CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Si tú le das un puñetazo tienes que oir el grito de la víctima y el de la caída.
Y en el caso axfisiarla tiene que haber un forcejeó con antelación.
Y luego en ambos casos necesitar ayuda para meter el coche en el maletero y salir corriendo es por ello que el golpe se lo dan en un sitio donde nadie te oiga ni te vea en el tiempo que tengas que estar.
Malen era muy chiquita y delgada... No hacía falta mucha fuerza para poder con ella y más teniendo en cuenta que sería un hombre. Por eso pienso que podrían ser tanto un conocido como un chicle
 
Malen era muy chiquita y delgada... No hacía falta mucha fuerza para poder con ella y más teniendo en cuenta que sería un hombre. Por eso pienso que podrían ser tanto un conocido como un chicle
Una de las grandes diferencias del caso es que el chicle lo planeó concienzudamente y estuvo varias noches preparando el terreno y mirando cual sería el sitio y la noche de menor visibilidad.
En este caso es a pleno luz del día y nada preparado entre otras cosas porque no era el recorrido habitual de Malen.
Es fácil pensar y la policía lo dice que es un encuentro casual con alguien conocido de Malen y de Daniel. Se ofreció a llevarla a, casa de este último y evidentemente no pensaba hacerlo.
 
Voy a rebartirte dos cositas, en caso de mal golpe se tiene que oir el golpe y el grito subsiguiente de la víctima, amen de que no es tan fácil mover un cadáver.
Y dos en caso de forcejeo hubiese quedado alguna pista que puede ser o bien la mochila con los libros o el patinete.
Por lógica debió de tratarse de alguien que conocía tanto a Malen como a Daniel y se ofreció a llevarla a casa de este último con otras intenciones.
Qué vamos a rebatir, primo! Si estamos de acuerdo. No me habré expresado bien.

Con lo de mal golpe, quería decir un golpe en la cabeza que la dejara KO sin posibilidad de reacción. Es que me cuesta ser más gráfica. No tiene porqué quedar ningún tipo de resto si no se produce una herida abierta. He visto caídas de este tipo sin que quede resto alguno. No me refiero a un accidente de circulación.

Yo en este caso de Malen, siempre he dicho que todo puede ser. El escenario es muy amplio. No sólamente está el paseo. Puede cruzar la carretera en algún momento para ir a ver algo que le haya llamado la atención en la zona de los setos del otro lado de la carretera que lleva a Son Ferrer o en las proximidades del campo de fútbol; podía regresar sobre sus pasos y tomar el camino donde no hay paseo para comprarse algo de beber en la gasolinera. De hecho, creo que los perros de búsqueda que trajeron los primeros días, se salieron del camino y se dirigieron hacia la zona de la gasolinera. No sé si llegaron o se pararon antes; no lo recuerdo muy bien pero creo que por ahí pararon y ya no siguieron.

El tema de no encontrar patín ni mochila y que no se haya habido más desapariciones similares me hace pensar en el conocido que se ofrece a llevarla pero no pongo la mano en el fuego.
 
Última edición:
Una de las grandes diferencias del caso es que el chicle lo planeó concienzudamente y estuvo varias noches preparando el terreno y mirando cual sería el sitio y la noche de menor visibilidad.
En este caso es a pleno luz del día y nada preparado entre otras cosas porque no era el recorrido habitual de Malen.
Es fácil pensar y la policía lo dice que es un encuentro casual con alguien conocido de Malen y de Daniel. Se ofreció a llevarla a, casa de este último y evidentemente no pensaba hacerlo.
Los zumbados estos de la vida, están muy zumbados. En un momento dado, sin planearlo, se les puede ir la olla. Ha habido suficientes casos de la "furgoneta secuestra niños y jovencitas" próximos a esta zona y en sitios aún más céntricos, a plena luz del día.

Pero es lo que comentaba antes, suerte que son de lo más torpe y nunca han conseguido llevarse a nadie. De intentarlo, sí lo han intentado.
 
Los zumbados estos de la vida, están muy zumbados. En un momento dado, sin planearlo, se les puede ir la olla. Ha habido suficientes casos de la "furgoneta secuestra niños y jovencitas" próximos a esta zona y en sitios aún más céntricos, a plena luz del día.

Pero es lo que comentaba antes, suerte que son de lo más torpe y nunca han conseguido llevarse a nadie. De intentarlo, sí lo han intentado.
Pero eso es porque la víctima se defiende y grita y la gente lo oye y forcejea con la víctima, en estos casos es aprovecharse de la confianza o en el caso del chicle de tenerlo todo preparado.
 
Pero eso es porque la víctima se defiende y grita y la gente lo oye y forcejea con la víctima, en estos casos es aprovecharse de la confianza o en el caso del chicle de tenerlo todo preparado.
Bueno, el último que tengo noticia, tenía 10 ó 11 años, no creo que se defendiera mucho. Más bien salió piernas para qué os quiero.

En estas circunstancias, parar el coche y salir corriendo detrás de un niño que corre por el paseo ya canta bastante.

Es que depende de cómo te pille y dónde. Ya te digo que si consigues que se desvíe del paseo y entre en un descampado o la pillas ahí, ya es otra cosa.

Había una prima que dijo ser de la zona o pasar por esa carretera a diario. Si me lee, sabiendo cómo es aquello, sabrá a qué me refiero.
 
Última edición:
Bueno, el último que tengo noticia, tenía 10 ó 11 años, no creo que se defendiera mucho. Más bien salió piernas para qué os quiero.

En estas circunstancias, parar el coche y salir corriendo detrás de un niño que corre por el paseo ya canta bastante.

Es que depende de cómo te pille y dónde. Ya te digo que si consigues que se desvíe del paseo y entre en un descampado o la pillas ahí, ya es otra cosa.

Había una prima que dijo ser de la zona o pasar por esa carretera a diario. Si me lee, sabiendo cómo es aquello, sabrá a qué me refiero.
Se defienden por el aspecto que lo hacen a la fuerza este caso de Malen me recuerda al caso de Mari Tere Fernández o Sara Morales.
 
Me sorprende que afirmeis que fue una persona conocida de malen sólo porque no hubo signos de pelea o gritos en la zona, (que yo también pienso que pudo ser alguien conocido), más que nada lo digo porque sigo muchos canales de YouTube de relatos de casos en las que los criminales secuestran o se llevan personas a plena luz del día sin necesidad de crear un show de peleas y gritos, ya sea por amenaza con un arma blanca o de fuego, la superioridad física del hombre ante la niña/menor/adolescente. Por eso que la razón de que no se oyeron gritos (aunque era una zona bastante desértica), o que no había signos de una pelea como libros por el suelo o algo... No me termina del convencer del todo...
 
En Santa Ponça hay de lo bueno, lo mejor; también hay de lo de enmedio y de lo peor.

Parece ser que la niña se relacionaba con lo que había en su entorno que desde luego, no debía ser lo más florido

Y en ese entorno, que no es de colegio de Carmelitas, no ha habido ninguna otro caso como el de Malen.

No he pasado de la mitad del primer vídeo.donde cuenta que lo metieron en el calabozo por unos cachetazos de na. Venga hombre!

De momento, queda claro quién tiene antecedentes aquí.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
654
Back