Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Yo la veo poco acertada en general, pero ella parece feliz. El maquillaje como decís, demasiado cara cartón con esos marrones; las sandalias horrorosas; el peinado, se lo veo bien; y los vestidos no me terminan de convencer. Parece un mismo vestido con parte de arriba diferente. La cinturilla y la tela de la falda es la misma, igual era desmontable. De hecho en esta foto se ven como blancos diferentes,cosa que tampoco me gusta nada:

Ver el archivo adjunto 2538429

En esta foto se ve raro el vestido. Y además de dos colores 😬
Aquí se ve el vestido en pasarela:




Minuto 1:49
 
Última edición:
.....pfffff! Y es lo más amable que puedo decir.

El vestido no me gusta, la tela no se ve bonita, manga larga en Mallorca en junio (ola de calor aparte) no tiene mucho sentido y la espalda no me gusta ni un poquito.
El peinado, el maquillaje y el ramo tampoco. Ella me recuerda de siempre a una de las ardillas (a Chip o a Chop, no las distingo) y tampoco entiendo el que haya vendido la exclusiva.

Por no gustarme, no me gusta ni el novio.
El novio no me gusta tampoco, da la impresión de tener mucho ego. A él le gusta también figurar, si no, no se habría prestado a esto, ni posarían en eventos...
 
Estaba pensando que Chenoa era una de las personas que peor me cae del panorama nacional. No puedo con su soberbia y prepotencia, además de que me resulta muy maruja. Pero de repente me han venido a la cabeza otros personajes similares, y mi mente maquiavélica se ha imaginado un nuevo reality show: EL VIAJE. Así a secas. Consistiría en que el concursante tiene que irse de viaje programado (como los que hace tu vecina Mari la del cuarto, que si no va en grupo no va, porque puede pasar cualquier cosa cuando viajas) a Italia de una semana. Al subir al autobús el concursante descubré a sus compañeros de viaje programado: mi mente ha seleccionado a Chenoa, la Leti conzuerte, Isable Gemio, y para poner a una "simpática" Ana Belén. Todas subidas en un minibus, viajando durante una semana por Italia.

El concursante que lleva vivo, gana un bote de 3 millones de euros. La mitad va a hacienda y la mitad para psiquiatras.
Me encantas.
 
A mi criticar su estilismo, su buen o mal gusto, si los vestidos están mejor o peor hechos, si se ha casado una vez o 27... pues oye, para eso estamos aquí. Pero criticar cosas como "sus piernas gordas" me parece hasta asqueroso.
Y me doy por aludida, porque yo también las tengo, igual que otros tienen cualquier otro defecto. Y a mi criticarme si estoy más o menos gorda, no me critiquéis un problema genético en el que poco puedes hacer, más que dejarte la vida para intentar mantenerlo a raya. Bastante duro es como para encima que te critiquen por eso.
Luego luchamos contra el bullying... bullying mis coj*nes, si a la mínima estamos atacando los defectos físicos del de enfrente.
Yo no creo que se critiquen tanto sus piernas gordas sino que se pone una raja en el vestido para que se vea bien la pierna. Que es muy libre la mujer de enseñarla si le da la gana pero que no favorece enfocar la atención justo en una parte de tu anatomía que no es bonita. Al menos eso es lo que he querido decir yo. Cada uno es como la naturaleza le ha hecho pero también podemos tener el criterio para potenciar nuestros puntos fuertes y no los débiles al vestir.
 
A mi no me gustaron mucho los vestidos pero en ella los vi acordes, muy de su estilo.
Lo que me sorprende es que haya pactado con Hola, eso no me lo esperaba pero bueno lo importante es que sean muy felices y que si su sueño era casarse lo haya realizado.
Otra cosa que me sorprende es el vaivén de invitación a Rosa. Por lo que os leí, antes estaba invitada, después ya no, excusa covid...pensé que tenía buena relación al igual que con Nuria o Manu. Evidentemente se que con todos ya no tiene relación y Bustamante no me lo imaginaba o a Vero y Mireia pero me sorprende de Rosa, Nuria y Manu.
El que no me esperaba con tanta relación es a Parreño.
Lo que si entiendo por su parte es que invite a quien considera y no por compromiso. En eso me parece estupendo pero bueno que creo que de esta boda ahora sale realmente que no se llevan tan bien como algunos pensábamos.
 
Yo no creo que se critiquen tanto sus piernas gordas sino que se pone una raja en el vestido para que se vea bien la pierna. Que es muy libre la mujer de enseñarla si le da la gana pero que no favorece enfocar la atención justo en una parte de tu anatomía que no es bonita. Al menos eso es lo que he querido decir yo. Cada uno es como la naturaleza le ha hecho pero también podemos tener el criterio para potenciar nuestros puntos fuertes y no los débiles al vestir.
Mi mensaje no era algo dirigido a ti en particular, sino más bien en general porque he leido más mensajes criticando sus piernas. Es más, en el foro había (supongo que seguirá existiendo) un post dedicado a famosas de tobillos gordos. Yo hace mucho tiempo dije que no me parecía bien, y me lincharon. Ver que aquí digo lo mismo y tengo tantos votos positivos, a pesar de haber sido un poco burra, me hace muy feliz.
Esto no quita que esté de acuerdo que es más agradable a la vista potenciar lo bello y camuflar lo feo. Yo que soy quien más complejos y defectos tiene soy la primera que lo hace. Las cosas como son, una persona muy gorda enseñando las carnes te puede provocar admiración por su valentía y ser capaz de pasar de todo, pero no es algo hermoso, eso está claro. Y si tienes unas piernas feas pues las cubres y enseñas lo hermoso que tengas. Pero es que lo de la gente con Chenoa y sus piernas (igual que otras famosas) pasa los límites. En otros será la nariz, en otro el culo, las orejas...
 
Yo no creo que se critiquen tanto sus piernas gordas sino que se pone una raja en el vestido para que se vea bien la pierna. Que es muy libre la mujer de enseñarla si le da la gana pero que no favorece enfocar la atención justo en una parte de tu anatomía que no es bonita. Al menos eso es lo que he querido decir yo. Cada uno es como la naturaleza le ha hecho pero también podemos tener el criterio para potenciar nuestros puntos fuertes y no los débiles al vestir.

Creo que @Macalina no se refiere a los comentarios que decían que ciertos estilismos no son favorecedores para su figura, sino al tono de algunos comentarios muy despectivo hacia sus piernas como si por ser "gordas" no deberían ser mostradas. Es un foro de opinión, pero creo que entiendo por qué le molestan algunos comentarios, porque también es muy hipócrita alabar la anatomía y los muslos de Beyoncé porque es una diva, una diosa afroamericana, pero si tienes un cuerpo tipo "pera" no proporcionado armónicamente, pues unos muslos de similar grosor son horrorosos. Yo creo que va más por la crítica social lo que dice la prima que por este foro. Igual me equivoco y me he montado una película, jajajajja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back