollarse en paz, lejos de las redes
 
Yo diría que es una forma de seguir vinculada al ex con lo del cuerpo, en su mente, digo.
 
Qué foto más fea, y no por ella que cada cual si está a gusto con su cuerpo olé, siempre y cuando no fomentes TCA (bueno no tengo ni idea de estos temas, no me mateis primas).
Lo digo por el encuadre con los cepillos de dientes, la pasta de dientes, el vater con la tapa abierta y demás.

Es vaga hasta para sacarse fotos.
 
Back