Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
No digo que no habra PS pero creo q juega mucho el angulo, la pose, la luz…. No la veo tan cambiada que a veces ponemos las fotos de getty pero yo tampoco soy siempre quien dice mi camara delantera al descuidado 😂
En la foto de Getty está guapa, he intentado buscar una con la boca abierta, en la otra parece un muñeco de cera cuando no tiene ninguna necesidad, tiene la cara súper afinada, hasta la nariz está diferente, los ojos más grandes, las cejas son completamente distintas… Es que se pasan cuando al natural ya están bien, eso es lo que no entiendo.
 
En la foto de Getty está guapa, he intentado buscar una con la boca abierta, en la otra parece un muñeco de cera cuando no tiene ninguna necesidad, tiene la cara súper afinada, hasta la nariz está diferente, los ojos más grandes, las cejas son completamente distintas… Es que se pasan cuando al natural ya están bien, eso es lo que no entiendo.
Yo ya dije varias veces cuando lanzaron el reality que lo de Valentina me había sorprendido muchísimo... Lo diferente que era en Instagram y en la serie, sin necesidad alguna de retocarse, ni la cara ni el cuerpo.
 
Back