Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Raviolinas mías, hace mil que no escribo aunque os leo y reacciono como siempre ha sido y será. Gracias mil a todas las primis que nos dan info buena, de las teorías locas que no pueden ser más de cuento de infantes -viendo lo visto- y por las traducciones de diosas como nuestra @JaninaBCN y muchos más nicks que se me escapan. Se os quiere a todas mucho.

Hasta en esta tragicomedia de dramón italiano que ya no sé si he volado a hace unos años que me topé con una Ludovica y una Chiara que protagonizaban "Baby" - en Netflix" sale una Roma preciosa pero que a poco de en lo que se basó -dicen caso italiano muy mediático- a la realidad actual tampoco pasan tantos años ni tanta diferencia, eh. Ni en nombres.

Yo no sé ni qué aportar según leo, bicheo sus IGs que tengo a los dos... creo que llevo sin palabras casi tanto como ellos, ¿desde cuándo no les oigo ni hablar!? Pues eso.

Menudo lunes de tripis me estáis dando. Un abrazo, amores. <3
 
Es que si hay imágenes que lo inculpan es grave eh.... para mi más grave que la cuestión del fraude de Chiara ( que quieras o no habia gente metida de por medio, es dueña de varias empresas y tenia un manager a su cargo que se supone que hacia su "trabajo", no es eximente de nada, pero no veo tanta mala fe como en pegarle una paliza a un tipo porque está liado con la chica con la que estás quedando ( por cierto, una chavalina de 22 años, que yo flipo).

Nuse primis.... a mi me está dando todo una verguenza ajena increible. Me da pena en el fondo por los niños , que quieras o no al final Leo ya empieza a ser consciente de lo que hacen los descerebrados de sus padres.
 
Selvaggia ha sacado ediciones especiales de su libro sobre los Ferragnez EN CAJAS DE PANDORO XD.

Ver el archivo adjunto 3561846

Es que si hay imágenes que lo inculpan es grave eh.... para mi más grave que la cuestión del fraude de Chiara ( que quieras o no habia gente metida de por medio, es dueña de varias empresas y tenia un manager a su cargo que se supone que hacia su "trabajo", no es eximente de nada, pero no veo tanta mala fe como en pegarle una paliza a un tipo porque está liado con la chica con la que estás quedando ( por cierto, una chavalina de 22 años, que yo flipo).

Nuse primis.... a mi me está dando todo una verguenza ajena increible. Me da pena en el fondo por los niños , que quieras o no al final Leo ya empieza a ser consciente de lo que hacen los descerebrados de sus padres.


En resumen del pedazo "de viaje" que no me ha dado la cafeína de un lunes, promise u! FLIPANDO.

Sobre las separaciones, todo comentado y muy de acuerdo con la mayoría... que no nos mimetizamos al grupo por amor divino, tenemos nuestros días, nuestras respuestas a sus acciones y reacciones pero creo que somos aunque algo flanas, muy objetivas. Y en general, he coincidido con la mayoría de comentarios sobre Chiara y sobre Fedez y en conjunto.

:****
 
Es que si hay imágenes que lo inculpan es grave eh.... para mi más grave que la cuestión del fraude de Chiara ( que quieras o no habia gente metida de por medio, es dueña de varias empresas y tenia un manager a su cargo que se supone que hacia su "trabajo", no es eximente de nada, pero no veo tanta mala fe como en pegarle una paliza a un tipo porque está liado con la chica con la que estás quedando ( por cierto, una chavalina de 22 años, que yo flipo).

Nuse primis.... a mi me está dando todo una verguenza ajena increible. Me da pena en el fondo por los niños , que quieras o no al final Leo ya empieza a ser consciente de lo que hacen los descerebrados de sus padres.
Yo lo único que no me creo es lo de estar quedando ya con una chavalina de 22. No me creo de ninguno de los dos que quede con nadie pero si es así, madre mía pero que subnormal
 
Lo mismo son solo rumores los que se inventan que está con ella. Pero vamos a mí lo de la edad de ella me da un poco más igual. El novio de Valentina tiene 21 y ella 31 así que tb se llevan… Lo que flipo es lo de la pelea. Eso si es verdad no tiene justificación ninguna y es un delito grave.
 
Yo lo único que no me creo es lo de estar quedando ya con una chavalina de 22. No me creo de ninguno de los dos que quede con nadie pero si es así, madre mía pero que subnormal
Pues basta con ver un video que rulaba por twitter ( yo lo he visto) en el que sale tonteando con una rubia ( que parece ser la susodicha) yo lo vi y me quedè en plan: se acaba de separar de su mujer ya está tonteando con otras? estos famosos no saben estar solos. Muy cringe.
 
Yo lo único que no me creo es lo de estar quedando ya con una chavalina de 22. No me creo de ninguno de los dos que quede con nadie pero si es así, madre mía pero que subnormal
No olvidemos el DM que le mandó a la chica jovencita rusa aquella
Edito para añadir que he mirado y la noticia sale en varios periódicos españoles y en todos se comenta que sale Fedez y que es el primero que intenta darle dos puñetazos. Así que pinta que mal la cosa.
 
Back