Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Cualquier mommy make over te deja el cuerpo así, no tienes más que googlear. La vez anterior a los 15 días de parir estaba igual que una tabla y así no se queda nadie en dias.
Obvio si alguien puede hacerse algo es Chiara, pero no siempre se necesita, yo a los 15 dias de parir me abrochaba todos los pantalones pre-embarazo sin problema, y eso que yo tengo una genetica digamos mala, soy de las que huelo una croqueta y engordo x4, pero en este caso mi cuerpo reaccionó así sin que yo hiciera nada.
Perfectamente puede haberae recuperado bien y ya está. Ella tuvo un parto vaginal y está dando el pecho que son dos cosas que dicen que también ayudan a recuperarte... nose...
 
Cualquier mommy make over te deja el cuerpo así, no tienes más que googlear. La vez anterior a los 15 días de parir estaba igual que una tabla y así no se queda nadie en dias.

Es la primera vez q y escribo en este post. A mi esta familia me cae bien. Sin mas, tampoco me considero una fan.
Siento decirte que hay gente que a los 15 dias de parir esta igual q antes de embarazarse. Yo misma soy un ejemplo, a los 15 días pesaba 2 kilos menos q cuando me quedé embarazada. Y eso que yo tengo hipotiroidismo (siempre lo he tenido controlado) y me tengo que cuidar, pq si no, siempre ando 2 kilos arriba o abajo. Yo creo q a Chiara le pasa como a mi y a muchas, q apenas cogemos peso en el embarazo y luego es mas facil volver a tu constitución anterior.
 
Sorry si ya lo habíais comentado, pero por si a alguna os interesa he visto que en Zalando venden ropa de la marca de Chiara
¡Sí! ¿Pero hay ya ropa de adulto? Porque cuando lo miré solo había cosas de niños. 😭 En Yoox también hay cositas, a precios algo más razonables.
 
Subió hace un par de días un vídeo de Leo diciendo que estaban haciendo una tarta para la mamma (lo decía el peque) y el story de justo después era una foto del peque con la tarta y la nanny que era su cumple. Entonces me pregunto si el niño le había hecho una tarta a su madre (Chiara) o si era la tarta de la nanny pero él la estaba llamando mamá. No sé si me habréis entendido primas o me he hecho el lío jajajajaj
 
Subió hace un par de días un vídeo de Leo diciendo que estaban haciendo una tarta para la mamma (lo decía el peque) y el story de justo después era una foto del peque con la tarta y la nanny que era su cumple. Entonces me pregunto si el niño le había hecho una tarta a su madre (Chiara) o si era la tarta de la nanny pero él la estaba llamando mamá. No sé si me habréis entendido primas o me he hecho el lío jajajajaj
Quizás la Nanny le ayudó, tendrá claro quién es la madre y quién es la que le cuida. Por muy poco que esté con Chiara.
 
Quizás la Nanny le ayudó, tendrá claro quién es la madre y quién es la que le cuida. Por muy poco que esté con Chiara.
Pues que poco sabes de niños criados por Nannys eh. A mi unos niños me llamaban mamá del tiempo que pasaban conmigo y lo poco que veían a su propia madre. Que se líe el niño no me extraña nada, están con ella hasta cuando los padres se supone que están “jugando con elllos” para su instagram.
 
Back