Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Al ver el video del test no he podido evitar acordarme de vosotras!

Ni que Chiara nos leyera! Justo se comenta por aqui que no han subido un vídeo así y zas!
 
Exigimos ser madrinas!!!! Sabemos de la existencia de cigoto creo que según fue concebido.✌?
El día anterior (22 Julio) Chiara publicó esta foto con Fedez y ya alguna prima sospechó de embarazo porque se le marcaba algo de tripilla con ese vestido en los stories y Fedez en la foto le tapaba con el brazo el abdomen. Podemos confirmar que lo supimos antes que ellos :ROFLMAO:
 
Creo recordar que alguna de vosotras comentó que les costaba quedarse embarazados y quizás estaba siguiendo algún tratamiento hormonal... puede ser que lo estuviera haciendo, y por eso lo detectamos tan pronto?? Jajaja sois unas cracks! Ojalá nos leyera Chiara ?
 
Creo recordar que alguna de vosotras comentó que les costaba quedarse embarazados y quizás estaba siguiendo algún tratamiento hormonal... puede ser que lo estuviera haciendo, y por eso lo detectamos tan pronto?? Jajaja sois unas cracks! Ojalá nos leyera Chiara ?
Pri, yo he pensado exactamente lo mismo sobre el tratamiento hormonal... quizás por eso que tuviera más pecho y demás porque si no no tienen sentido nuestras deducciones...
(Yo era de las que estaba segurísima desde mediados finales de Julio pero obvio que me parece imposible que se le notara con 2/3 semanas) ???
Además también me cuadra porque creo que no te haces un test tan pronto (a la semana o así) salvo que lo estés buscando y estés pendiente de fechas y tal...
 
Creo recordar que alguna de vosotras comentó que les costaba quedarse embarazados y quizás estaba siguiendo algún tratamiento hormonal... puede ser que lo estuviera haciendo, y por eso lo detectamos tan pronto?? Jajaja sois unas cracks! Ojalá nos leyera Chiara ?
Sí, prima, ella misma contó por instagram que descubrió tener ovarios poliquísticos, por lo que le resulta difícil quedarse embarazada. Del tratamiento hormonal la verdad es que no sé mucho, pero creo que cuadra porque sino es raro que se le notara tan tan pronto (aunque sea el segundo).

Aquí le post de instagram donde contó lo del PCOS:

 
Es que yo donde se lo note fue en las bubis y en los papos. Luego ya la barriguita porq ella es una tabla y ya al final ropa y Poses estudiadisimas... nos lo puso a huevo
 
Pues yo creo que está embarazada y mi teoría se fundamenta en:
La foto de los 3 corazones, hace poco hizo un Q&A y decía que quería más hijos y recalcaba que 2021 va a ser un año muy bueno y que tiene muchas ganas de que llegue (no me extrañaría que el futuro ferragnez llegue ya en 2021) xD y hasta aquí mi paranoia, pero como sea verdad, y está embarazada, que se quite el maestro Joao!xD
Me cito para decir que esto lo puse el 30 de Julio, y ella se enteró el 23, cómo la catamos! Vengaaa quién quiere que le adivine más el futuro? ? Está mal decirlo pero joer, soy la p*ta ama ???
 
Back