Chenoa presume de nueva pareja (1 Viewer)

Calificaciones
2.342
Abel Arana lo ve así:

CHENOA es una fuerza de la naturaleza, se pongan como se pongan. Resulta que por el Covid, la muchacha no se ha podido casar con su novio urólogo/pibón. Esto, por supuesto, a ella se la trae al fresco porque se ha hecho un reportaje vestida de blanco, con la risa floja y diciendo que “ella se da por casada”. Porque sí y porque ella puede y porque a ella no le da la gana casarse con mascarilla y yo aquí la apoyo a fuego porque besar a un urólogo con mascarilla como que no. Piénsenlo. Y ojo, que ella va a la diana y dice que no va a invitar a ningún ex a la boda, cosa que me parece fatal, porque no hay nada mejor que un ex vea como tú triunfas y él no. Llego yo a ser ella y me hago el baile nupcial con una versión rociera del “Ave María” (de Bisbal) y en chándal. Por las risas.

Calificaciones
3.479
Un poco cansina con lo de la boda, no?
Ya todas sabemos que ha pasado pagina (o al menos eso quiere que se piense y, principalmente, que DB se entere) y que su novio es medico y que "estoy muy orgullosa de el" y tal y tal...:rolleyes:
Give us a break, Chenoa!

Calificaciones
5.758
Un poco cansina con lo de la boda, no?
Ya todas sabemos que ha pasado pagina (o al menos eso quiere que se piense y, principalmente, que DB se entere) y que su novio es medico y que "estoy muy orgullosa de el" y tal y tal...:rolleyes:
Give us a break, Chenoa!
Chenoa está qué alucina porque tiene un médico de maridito/prometido. Ni en sus sueños.
Aún así ella fina, no es ni será.

Calificaciones
220
Todo muy extraño, a mí me parece mucha coincidencia que Bisbal se casa y de repente la Tablada que estaba soltera, se busca una pareja y se casa, lo mismo chenoa, después del reencuentro y todo el tema cobra, era soltera y estaba hace 12 años sin pasar por el altar y ni se planteaba el matrimonio pues también va y se casa, no es que Bisbal sea el hombligo del mundo, pero demasiada coincidencias que sus ex se casen justamente despues que él decide por primera vez pasar por el altar y demostrar las 24/7 que es "feliz" con su vida de casado.

Calificaciones
14.527

Qué artículo más chorra, la verdad.
Mucha gente tiene ropa de hace 20 años que todavía le vale, no es nada nuevo.
Yo misma tengo faldas, camisetas de ese tiempo que aún me valen, y he tenido bikinis que al final he tirado por aburrimiento y que podía seguir poniéndome después de muchísimos años.

Calificaciones
4.927
Todo muy extraño, a mí me parece mucha coincidencia que Bisbal se casa y de repente la Tablada que estaba soltera, se busca una pareja y se casa, lo mismo chenoa, después del reencuentro y todo el tema cobra, era soltera y estaba hace 12 años sin pasar por el altar y ni se planteaba el matrimonio pues también va y se casa, no es que Bisbal sea el hombligo del mundo, pero demasiada coincidencias que sus ex se casen justamente despues que él decide por primera vez pasar por el altar y demostrar las 24/7 que es "feliz" con su vida de casado.
Extraño porque ? Solo faltaría que aquí el único que se pudiera casar fuera el Bisbal, el tiempo ha pasado y ellas han encontrado a otra persona, encontrado no buscado cómo dices tú, ya ves tú qué cosa más extraña, y que después tengan planes de boda pues porque no?

Calificaciones
220
Extraño porque ? Solo faltaría que aquí el único que se pudiera casar fuera el Bisbal, el tiempo ha pasado y ellas han encontrado a otra persona, encontrado no buscado cómo dices tú, ya ves tú qué cosa más extraña, y que después tengan planes de boda pues porque no?
Que no es que sea malo, me parece extraño nada más, pq tablada ya había tenido una pareja despues de dejarlo con Bisbal y no se casó, y Chenoa igual, ha tenido al músico Javier arpa, a Cornejo a curi Gallardo, y no se había casado, pero de repente se casa Bisbal y estás 2 se casan y 1 anuncia la boda ( la Tablada) 2 meses después que Bisbal se casa, que tienen todo el derecho y me parece bien, solo que es extraño que justo después de que Bisbal decide casarse por primera vez pasa esto con sus ex, es mucha coincidencia pero bueno puede ser eso, coincidencia!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)