Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Fedez o cualquier otro cantante hace su trabajo cantando, componiendo, grabando, presentando programas de tv, subiendo cosas a las RRSS, etc., pero además es una persona que tiene derecho a vivir su vida y disfrutar de su tiempo, de su familia, de sus amigos y de lo que quiera. No entiendo bien la justificación de que como trabaja poco y gana mucho, pues es normal que tenga que aguantar ciertas cosas.

Yo entiendo el fenómeno fan y sé que una parte de su trabajo es atenderles, pero en un concierto, en una presentación de un disco, en una entrega de premios, en una entrevista.... cosas así. Lo que yo trato de explicar es que fuera de eso es una persona normal y que cuando no está trabajando nadie tiene derecho a molestarle o a hacerle una foto y mucho menos a sus hijos pequeños.

Lo dejo ya porque no sé si estoy haciendo demasiado off topic. Siento el rollo, primas.
 
Si ya te entiendo prima, sólo intento explicar por qué hay tantísima gente que actúa así y no se da cuenta, porque la persona está cosificada, y ya la gente más que como personas con su trabajo y su tiempo libre las ve como un producto andante. Un bombero o policía fuera de su trabajo, si por lo que sea lleva el uniforme, seguro que la gente les pregunta o pide algo, pero es que los famosos no se pueden "quitar" el uniforme,algunos tratan de disfrazarse o esconderse... La verdad es que es una mierda yo no sabría manejarlo
 
Además hay famosos y famosos... Algunos no venden tanto su imagen sino más su nombre, escritores por ejemplo, pero los influencers en particular, que lo que hacen es compartir su vida, crear expectación sobre lo que hacen cada día, como no vas a querer verlos en vivo y considerar que has "entrado en su galaxia" al hacer contacto físico, visual...
 
Back