Chatarras Palace

Me hace mucha gracia que Javi comparta historias de una chica que pide que denuncien la cuenta de un tío porque está subiendo vídeos y fotos de su ex pareja, cuando él fue el que difundió el vídeo con Lara follxxxx.
Lo mismo con lo de los perros pero después el cría, lo de no tomar drogas pero ponerse como el kiko, ser un chuleta de barrio pero gastarse lo que ninguno de sus currantes va a ver en su cuenta corriente en ropa y zapatos para el y su churri y así con millones de cosas.
Mucho piar e ir de super coherente y moralista pero poco predicar con el ejemplo, a mi me cansa ya tanto discurso por stories dando consejos y hablando de feminismo, animalismo y mil cosas más de las que no tiene ni put* idea porque es lo que se lleva y a sus seguidores les mola, pero después no ven que te está vendiendo humo? Yo no lo entiendo. Me parece bien que haga lo que quiera con su vida pero illo no trates a la gente como si fuera retrasada porque la impresión que me da es que te estas riendo do la gente en su cara.
Consejos doy pero pa mi no tengo.
 
Lo mismo con lo de los perros pero después el cría, lo de no tomar drogas pero ponerse como el kiko, ser un chuleta de barrio pero gastarse lo que ninguno de sus currantes va a ver en su cuenta corriente en ropa y zapatos para el y su churri y así con millones de cosas.
Mucho piar e ir de super coherente y moralista pero poco predicar con el ejemplo, a mi me cansa ya tanto discurso por stories dando consejos y hablando de feminismo, animalismo y mil cosas más de las que no tiene ni put* idea porque es lo que se lleva y a sus seguidores les mola, pero después no ven que te está vendiendo humo? Yo no lo entiendo. Me parece bien que haga lo que quiera con su vida pero illo no trates a la gente como si fuera retrasada porque la impresión que me da es que te estas riendo do la gente en su cara.
Consejos doy pero pa mi no tengo.
Chapó, no podrias haberlo explicado mejor
 
Lo mismo con lo de los perros pero después el cría, lo de no tomar drogas pero ponerse como el kiko, ser un chuleta de barrio pero gastarse lo que ninguno de sus currantes va a ver en su cuenta corriente en ropa y zapatos para el y su churri y así con millones de cosas.
Mucho piar e ir de super coherente y moralista pero poco predicar con el ejemplo, a mi me cansa ya tanto discurso por stories dando consejos y hablando de feminismo, animalismo y mil cosas más de las que no tiene ni put* idea porque es lo que se lleva y a sus seguidores les mola, pero después no ven que te está vendiendo humo? Yo no lo entiendo. Me parece bien que haga lo que quiera con su vida pero illo no trates a la gente como si fuera retrasada porque la impresión que me da es que te estas riendo do la gente en su cara.
Consejos doy pero pa mi no tengo.
Y como le digas que no tiene razón...empieza a bloquear a la gente pero bienn
 
Lo mismo con lo de los perros pero después el cría, lo de no tomar drogas pero ponerse como el kiko, ser un chuleta de barrio pero gastarse lo que ninguno de sus currantes va a ver en su cuenta corriente en ropa y zapatos para el y su churri y así con millones de cosas.
Mucho piar e ir de super coherente y moralista pero poco predicar con el ejemplo, a mi me cansa ya tanto discurso por stories dando consejos y hablando de feminismo, animalismo y mil cosas más de las que no tiene ni put* idea porque es lo que se lleva y a sus seguidores les mola, pero después no ven que te está vendiendo humo? Yo no lo entiendo. Me parece bien que haga lo que quiera con su vida pero illo no trates a la gente como si fuera retrasada porque la impresión que me da es que te estas riendo do la gente en su cara.
Consejos doy pero pa mi no tengo.
Hay publicaciones que no las escribe el, se nota a leguas,el simple echo de.que no haya una falta de ortografía ya es un indicador de que no es él el que escribe...el tema drogas estoy seguro de que se mete y ella igual,y que también vende si no de que ese nivel de vida
 
Hay publicaciones que no las escribe el, se nota a leguas,el simple echo de.que no haya una falta de ortografía ya es un indicador de que no es él el que escribe...el tema drogas estoy seguro de que se mete y ella igual,y que también vende si no de que ese nivel de vida

No es x defenderlo porque me cae fatal!
Hace tiempo, años, él subió un vídeo explicando que no escribía nunca, que todo lo que salía en los pies de las fotos o vídeos, es por dictado.
No se si sabes a que me refiero.
 
No veo normal que en mitad del avión le haga unos dedos y mucho menos que haga un vídeo y lo cuente. ¿Cada vez que follan necesitan decirlo o subir fotos que lo demuestren? Olivia me caía muy bien y la veía buena chica, y de verdad pensaba que iba a llevar a Javi por el buen camino, pero viendo lo visto, son tal para cual....
 
Ella está muy buena, es muy guapa y tiene tipazo pero con su forma de ser y con las cosas que dice o hace lo echa a perder absolutamente. Para ellos será ir de progre libertaria y defender la libertad de la mujer pero yo creo q tienen la visión un poco distorsionada... de verdad que creo q no se puede ir así... o sea si se puede y es libre pero realmente creo q algún día se arrepentirá de todo esto..
 
Back