Chatarras Palace

Hola primas!Me uno al hilo que lo acabo de encontrar:oops:
La verdad es que no soporto a este tipo
Cuando anunciaron el programa "A cara de perro"intente verlo,me parecio horrible el programa,un tio que se dedica a "ayudar a animales"pero a cambio cobra por salir en la tele(Lo podia hacer gratis,si tanto le importa la causa y sin necesidad de mostrarlo en la television)y ya el colmo cuando una protectora saco la verdad,en uno de los programas en el cual tenian que intentar atrapar a un perro vagabundo...el perro se veia super desmejorado y 3 minutos despues chatarras palace lo consige atrapar pero el perro esta super sano(Conclusión era un montaje,el perro vagabundo murio y la productora pusieron a otro)Todo para intentar dejarlo como un "heroe".
Luego me entere de que habia roto con Lara Ruiz y el habia difundido videos de ambos manteniendo relaciones lo cual dice mucho de como es.
pero al final que pasó con toda la historia de Lara Ruiz.yo la VI cn otro pavo y creo que tuvieron incluso niños.ahora donde se puede seguir viendo todo lo que pasó?
 
pero al final que pasó con toda la historia de Lara Ruiz.yo la VI cn otro pavo y creo que tuvieron incluso niños.ahora donde se puede seguir viendo todo lo que pasó?
Acabo de encontrarme este hilo, Lara tuvo 3 hijos con un chico que parece bastante majete, de hecho la pequeña nació hace muy poquito. Parece que le ve muy bien ahora
 
Wuauuuu muchas gracias por la respuesta, hace poco estuve viendo alguna entrevista y menudas historias,casi todos los chicos que componían chatarras palace .uno en la cárcel y montón de años .otro enganchado en la droga .pofff estuve 6 años en el extranjero y al volver ,me dio otra vez por el cotilleo .;) gracias gente de Cataluña ♡
 
Vengo a comentar en un hilo que está más muerto que Chiquito, pero j0do, es que me lo estoy leyendo de principio a fin y vaya el cambio que ha pegado Javi!!!

Screenshot_20240102_200445_edit_1265387371073905.jpgScreenshot_20240102_200449_edit_1265404885359679.jpg
Es que se merece estar en un anuncio de "di NO a las drogas".
Alguna prima sabe qué es de su vida desde que lo dejó con la Oli? No tengo ig y no quiero darle ni una visualización a este rastrero
 
No se si habréis visto el video que sale disfrazado de Baltasar,con la cara pintada,del sorteo de una cesta, el habla que tiene por favor,si parece que habla borracho, según el,en su dia dijo que era de las ostias de los combates de boxeo, yo no sigo a ningún boxeador,alguien que siga ese deporte puede decirme si los boxeadores hablan así???
 
No se si habréis visto el video que sale disfrazado de Baltasar,con la cara pintada,del sorteo de una cesta, el habla que tiene por favor,si parece que habla borracho, según el,en su dia dijo que era de las ostias de los combates de boxeo, yo no sigo a ningún boxeador,alguien que siga ese deporte puede decirme si los boxeadores hablan así???

Algunos por las hostias en la cabeza sí se pueden quedar tocados, sí... pero me da que en este caso hacen más mella las dr0gas que las hxstias... Por ejemplo, los boxeadores que reciben muchos muchos golpes en la cabeza suelen tener "orejas de coliflor", que es cuando de recibir tantos golpes las orejas se les inflaman y se les ponen bulbosas/abultadas. Yo a Javi nunca le he visto eso

Edito para añadir foto de lo que son:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240103_204851_edit_1314594903133988.jpg
    Screenshot_20240103_204851_edit_1314594903133988.jpg
    100,3 KB · Visitas: 63
Back