Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Los tiene del típico color bebé, así que aún no se puede saber de qué color los va a tener. Pero he buscado fotos de Leo con un mes y los tenía también color bebé pero bastante más claritos y mucho menos pelo.
Eso venía a decir, que aún los tiene sin definir. El mío los tenía muy parecido a esos y han acabado siendo marroncitos. Bueno, tiene algo de heterocromía, porque son marrón claro por el centro pero azul-grisáceo por el fondo, una cosa rara 🤣🤣
A ver cuando pasen los meses, que aún es muy bebé
 
Primas pues a mi en esta foto si que se me parece mucho a la abuela de Chiara :/
Yo sí que le veo parecido a veces con la abuela, pero es que aunque se pareciera como un huevo a una castaña me iba a seguir pareciendo super tierno que Chiara vea a su abuela en ella, sobre todo porque hace relativamente poco que murió.

Claro que con el tema abuelas mi objetividad es 0, si casi lloro cuando subió la foto con la abuela de Fedez cogiendo a Vittoria. 🥺
 
Me cansa soberanamente tantas fotos de la hija, que es normal pero que se las guarde para ella, y tanto quererla volver rubia y tantos parecidos con su familia , chica chiara asume que no te ha salido una niña como tú XD ya tiene al hijo que si, no seas tan egoísta con el peaso marido buenorro que tienes, y ya lo de sacarse la leche para endosarsela por la noche a la nanny y ella dormir a pata suelta ,pero después pasarse el día subiendo fotos de la niña en la teta y yendo de mummy worker ya me acaba de matar del to
 
Me cansa soberanamente tantas fotos de la hija, que es normal pero que se las guarde para ella, y tanto quererla volver rubia y tantos parecidos con su familia , chica chiara asume que no te ha salido una niña como tú XD ya tiene al hijo que si, no seas tan egoísta con el peaso marido buenorro que tienes, y ya lo de sacarse la leche para endosarsela por la noche a la nanny y ella dormir a pata suelta ,pero después pasarse el día subiendo fotos de la niña en la teta y yendo de mummy worker ya me acaba de matar del to

Bingazo prima! En una story de ayer de Fedez se ve perfectamente que todo el kit de la niña está en la habitación de la niñera

Aquí el GIF de lo que digo:
Edit: necesito a la prima @Wandel para hacerlo decentemente jaja
 
Back