Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Pues yo creo que ni está la cosa calmada ni está remontando.
Lo que hay es una falsa calma porque ella apenas está haciendo movimientos. Deja que postee alguna campaña que los haters se pondrán a dejar malos comentarios y hacer boicot en la marca. Que eso tenga más o menos efecto es otra cosa, pero nadie quiere tener ese ruido, así que hasta que las firmas vuelvan a confiar en Chiara aún queda un trecho. Sólo hay que ver que ni ella hace promoción de sus colecciones, simplemente se pone las prendas, pero no hace ni publicidad como tal.
Aún lo tiene difícil.
Opino lo mismo, está muy lejos de remontar, apenas tiene campañas y las grandes marcas de lujo, que son las que dan la pasta y el nivel, han prescindido de ella. Está empezando a publicar pinceladas de su vida para no caer en el olvido, pero campañas y promociones nada de nada. No sé si volverá al nivel que tenía, no solo por el tema Pandorogate, sino también porque eran el binomio
" Ferragnez" que vendía como marca y ahora eso se acabó.
 
Como es en persona??? Danos datos!! Es igual de guapa y alta? O retoca mucho las fotos?

Como es en persona??? Danos datos!! Es igual de guapa y alta? O retoca mucho las fotos?
Pues la he reconocido por el niño, q llevaba yo a mi perro en la cesta del coche de mi hijo y el niño lo ha señalado.. y yo??😱 he subido la mirada y digo no puede ser. Pues es delgadísima y muy guapa, tampco me he podido parar a escanearla mucho😂 llevaba a un niño de cada mano con unas gorritas. La señora no me suena de las q ha sacado alguna ve por instagram, parecía una mujer de media edad, diría q sudamericana por las facciones.. pero lo dicho un suponer. Y en el hombre tampoco me he podido fijar mucho
 
Opino lo mismo, está muy lejos de remontar, apenas tiene campañas y las grandes marcas de lujo, que son las que dan la pasta y el nivel, han prescindido de ella. Está empezando a publicar pinceladas de su vida para no caer en el olvido, pero campañas y promociones nada de nada. No sé si volverá al nivel que tenía, no solo por el tema Pandorogate, sino también porque eran el binomio
" Ferragnez" que vendía como marca y ahora eso se acabó.
Yo no lo veo así... Es verdad que no está en todos lados como estaba antes, pero sí que ha subido mucho su actividad con marcas que no son la suya recientemente...

Sin ir más lejos, en Madrid se está alojando en el Mandarin Oriental por colaboración... Y ha vuelto a subir muchas fotos de looks con marcas bastante top, que no todo es Gucci, Prada, Dior y Louis Vuitton.
 
Back