Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Pues sacó un pijamita de Vitto que es del Kiabi, porque lo tengo yo de cuando nació mi hijo jajajaja
Ella toca todos los palos de la ropa. 🤣
Yo creo que las marcas le envían de todo. Incluso ella el otro día pidió recomendaciones de organizaciones para donar cosas de bebé a familias italianas sin recursos. Imaginad todo lo que le deben enviar que no le gusta o no le talla bien etc.
 
Será porque a ella le gusta el rosa, ella viste mucho de ese color y a leo también lo he visto con cosas de color rosa, creo que son gustos.
Aparte que te mete mil fotos del mismo día con la misma ropa y parece que siempre vaya de rosa jajajajaja luego he visto otra ropa que parece regalada y es rosa , así que debe ser un poco también las marcas que tiran al rosa porque a ella le gusta y porque es niña
 
¿Y la sudadera solamente? Con unos vaqueritos seguro que queda mona.
De todas formas, espera a que me llegue que lo mismo es una castaña. Creo que llega mañana así que prometo contarte el "uboxing" XD
Buenas tardes “saladers”. Me autocito para confirmaros que me ha llegado la sudadera hace un ratejo y tiene un color ❤️❤️❤️
La calidad no es para tirar cohetes, la verdad,pero ya os digo,monísima y, como detalle adicional, os diré que es tirando a larguita.
Y hasta aquí el “unboxing”. Yo de Youtuber no duraba ni 15 minutos.
 
Me ha parecido super curioso que Vittoria cuando come está colocada “debajo” de la axila, y yo siempre había visto a los bebés colocados sobre el regazo. También se puede amamantar así, primas mamas??? Es que nunca lo había visto😂😂😂😂😂
 
Me ha parecido super curioso que Vittoria cuando come está colocada “debajo” de la axila, y yo siempre había visto a los bebés colocados sobre el regazo. También se puede amamantar así, primas mamas??? Es que nunca lo había visto😂😂😂😂😂
Uy hay infinidad de posiciones. Chiara usa la que suele llamarse de rugby, si ha tenido dolor... puede que la nena tenga alguna dificultad de succión y esa es la que mejor va. A mi no me iba nada bien, aún teniendo mi hijo problemillas de agarre jajajaja Pero a ella parece funcionarle, porque es la que usa siempre 🤣
 
Me ha parecido super curioso que Vittoria cuando come está colocada “debajo” de la axila, y yo siempre había visto a los bebés colocados sobre el regazo. También se puede amamantar así, primas mamas??? Es que nunca lo había visto😂😂😂😂😂
Tambien se puede prima! Es muy comun cogerlo asi, se llama en balon de rugby y a muchos bebés les gusta sobre todo si están acostumbrados a una de las mamas (por ej hay bebés que solo se cogen bien a la izquierda y al pasarlos a la derecha como 'hay que girarlos' no saben y de esa forma se puede sin problema)
 
Back