Chatarras Palace

Aii aii ahora el chatarrero si lo sabe debe estar rabiando, como todas sabemos el queria a toda costa un bebe chatarrero.....
Ya hizo la broma del embarazo de olivia.... todas sabemos que esa "broma" le hubiese gustado que fuera real....

Si...
Y si... están mal con Olivia por algo relacionado a esto?
Que se haya enterado o algo? Y le haya entrado vamos... lo desconocido.
Ya no sé qué película me puedo montar más!:ROFLMAO:

Lo que está claro, yo, si hubiese estado en la situación De Lara... no me hubiese puesto en tratamiento para querer tener un hijo de este esperpento.
Presumirá de todo el s*x* que da, pero claro ha quedado que sus bichitos son igual que el. No se valen por sí mismos.:wtf:
 
Última edición:
Yo la veo muy guapa. Me alegro de que las cosas le estén saliendo bien en la vida sin necesidad de tener al orangután ese al lado.
 
Chatarras decía en su libro que quería llamar a su hijo con lara enzo, esperemos que si es niño esta no le llame asi...
 
Habéis visto que el perfil que ha publicado la foto de Lara sólo tiene dos fotos y se llama “chequebebesito”? Sólo tiene 6 seguidores y tienen pinta de ser fake. Y esa cuenta ni siquiera sigue a Lara. No os parece raro? Y lo de que coincida la pelea/ruptura con que se sepa el embarazo? Además, Lara no ha dicho nada en su cuenta...a mí me parece todo muy extraño...
 
Habéis visto que el perfil que ha publicado la foto de Lara sólo tiene dos fotos y se llama “chequebebesito”? Sólo tiene 6 seguidores y tienen pinta de ser fake. Y esa cuenta ni siquiera sigue a Lara. No os parece raro? Y lo de que coincida la pelea/ruptura con que se sepa el embarazo? Además, Lara no ha dicho nada en su cuenta...a mí me parece todo muy extraño...

Venia a decir lo mismo despues de ver la cuenta...es todo muy extraño, no sé si sera él pero alguien que quiere joderla seguro que si.
 
Venia a decir lo mismo despues de ver la cuenta...es todo muy extraño, no sé si sera él pero alguien que quiere joderla seguro que si.
Y la cuenta es de ayer...yo la he denunciado. Me parece fatal que si Lara en su cuenta personal (yo la sigo) no ha publicado nada haya gente subiendo fotos de ella embarazada y haciendo encuestas. Una cosa es el cotilleo sobre las cosas que los demás muestran y otra meterse en su intimidad de esa manera, publicando fotos y cosas de su vida que ella no quiere que se sepan.

Lo del embarazo me parece una locura, después de una relación tan tóxica y con el poco tiempo que lleva con su actual pareja...pero ella y su chico son los únicos que tienen que decidir al respecto. Y me parece una canallada por parte de quien haya hecho pública la foto. Que, además, ha tenido que ser alguien de su entorno o próximo a ellos...lo cual me parece peor aún.
 
Back