Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Me pregunto si alabariamos tanto a nuestras influs patrias si se metieran a dar opinión politica...

Siempre que lo han hecho se les ha echado todo el mundi encima... Veo dible rasero por aqui
Pues como todo, si dijeran algo que no nos gustara pues les apedrearíamos pero, seguramente, si fuera algo a favor de derechos humanos básicos les aplaudiríamos hasta con las orejas.
A mí lo que ha hecho Fedez me parece de tener un par de narices, porque se ha puesto “en contra” a los muchos seguidores del loco de Salvini, más a la Rai y vete tú a saber si a otras tantas teles y radios que no quieran invitar a alguien “polémico”.
 
Me pregunto si alabariamos tanto a nuestras influs patrias si se metieran a dar opinión politica...

Siempre que lo han hecho se les ha echado todo el mundi encima... Veo dible rasero por aqui
Hombre prima, yo soy de las que critica que en este hilo hay mucha flan que les aplauden a Chiara y Fedez cosas que en las influs patrias criticarían/ critican muchiiisimo pero en ellos como son majos lo ven bien pero esto precisamente no. A parte de que nuestras patrias tienen la neurona justa para no cagarse encima, creo que si hablaran estarían a favor de Salvini, ya me veo a la Pombo diciendo una burrada como que no hay derecho a la libre expresión, que no es tan grave lo que dijo y mil burradas más.
No es el hecho de que den opiniones políticas, si no que opinen de algo que debería ser tan básico como son los derechos humanos. Por ejemplo, la influ que peor me ha caído desde el minuto 0 desde que se arrimó a Nosferati para hacerse famosa es Laura Escanes, me causa un rechazo increíble y si saliera con un discurso como el de Fedez pasaría a ser su flan más absoluta y aplaudirle hasta con las orejas.
 
Aplaudo hasta con las orejas a Fedez. Aunque lo que más me gusta del vídeo es como va gritando, qué italiano es 😂 Me recuerda a mi abuelo, que era romano 💕 Ahora en serio, lo que ha hecho es muy importante. Yo no sé si la gente es consciente de lo que es Salvini (y Meloni, añado), es muy importante que alguien les plante cara. Y esta claro que ha tocado hueso. Ahora están rabiando sus perros de presa porque les jode que la izquierda italiana tenga como ejemplo a Fedez. Lo dicen lo que tienen a la momia Berlusconi, te tienes que reír. Y le han sacado comentarios homófobos que hizo en el pasado sobre Tiziano Ferro, comentarios por los que se disculpó, porque en la mente de esta gentuza el evolucionar el pensamiento no existe. Y me tengo que creer que ellos ahora son los defensores de los gays. Pezzi di merda.
En fin, que yo ya dije por aquí que hay cosas que no me gustan de estos dos, pero lo que está haciendo Fedez es muy necesario. Se lo aplaudo y agradezco, sufro por mi gente LGTB en Italia, y puedo mantener mi actitud crítica igualmente. Italia está muy atrasada en estos temas, más que en España, y hay gente pasándolo muy mal justo cuando parecía que el país empezaba a avanzar. Es terrible.
En España nadie criticaría a alguien que defiende los derechos humanos. Vamos, es que a mí me sale con este discurso Lovely Pepa, que me cae fatal, y se lo agradeceré como se lo agradezco a él aunque siguiese cayéndome mal por otras cosas. A Fedez le aplaudo esto pero le critico la exposición de sus hijos (aunque me guste verles, también lo admito). Pero claro, para eso hay que ser valiente. Y Fedez tiene sus defectos, anda que no ha pecado veces de niñato inmaduro, pero valiente es un rato.

Mamma mia, edito para añadir que me ha quedado un textaco enorme, que parece que soy yo aquí la groupie de Federico. Fedez, yo te apoyo, pero no te quiero a ti, quiero el armario de tu esposa 😍
 
Última edición:
Back