Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Primas... alguna que entienda lo que dice Fedez en una historia cuando está Chiara y Mati en el sofá, ¿me podría decir que dice? Solo entiendo. y no estoy segura, que está un poco proeocupada y señala ella a Mati.
Siento especial cariño por la perra, tengo una un año más pequeña que Mati y me muero de amor cada vez que sale con ellos o Leo le hace cariños o ella está junto a la niña.
Gracias.
 
Esa perra es una maravilla, es tan buena, ya me gustaría que los míos fuesen la mitad que ella de buenos y tranquilos y dulces hajaajaja
Primas... alguna que entienda lo que dice Fedez en una historia cuando está Chiara y Mati en el sofá, ¿me podría decir que dice? Solo entiendo. y no estoy segura, que está un poco proeocupada y señala ella a Mati.
Siento especial cariño por la perra, tengo una un año más pequeña que Mati y me muero de amor cada vez que sale con ellos o Leo le hace cariños o ella está junto a la niña.
Gracias.
 
Esa perra es una maravilla, es tan buena, ya me gustaría que los míos fuesen la mitad que ella de buenos y tranquilos y dulces hajaajaja
Primas... alguna que entienda lo que dice Fedez en una historia cuando está Chiara y Mati en el sofá, ¿me podría decir que dice? Solo entiendo. y no estoy segura, que está un poco proeocupada y señala ella a Mati.
Siento especial cariño por la perra, tengo una un año más pequeña que Mati y me muero de amor cada vez que sale con ellos o Leo le hace cariños o ella está junto a la niña.
Gracias.
Tranquila prima, dice que Gaspi (creo que habla de Gasparri) no tiene que tener miedo a la Ferragni sino a la Mati 😂😂 como una broma de cuánto afectados están en esa casa por toda la polémica
 
Tranquila prima, dice que Gaspi (creo que habla de Gasparri) no tiene que tener miedo a la Ferragni sino a la Mati 😂😂 como una broma de cuánto afectados están en esa casa por toda la polémica
¡Muchas gracias! :happy:
Haces unas semanas dijo que tenía un glaucoma en el ojo, que esperaba que se recuperara como del tumor y pensaba que hablaban algo de eso.
 
Pues yo a Leo de pequeño le veía más feillo y ahora es un bombón de niño. Aunque la verdad es que todos los bebés me parecen iguales 😂

Yo creo que la nena es muy pequeña y dentro de 4-5 meses la veremos mucho más guapa. Los padres son guapos y por mucho que no salga híper rubia u ojos azules tendrá rasgos bonitos

Mirad Leo aquí que ni parece él...
 

Adjuntos

  • F94F759F-866A-4AC2-9466-2131ED1AEB44.jpeg
    F94F759F-866A-4AC2-9466-2131ED1AEB44.jpeg
    166,8 KB · Visitas: 257
Pues yo a Leo de pequeño le veía más feillo y ahora es un bombón de niño. Aunque la verdad es que todos los bebés me parecen iguales 😂

Yo creo que la nena es muy pequeña y dentro de 4-5 meses la veremos mucho más guapa. Los padres son guapos y por mucho que no salga híper rubia u ojos azules tendrá rasgos bonitos

Mirad Leo aquí que ni parece él...
A ver qué si sale fea tampoco pasaría nada.
Y eso de que padres guapos- hijos guapos, hay muchos padres famosos de buen ver, que sus hijos les han salido feos.
Algunos rasgos no quedan bien mezclados.
 
A ver Fede está guapo y buenorro ahora con la edad, de peque en las fotos que ha enseñado era más bien un niño más normalucho/feito y Vitto parece que va a ser un calco a su padre. Chiara se la ve que le habría encantado tener una mini Chiara y por eso no para de sacar parecidos de la niña con miembros de su familia, cuando todos ven que se parece a Fede y a su padre.
 
Back