ChioUyuni (ex de AlexElCapo)

Chio dijo que por dignidad no tocó el dinero que le dio Alex, si es eso cierto, lo puede usar para Tuerca. Vamos yo lo haría sin dudar.
Aunque dudo que este año no haya tocado el dinero, no la culpa, yo me lo hubiese gastado xD
 
Si lo dices por mi mensaje, vuelvo a recalcar que es lo que YO haría. No dije en ningún momento que fuese obligación de él OBVIAMENTE, pero a mi si me saldría ayudar al gato de mi expareja con el que he convivido y al que seguramente le tenga cariño. Como bien dices, no es lo mismo, nosotras somos espectadoras y aunque nos caiga bien chio o tuerca (lol) no vamos a tener ni de lejos el vinculo que ellos hayan podido tener. Respecto a lo de enterarse o no, es bastante facil (y más con la pedazo de comunidad que tiene) y al igual que nos hemos enterado nosotras, a él también le ha podido llegar el tweet.

Por otro lado, conozco una historia similar; unos amigos eran pareja y tenían 2 gatos... ellos sí acabaron como el rosario de la aurora porque ella le fue infiel con un amigo en común y encima ella le hacia luz de gas diciéndole que eran imaginaciones suyas y al final los pilló porque los grabó con una cámara que había comprado para vigilar a los gatos desde el curro (en fin, una locura), y ella se fue de casa con los gatos... a los dos años uno se cayó por la ventana y la chica no podía permitirse los gastos de las operaciones porque estaba en paro, y a pesar de todo mi amigo se enteró de la situación y quiso hacerse cargo él.

Supongo que esto dependerá de la persona y de sus situaciones personales, pero a mi no me parecería raro que en una situación así se ofreciese a ayudar. Ahora bien, tampoco juzgo si no lo hace. Repito y vuelvo a recalcar que ES LO QUE YO HARÍA Y NADIE TIENE LA OBLIGACIÓN DE HACERLO. Alex no va a ser ni mejor ni peor persona por ayudarla o no. 🤷🏻‍♀️
No prima, no lo decía por tu mensaje. Y respeto tu opinión por supuesto, espero no haberte hecho sentir mal o incómoda 🙏
 
Soy yo Alex y me entero de lo que le pasa a Tuerca y vamos, pago el tratamiento, porque ya me jodería haber estado casi 10 años o asi conviviendo con esos gatos, les has tenido mucho cariño y tal...para qué quiere el dinero? si para el ese gasto del vet seria calderilla y que en 1 día 2 como mucho, ya lo tendría recuperado XDD
No sabemos si él lo sabe o no. Y si nos atenemos lo que la propia Chio decía (y que me creo teniendo en cuenta lo que pasó con Aeris) en realidad no quería mucho a los gatos. Pero es algo que tampoco podremos saber al 100% nunca y si no hay matices de por medio.
 
No sabemos si él lo sabe o no. Y si nos atenemos lo que la propia Chio decía (y que me creo teniendo en cuenta lo que pasó con Aeris) en realidad no quería mucho a los gatos. Pero es algo que tampoco podremos saber al 100% nunca y si no hay matices de por medio.
Pues menudo personaje sinceramente, tanto que anda diciendo que los gatos son muy monos que no se qué y luego a los de tu novia/ex ni puto caso xD, cada dia me da mas asco este tio
 
Yo también me ofrecería a pagar lo del gato de ser Alex pero es verdad que tiene 0 obligación de hacerlo. Se puede entender que lo hiciera porque han sido sus gatos también durante mucho tiempo y aunque la relación con Chio acabara como acabó, los animales no tienen culpa y además a él le sale la pasta por las orejas, vamos que no le duele un gasto así. Pero recalco que si no lo hiciera también es correcto y nadie podría recriminarle, además tras el pifostio que fue la ruptura es hasta comprensible que no quiera tener contacto con ella.

Respecto a algo que comentaron pags atrás de que Alex fue un mal ex, yo creo que lo dice porque cuando rompieron todos los fanes mononeuronales de Alex fueron a tirarle mierda a Chio y no la dejaron levantar cabeza durante meses (también ella picaba) y Alex no intervino en ningún momento salvo una vez para decir que le dejaran en paz a ÉL.
 
No sabemos si él lo sabe o no. Y si nos atenemos lo que la propia Chio decía (y que me creo teniendo en cuenta lo que pasó con Aeris) en realidad no quería mucho a los gatos. Pero es algo que tampoco podremos saber al 100% nunca y si no hay matices de por medio.
Ahí le has dado prima, a Aeris la dió porque le daba por culo casi literalmente
 
Estamos hablando un poco por hablar (de eso va el foro, vamos) e igual ellos han hablado o no, Alex le dio mas pasta para los gatos o no, ella no quiere usar su dinero o si lo usó, solo ellos lo saben
Espero que Tuerca se recupere <3
 
Yo lo que no entiendo es si supuestamente no ha usado el dinero que le dio Alex ¿por qué dijo que tenía la intención de devolverlo? Si no lo ha usado ¿qué le impidió devolverlo ya? O directamente no cogerlo, porque para no usarlo, mejor no lo cojas, directamente. Lo mismo lo dejó sin tocar por si tenía una urgencia, a modo de colchón, pero no sé.

Obvio esto es asunto de ellos y nunca sabremos todo, como bien dice la prima de @GirlfromIpanema igual que no sabremos lo que pasa de la situación de Tuerca.
También me parece una irresponsabilidad no tener dinero ahorrado teniendo mascotas. Estas cosas sabes que van a pasar, y si recibes una cantidad generosa de dinero deberías al menos unos 1.000 € reservarlos para veterinario.
Prima, te sorprendería la cantidad de gente que hace esto. Me refiero a lo de no ahorrar e ir tirando y con los justo, y ya no solo porque los sueldos sean bajos y demás, te hablo de gente que cobra +1500€/mes, pero como les pasa a muchos, vive por encima de sus posibilidades. Te lo digo porque he trabajado en recobros y alucinaba con la peña; algunos que estaban pasando baches, sí, pero la inmensa mayoría, un morro que lo flipas.

Teniendo en cuenta lo desastre que a veces parece Chio, no me sorprendería que fuera su caso, llegando justa a fin de mes... eso o que intenta usarlo para dar pena. Me es indiferente, en cualquier caso. Esperemos que Tuerca vaya bien, un tumor y más en un órgano tan importante no es moco de pavo.
 
También me parece una irresponsabilidad no tener dinero ahorrado teniendo mascotas. Estas cosas sabes que van a pasar, y si recibes una cantidad generosa de dinero deberías al menos unos 1.000 € reservarlos para veterinario.
En según qué circunstancias ahorrar mil pavos es un privilegio... Yo no sé hasta qué punto ha podido encontrar trabajo teniendo más de treinta años y un currículum en blanco... Y si no encuentra nada más que algo a media jornada lo tiene jodido pagando alquiler y facturas. Si tiene curro a cuarenta horas lo tiene más "fácil"...
Pero insisto, me parece complicado que la contraten en ningún sitio sin tener experiencia laboral y más de 30 años. Si vas a contratar gente sin experiencia, lo lógico es que tires por gente más joven.
Me genera mucha curiosidad si tiene curro o no la verdad, habrá seguido con criminología? Porque eso me parece otro misterio, como se paga un alquiler y una matrícula de uni privada? ahí sí coincido con la prima, que debería tener algo ahorrado si te estás pagando una matrícula (salvo que coja pocos créditos al año)

Perdón por el rollo, es que me ha despertado la curiosidad a medida que iba escribiendo
 
Back