Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
de verdad? o sea que si yo voy embarazada a USA, digamos a hacer turismo, y me quedo a parir allí, mi hijo sería norteamericano??

En los 90 los padres (argentinos) de una chica que iba conmigo al colegio pasaron unas vacaciones en Alemania y ella nació allí. Desconozco si a día de hoy ya se habrá cambiado la nacionalidad, pero en su momento tenía pasaporte alemán.
 
Me ha gustado muchísimo la reacción al embarazo, súper natural, espontánea y con 0 postureo. Sin la vergüenza esa que hacer algunas de ponerse una cámara delante, ir grabando todo y que sientes que están sobre actuando. Me ha hecho mucha gracia los ruiditos que va haciendo hasta que estalla en llanto porque no se lo cree ?Alguna prima sabe italiano y puede traducir lo que dicen? Eso sí, el tapar el nombre del clear blue porque no hay publi de por medio me parece una cutrez como una catedral, chica que ese test de embarazo lo conoce todo el mundo, no hace falta que quites el nombre.
 
Última edición:
Me ha gustado muchísimo la reacción al embarazo, súper natural, espontánea y con 0 postureo. Sin la vergüenza esa que hacer algunas de ponerse una cámara delante, ir grabando todo y que sientes que están sobre actuando. Me ha hecho mucha gracia los ruiditos que va haciendo hasta que estalla en llanto porque no se lo cree ?Alguna prima sabe italiano y puede traducir lo que dicen? Eso sí, el tapar el nombre del clear blue porque no hay publi de por medio me parece una cutrez como una catedral, chica que ese test de embarazo lo conoce todo el mundo, no hace falta que quites el nombre.

Le dice tú lo ves y por la cara me dices
Y luego le dice eres una madre “doble”
 
Me ha gustado muchísimo la reacción al embarazo, súper natural, espontánea y con 0 postureo. Sin la vergüenza esa que hacer algunas de ponerse una cámara delante, ir grabando todo y que sientes que están sobre actuando. Me ha hecho mucha gracia los ruiditos que va haciendo hasta que estalla en llanto porque no se lo cree ?Alguna prima sabe italiano y puede traducir lo que dicen? Eso sí, el tapar el nombre del clear blue porque no hay publi de por medio me parece una cutrez como una catedral, chica que ese test de embarazo lo conoce todo el mundo, no hace falta que quites el nombre.

-Fedez: Tú lo miras y según la cara me dices, yo entiendo... (como que entenderá según la cara que ponga ella al mirarlo)
*Chiara mira, sonríe y hace el ruido de la olla express ?*
-Fedez (incrédulo): No ha salido nada...?
-Ambos: eres una mamá doble, soy una mamá doble...
?❤️?❤️?❤️
 
¿Es demasiado pronto o podemos celebrar ya que Chiara no nos haya "deleitado" con foto/vídeo de predictor?
En las influs patrias se estila mucho. ?
CHIARA, TRAIDORA.

Se lo perdono porque me ha gustado lo naturales que son y porque no hay sonido de chorrito (hola loveyoli).


Fedez pone que el test se lo hicieron el 23 de julio, por esas fechas aquí ya estábamos teorizando sobre el embarazo. ?
 
Back