Chatarras Palace

La "gente que termina con enfermedades mentales" es gente con predisposición a padecerlas y este tipo de sustancias terminan de abrirles esa puerta a patadas. Por eso recalco la importancia de informarse y conocerse antes de probarlas.
No son un juego.
He comentado que lo produce el cuerpo de manera natural como dato curioso y así lo he recalcado en mi anterior mensaje, no para defender que sea mejor o peor, buena o mala. Eso es una conclusión que has sacado tú.
Eso que dices de que el sapo te hace ver cosas que no existen.... bueno, es desconocimiento, no pasa nada, es mejor que le tengas respeto a algo así porque no todo el mundo está preparado y evidentemente hay que hacerlo con mucha cabeza y conocimiento de causa.

Y habrá médicos de los que te puedes fiar y médicos de los que no (anda que no los hay que mandan X medicamentos porque se llevan comisión, o que no mandan ciertas pruebas que necesitas porque se la quitan), igual que con los chamanes. Generalizar para bien o para mal es peligroso. De todas formas mi mensaje era un apunte claro y conciso, no hay que demonizar lo que desconocemos, tenerle respeto e ir con mucho ojo sí. No pretendía desviar tanto el tema principal del hilo y como nuestras posturas al respecto ya han quedado claras, por mi parte lo podemos dejar aquí.
Y, consideras que este está preparado?
 


Podrías contarnos que es lo que te hace ver el consumo del veneno del sapo según tus creencias?
Lo digo desde la curiosidad no por mal o reírme

No, no podría. No es tan sencillo como "ver" algo con "el veneno del sapo". Es bastante complejo y casi imposible de explicar y de entender para quien no ha tomado alucinógenos a cierto nivel. Si te interesa el tema de manera seria, cosa que dudo según tu último mensaje por mucho que digas que no es para reírte, hay libros ;) "De tu mente al todo" , por ejemplo.
No habíamos quedado en dejar el tema? Si quieres seguir, envíame un privado 🙋🏻‍♀️
 
Es que soy una persona bromista.
Mejor lo dejamos prima leeré el libro .
Los elfos fractales os saludan primas .


Mi opinión .
Los esquizofrénicos también ven cosas sienten cosas oyen cosas que no están ahí ...solo están en su mente ...ya que la realidad no es más que percepciones que se transforman en impulsos eléctricos que interpreta el cerebro . Existen personas que ven colores que el ser humano corriente limitado por sus sentidos no puede ver .. en algunas sociedades antiguas se consideraba a estas personas " iluminadas o tocadas por los dioses" y se creía lo que decían cuando es un problema en el cerebro y las sustancias que te provocan alucinaciones más de lo mismo ..
El oráculo de Delfos se drogaba ...
Como ejemplo simplemente desde el raciocinio ..la misma droga es y ha sido usada por diferentes " sectas gurús chamanes " para provocar estados alterados de conciencia en los individuos y es el " chamán gurú brujo" quien ha aprovechado ese estado que por lo que he leído te trastoca completamente y si es una experiencia muy fuerte ..al ser algo que la gente no suele vivir para interpretarlo y explicarlo de manera que más convenga a sus intereses...un paso ritual ,animales espirituales ..el paso del niño a ser un hombre de la tribu que se convierte en jaguar ..el príncipe gurdefff uso ayahuasca para manipular a una niña Patricia Aguilar y hacerle creer que era un dios y nosequé .
Entonces nadie tiene una explicación verdadera para esas alucinaciones provocadas por el cornezuelo el dmt el peyote la ayahuasca el lsd etc una privación del sueño extrema , depresión .
Mi abuela tiene demencia de los cuerpos de Levy y si no se toma su medicación ve personas que no existen en su cuarto .
Entonces quizás lo que se ve con la ingesta del veneno del sapo sea una realidad alternativa a la que no podemos acceder más que con esa sustancia...un universo paralelo? Dios que nos habla ?

Como la existencia o no de Dios nunca lo sabremos solo se puede tener fe en que tu interpretación de la " realidad o en ese caso de las alucinaciones que ves" es la correcta .
Fin


 
Última edición:
Drogarse es malo, y drogarse con fines místicos de entes superiores que los mortales no entendemos también es malo. El oxígeno nos da la vida pero si a un recién nacido le pones más de la cuenta le dejas ciego. La importancia de todo en su justa medida, y ahí incluyo sustancias que nuestro propio cuerpo genera pero que si me meto tres chutes más me habla mi difunto perro. Vengo a dar mi opinión sin contemplaciones para quienes piensen como yo y no lo dicen.
 
Back