Chatarras Palace

Otro apunte más q quizás sea demasiado rebuscado pero... El nombre chequebebesito... Suena como si lara se hubiera quedado embarazada por el dinerito q maneja su nuevo novio. Nose llamarme mal pensada pero está calaña... Es lo q tiene. Tiene q estar el abuelete que fuma en pipa jeje

Está claro que lo hicieron con ese significado. Yo tengo clarísimo que es el. Cuando paso toda la movida el machaque que le dio a Lara me dejó claro que era un escoria.
 
A ver chochiss! Me uno al club! Llevo siguiendo a este tio mucho tiempo... al principio me gustaba por el tema animales (mucho antes de el programa) después ya vi cosas que no me molaban... ese independentismo tan marcado que me tocaba los coj*nes, esas guarradas con Lara.. en fin lo pasaba. Lo de los perros, no me lo tragaba mucho tampoco. Y luego llegó Olivia, una persona a la que sinceramente veo igual de despreciable que él, exactamente iguales tal para cual, me dan el mismo ascazo, y me toca mucho las narices que la gente los defienda y los tenga como santos por su hipocresía animalista, cuando son DOS MIERDAS, maleducados, barriobajeros, pordioseros... etc. No veo que tengan nada bueno, ni él ni ella. Yo desde luego me hartaba a denunciarles enserio por por**grafía y por lo del pobre asiático. Cuando le borraban las fotos por** a olivia decian “sois unos machistas y unos nazis”, no querido, el machista, yonki de mierda e hijo de put* eres TÚ. Pero bueno ahora he visto que han desaparecido ambas cuentas... y.. me parece muy muy bien, dos despojos humanos menos en instagram dando el por culo y siendo terriblemente admirados! Sinceramente, no me extrañaría en absoluto que sus cuentas fueran denunciadas y censuradas, se pasaban muchísimo...
 
Perdón, que lo he enviado sin la foto!
Maaadreee qué desecho social habrá abierto esa cuenta. Jugando con la maternidad, joder que debe ser sagrado!! Si nos lees Lara, tienes todo mi apoyo!!

Por otro lado a mi Olivia me caía bien. Salvo las declaraciones que hizo del fotógrafo no hacía daño a nadie siendo gogo y haciéndose fotos eróticas. Si es verdad que el Chatarras le influyó para muy mal.

Por cierto, no se si la guerra Lara-Olivia será cosa de las protagonistas o de los seguidores. En cualquier caso es un despropósito machista, no es necesario competir y menos por un infraser...
 
Back