Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Acabo de ver el tatuaje de las manos y a parte de que me pueda gustar más o menos, la tinta en la palma de las manos envejece fatal :confused:
 

Me intriga como hacen con estas entrevistas. El reportero es el mismo de siempre, a veces hace como que le intercepta por la calle, lo mismo que con Chiara, le tratan de colega pero hacen como si les persiguiera por la calle, pero ahora Fedez habla con el en sus sitios de trabajo. No sé si tienen primicia o como va el tema con el programa de pomeriggio
 
Yo solo vengo a meter el dedo en la llaga y a decir que:

¡Oh! ¿Como puede ser que a Chiara le toquen los niños y salga dos noches seguidas? ¿No puede celebrar un cumple tranquilo en casa después de estar una semana sin ellos? ¿No sabe estar sola con sus hijos? Además parece que la felicita gente nueva, gente con la que no ha estado nunca.

¿A ninguna nos parece mal que Chiara haga eso, verdad? Pues tampoco debería parecer mal cuando lo hace Fedez. Sólo son dos personas tratando de sobreponerse a una ruptura muy dolorosa.

(Vuelvo a puntualizar que es ironía. A mí me parece bien que Chiara haga lo que quiera, solo lo digo para exagerar el doble rasero que hay cuando lo hace Fedez.)
Yo insisto en que veo que sigue haciendo lo mismo que hacía antes solo que con menos trabajo. 🤷🏼‍♀️ me podrá gustar más o menos lo que hace pero no veo ningún cambio adicional.
 
Yo insisto en que veo que sigue haciendo lo mismo que hacía antes solo que con menos trabajo. 🤷🏼‍♀️ me podrá gustar más o menos lo que hace pero no veo ningún cambio adicional.
Sin defender lo que hace Fedez porque a mí personalmente no me gusta lo que hace ninguno de los dos.

Él se comporta como ella pero a ella se le pone un pedestal y a Fedez como le veáis le pegáis una paliza (de forma irónica hablando)

No sé cómo dijo una prima, cada una lleva las rupturas a su manera y en eso coincido. Ni yo he llevado dos rupturas de la misma forma 😅
 
Sin defender lo que hace Fedez porque a mí personalmente no me gusta lo que hace ninguno de los dos.

Él se comporta como ella pero a ella se le pone un pedestal y a Fedez como le veáis le pegáis una paliza (de forma irónica hablando)

No sé cómo dijo una prima, cada una lleva las rupturas a su manera y en eso coincido. Ni yo he llevado dos rupturas de la misma forma 😅
Bueno, yo entiendo lo que dices, pero eso no quita que ella no haya cambiado nada. Si antes de dejarlo actuaba así, no se le reprochaba su comportamiento, y no lo ha cambiado de manera significativa, lo raro sería hacerlo ahora, no?

Nunca vamos a encontrar un consenso general en este tema porque la gente tiende a empatizar con un lado y a vivir las cosas a su manera, no hay una manera más o menos adecuada, a cada uno le funciona le suya 🤷🏼‍♀️ a mi los dos me parecen unos niñatos aireando sus vidas privadas. Ni me gusta ni me deja de gustar lo que hacen, pero el comportamiento de el me choca más porque yo no actuaría así, es un momento complicado y los trapos no deberían airearse fuera, ni veo que se gana haciendo alarde de “oh,que feliz soy ahora”. No es necesario ocultarse pero tampoco lo contrario cuando estás en el ojo del huracán, pero es mi opinión. No tiene más.
 
Sin defender lo que hace Fedez porque a mí personalmente no me gusta lo que hace ninguno de los dos.

Él se comporta como ella pero a ella se le pone un pedestal y a Fedez como le veáis le pegáis una paliza (de forma irónica hablando)

No sé cómo dijo una prima, cada una lleva las rupturas a su manera y en eso coincido. Ni yo he llevado dos rupturas de la misma forma 😅
Yo creo que realmente tu misma escribes la respuesta en la pregunta. “Él se comporta como ella” es evidente que choca que él cambie de actitud como se lleva diciendo 4 meses, no puedes criticar a una persona que siempre vista de negro cuando le pasa algo y sigue vistiendo de negro, pero puede chocarte que la que siempre vista de negro pase a blanco de la noche a la mañana cuando ha estado años asegurando que solo le gusta el negro (disculpad el ejemplo pero quería ser muy evidente😂)

Está claro que ambos pueden hacer lo que quieran y más cuando llevan ya meses separados, ya llorarán en casa si lo tienen que hacer y publicarán lo que le interese, pero el que es algo absurdo.

Igual que no entiendo porque Fedez ha pedido no sacar la cara de los niños ahora.. para que los sacas 24/7 de espaldas? Porque a ambos les sigue saliendo rentable tener a los niños en su feed y les dará publicidad pero ahora ya la carita no… vaya a ser.. son cosas incoherentes de ambos, al menos desde mi criterio.
 
Back