Chatarras Palace

No le da verguenza a Olivia criticar a Lara en ese tema siendo que fue el chatarras el que fue exponiendo el video?
Y SOBRE TODO, ¿No le da ASCO estar con un tio que a violado a una chica? Por que en el video se escucha como la pobre Lara le pide porfavor que pare, que le esta haciendo daño mientras esta llorando y el otro sigue a su rollo.
Cuando una persona le deja de gustar, o ya no le apetece hacerlo, o incluso hacerlo solo por la otra persona, es violación.
Patetico
Si esq habiendolo hecho una vez quien le dice a ella que si lo dejan no rule cosas de ella xd penoso
 
Joder no vi ese history y aquí no se escucha, que es lo que dice???
En cuanto a Lara yo me alegro por ella, la veo enamorada, feliz,más madura....
Deberian de meter a alguno a GH o a supervivientes para así poder despellejarles más
 


Una pulla de muy mal gusto a Lara...

"Salir follxxxx en internet es de baratas", vaya, y de baratos no? Por que te recuerdo, chata, que en ese vídeo también sale tu novio. Es que es para flipar... Y eso lo dice una tía que enseña las t*tas y el culo en sus stories día sí y día también, y ha salido haciendo mil y una guarradas con su novio. Madre mía, y pensar que a mí esta tía antes me gustaba...
 
"Salir follxxxx en internet es de baratas", vaya, y de baratos no? Por que te recuerdo, chata, que en ese vídeo también sale tu novio. Es que es para flipar... Y eso lo dice una tía que enseña las t*tas y el culo en sus stories día sí y día también, y ha salido haciendo mil y una guarradas con su novio. Madre mía, y pensar que a mí esta tía antes me gustaba...
Según ella salir follxxxx por internet es de baratas, pero creo recordar que alguno de los dos(Olivia o el otro) subieron una historia queriendo o sin querer, no lo sé, y se les oía haciéndolo. No dista mucho a lo que ella llama ser de baratas
 
Back