Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Totalmente respetable, a mí lo que me flipa es que estén tumbados todo el día o sacándose leche en la cama de la nanny.
A mi también, yo he sido nanny live in y mi cuarto era sagrado, jamás entraban sin mi permiso o cuando yo no estaba. La nanny tiene 0 privacidad, invaden su espacio personal cuando les da la gana. Es su casa, pero esa habitación el tiempo que la nanny esté viviendo y trabajando ahí es como una especie de alquiler, lo veo feísimo.
 
Parece que alguien está durmiendo también con Leo, no? Han puesto una cama supletoria en su habitación

4C37F102-BEB4-4D4A-823D-43BD5850FB72.jpeg

No debe estar llevando muy bien el tema de la hermanita (normal al ser tan reciente), pero últimamente le están dando un regalo diario, que no sé hasta qué punto puede ser eso bueno a la larga...
 
Parece que alguien está durmiendo también con Leo, no? Han puesto una cama supletoria en su habitación

View attachment 1875792

No debe estar llevando muy bien el tema de la hermanita (normal al ser tan reciente), pero últimamente le están dando un regalo diario, que no sé hasta qué punto puede ser eso bueno a la larga...
La cama esa parece de un cuartelillo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que vendan un Hermés y le pongan unas sábanas en condiciones :eek:
 
A mí la casa me gusta, pero creo que no luce porque la tienen atiborrada de cosas. El vestidor es un lujo (lo digo siempre, porque me flipa, jajaja), pero lo tiene tan recargado que deja de ser funcional.
 
Bueno, pues parece que nos acaban de confirmar que la cuna de Vittoria está en la habitación de la niñera. Si le está dando el pecho, no sería más cómodo para ellos que durmieran juntos? Supongo que por eso se debe sacar leche, no?

La habitación con el cabecero más alto y hasta la ventana es la de Fede y Chiara, que tiene además las paredes de color beige/topo. La de la niñera tiene cama individual, con otras luces en las mesitas de noche y las paredes blancas

View attachment 1875481
Pues me flipa mucho que aunque viaje haga eso y no duerma cerca de la hija al menos el primer mes, lo de sacarse la leche quizás lo haga para ir acostumbrandola al biberón y no tenerla todo el día en la teta enganchada porque hay bebés que solo quieren teta, y la nanny debe estar muy bien pagada para aguantar todo eso porque pobre mujer ni privacidad tiene
 
A mi me parece que el potencial que tiene esa casa, no está aprovechado. La casa tiene un batiburrillo de cosas que son regalos que no pegan ni con cola y no tienen ninguna estética, la verdad, es que me sorprende siempre, porque siendo una influencer y teniendo buen gusto para otras cosas, podría aprovechar y poner la casa más bonita. Y todo esto, dejando a parte el desorden que tienen... Que yo creo que no hay ni una sala medianamente ordenada...
 
Back