Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Por fiiiiin! El de Leo creo que lo anunció estando de casi 20 semanas, este ya se le notaba más y lo habran tenido que decir antes porque lo de este verano ya cantaba mucho ☺ ☺
 
Se confirma la noticia, que bien!! El video que ha subido FEDEZ hoy va relacionado con la noticia? el de several months later...no entiendo nada de lo que dice :(

Alguien que entienda italiano nos puede explicar lo gracioso de ese vídeo?? Tengo curiosidad y veo muchas carcajadas en los comentarios pero tampoco entiendo nada!

Por cierto os leo desde hace mucho y estas últimas semanas no he dudado de que había embarazo basándome en vuestras investigaciones ? muchas gracias!
 
Alguien que entienda italiano nos puede explicar lo gracioso de ese vídeo?? Tengo curiosidad y veo muchas carcajadas en los comentarios pero tampoco entiendo nada!

Por cierto os leo desde hace mucho y estas últimas semanas no he dudado de que había embarazo basándome en vuestras investigaciones ? muchas gracias!
Por lo que he entendido, durante la cuarentena en un directo dijo como anunciarían el segundo bebé.
Fedez dijo que le gustaría que fuera como decía Khaled “another one” y al final, Khaled le envió un vídeo diciendo “Chiara, another one”
Así muuuy resumido ( y dentro de lo que entiendo )
 
Por lo que he entendido, durante la cuarentena en un directo dijo como anunciarían el segundo bebé.
Fedez dijo que le gustaría que fuera como decía Khaled “another one” y al final, Khaled le envió un vídeo diciendo “Chiara, another one”
Así muuuy resumido ( y dentro de lo que entiendo )
Perfecto prima. Lo has traducido estupendamente bien. Enhorabuena.
 
Era un secreto a voces, me alegro de que tuviesemos razón y de que lo haya confirmado porque me estaba obsesionando con buscar señales ?

Por cierto, creéis que se cambiarán de casa? Si no recuerdo mal tienen tres habitaciones en el súper ático, de las cuales una es tipo cuarto de juegos y además de la suya, la de la nanny.

Cómo creéis que lo harán ahora?

la casa esa aunque parece pequeña, es enorme, tiene la habitacion de ellos, la habitacion de leo que por el momento esta con juguetes , otra habitacion para invitados, el vestidor de fedez que podria ser fácilmente otra habitación, y por ultimo el gimansio que mas de lo mismo, exceptuando su vestidor queyo creo que de normal era el dormitorio principar de la casa
 
Ay me alegro un montòn ? hay cosas que no me gustan de Chiara pero hay muchas mas que me encantan!!!! Y que la gente del mundillo se ponga a tener hijos a modo " como no tengo otra cosa que hacer y no tengo gana de generar contenido "...
Esta tia se lo curra y trabaja, sus dias en vez de 24 horas parece que tienen 40, y si encima de currante (salvo el veranazo a gastos pagados, lo tenia que decir ?) han buscado el segundo, bienvenido sea..

Con lo mono que es Leo, me imagino una mini Chiara parecida a él... ?
 
Back