Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Yo les he comprado siempre el argumento de "preferimos sacarlos nosotros porque si no lo hacemos los van a sacar igual" porque, en el fondo, es algo absolutamente cierto. En Italia lo de los paparazzi con los famosos es MUY FUERTE (y, como muestra, lo de la primera cita que tuvieron Chiara y Fedez... que incluso siendo algo bastante secreto terminó en todas las revistas), y si son ellos mismos los que dan el contenido que la prensa del corazón quiere, se evitan tener que salir a la calle teniendo cuatro tíos que les hacen foto y que no respetan nada (porque sí, capaces serían de hacerles fotos dejando a Leo en el cole).

Lo que no veo normal es que la gente no tenga respeto por absolutamente nada ni nadie... Y que si ves que están disfrutando de una tarde en familia te pongas a hacerles fotos como un poseso, menos todavía habiendo menores de edad de por medio, que pueden ser conscientes de que sus padres son famosos, pero que no saben lo que ello implica (acordaos de la inocencia de Leo con Dua Lipa, que la llama "l'amica della mamma", sin saber que es una mujer que llena estadios en todo el mundo).
 
@Gigi1985 Entiendo lo que dices, prima, pero para mí el problema es que a la gente le parezca normal sacar un móvil y hacer fotos a unos niños en un parque, independientemente de que los conozcan o que sus padres les expongan en IG. Además de que les molestas y les haces sentir incómodos, no veo ningún tipo de necesidad. ¿De qué te sirve tener una foto de unos niños que no son de tu familia ni nada tuyo y de los que ya sus padres publican un montón de fotos?

Es que a mí me escribe alguien y me dice "Mira, me he encontrado a los hijos de Chiara y Fedez en el parque y les he hecho una foto" Y lo primero que pienso es que es gili...s

Como he comentado antes, yo veo casi a diario a famosos y a gente conocida y no se me pasa por la cabeza quedarme mirando para ellos o hacerles fotos, al igual que no se las hago a cualquier persona anónima. Para mí la solución no está en no exponerse, sino en respetar a las personas.
 
Creo que con todo lo que se ha luchado por parte de los famosos con que los niños no salieran en todas partes para proteger su intimidad, lo que se hace hoy en día en las RRSS es un paso atrás. Si la gente está acostumbrada a ver 10 posts diarios de ellos probablemente sea un triunfo sacar una foto como se la sacarías a los padres. Cuando coges cariño a algo/alguien lo sueles asimilar como si fuera casi tuyo…

Estos niños están sobre expuestos y vayan donde vayan ya son reconocidos aunque no estén acompañados de sus padres, como si fueran los hijos de nuestros reyes.

Por muy bonitos que sean, veo innecesario que los saquen a todas horas. Por no mencionar que no son instapapis utilizándolos para las marcas y viviendo de ellos, así que con más motivo entiendo que deberían proteger su intimidad..tienen mil colaboraciones y sus trabajos. En este mismo hilo adoramos un comportamiento que con otros influencers es muy criticado, y me parece más peligroso que los saquen ellos a una influencer de medio pelo.

Me da cosa pensar lo harto que debe de estar Leo de tanta grabación francamente.
Yo creo que se les ha ido un poco de las manos la exposición, sobre todo por lo que tú dices, porque ahora todo el mundo conoce a los niños vayan o no con sus padres y eso es siempre peligroso.

En su caso no creo que haya una razón comercial detrás, que es lo que a mí ya me repugna del todo. Que las influencers saquen a los niños sin sacar partido económico no me parece mal salvando que les exponen a cualquier zumbado porque se les conoce desde que nacen, que tampoco es buena cosa, lo que me pone los pelos de punta es que los vendan al mejor postor.

Dicho esto, si yo fuera ellos empezaba a bajar el ritmo de las publicaciones, primero por seguridad y segundo porque el pobre Leo va a crecer con un trauma que para qué, no va a querer salir de casa. Dicho esto, reitero mi comentario de que la gente es idiota perdida y una paleta que se cree que tener un móvil les da derecho a hacer lo que quieran. Y luego, eso sí, que no les digan que no porque "a ver qué se creen esto".
 
Alguna corresponsal en Valencia? Acaba de subir foto con el minibolsito fucsia en la Cuidad de las Artes y las Ciencias. Será que han hecho alguna parada en el crucero ese que están haciendo?
 
Alguna corresponsal en Valencia? Acaba de subir foto con el minibolsito fucsia en la Cuidad de las Artes y las Ciencias. Será que han hecho alguna parada en el crucero ese que están haciendo?
¡Sí! Tiene toda la pinta. Mi mente empieza a fantasear con que Barcelona sea una posible parada... :love:

Fedeprimas de la terreta, ¡pronunciaos!
 
¡Sí! Tiene toda la pinta. Mi mente empieza a fantasear con que Barcelona sea una posible parada... :love:

Fedeprimas de la terreta, ¡pronunciaos!
No prima! Si ha cogido el crucero en valencia hace Napoles-Roma-Savona-Marsella-Palma de Mallorca y valencia de nuevo. Esta ruta no para en Barcelona hasta mitad de Noviembre.

Lo se, soy una rara de los cruceros y me encannntannn
 
Madre mía, acabo de ver que el cuñado se ha dejado el pelo largo, qué espanto.

No me gusta nada ese chico. Objetivamente es guapo pero es que le veo y ufff, se me encogen los ovarios.
 
De acuerdo con lo que decís primas, pero también expongo otro punto de vista que explica el porqué de tanto fan que molesta...y es que si no hubiera redes sociales ni internet ni tele..pues a estos no los conocería ni el tato ni serían ricos. La peluquera del pueblo peina a una persona y esa persona le paga, y no puede peinar a varios a la vez,ya no digo miles...pero es que Fedez canta una vez, lo graba,se reproduce, y llega a millones de reproducciones,haciendo poquito trabajo entra un salario monumental que no se corresponde con el esfuerzo de cantar o componer una vez, sino con la reproducción al infinito que se hace "sola", y el feedback llega de rebote "solo" también en forma de hordas de gente acosando. No justifico que se les acose, pero es una explicación lógica de por qué tienen que prepararse ante ello, porque es humano y es lo que hay,y no todo el mundo va a estar pensando en su bienestar porque como "fan" piensas en ti mismo, no tanto en el sujeto, que acaba cosificandose como elemento de adoración... Y por ello sigue facturando millones que entran multiplicados. Luego está la educación y el sentido común que nos permite reflexionar como hacemos aquí, pero no todo el mundo se para a pensar estas cosas porque no es el primer impulso.
 
Back