Charlotte of Wales

La niña es tierna y en la edad encantadora pero de guapa nada, pensé q con el paso de los meses se iría afinando pero no, va tirando a su tía Pippa con gestos de su bisabuela.:cautious::rolleyes: Crei q la combinación Will y Kate daría hijos guapos pero no. :( Pero lo q importa es q tenga un súper feliz cumpleaños :kiss::p
 
Es igual que su padre y hermano. Tenía la esperanza de que con el tiempo, fuese cambiando y poniéndose más guapa, pero no... Lo único bonito es el color de los ojos y el pelito.
En general, la monarquía británica es fea. Normal que haya tanto furor con Kate, es la más agraciada.
 
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Yo no sé si estoy alucinando, pero yo he visto a Charlote como la versión mejorada de Lady Sarah Chatto (que a decir verdad Sarah es muy poco agraciada y con una sonrisa feisima). Y digo que es versión mejorada porque tiene algunos rasgos de la queen mother y la queen Elizabeth que no logró aún fijar o precisar en Cahrlotte, pero que percibo en su rostro.
Ya lo dije en otro post sobre Charlotte y vuelvo a repetirlo, yo no le veo parecido alguno a la familia de Kate. Podéis llamarme ciega, o quizá estamos hablando de otra Charlotte, pero por ahora, a mí la nena de William y Kate se me parece a Lady Sarah Chatto... Aquí os dejo algunas fotos de ella en su niñez y ya de adulta... En mi opinión, el parecido es impresionante.
 
Última edición:
Siiiiiii.... es igual a Lady Sarah Chatto...como tu dices llega a ser impresionante ver todas esas imágenes juntas....sobretodo la forma de la boca, la forma de la cara, la mirada.... O sea, si... es la version 2.0 de Sarah ....el gesto de la boca, como fruncida , es de la reina, cuando sonrie tambien...y los cachetitos...ay poooobre.:oops:
 
A mi no me gusta poner cruces rojas. Realmente la ves fea? porque yo lea encuentro guapa y con mucho encanto. Ya se que esto de la belleza es muy subjetivo pero en este caso yo lo veo clarísimo.
De todas maneras, la reina ahora es muy mayor pero cuando era joven no estaba nada mal. Cuando subió al trono con 24 años era guapa , hasta Churchill estaba enamorado de ella.

De joven me parecía una mujer muy atractiva.Su hermana era guapa de cara.Dejó de serlo.Ella me sigue pareciendo muy atractiva aún.Tiene gancho ,así sea centenaria.
 
Ver el archivo adjunto 509917 Ver el archivo adjunto 509916 Ver el archivo adjunto 509915 Ver el archivo adjunto 509914 Ver el archivo adjunto 509913
Yo no sé si estoy alucinando, pero yo he visto a Charlote como la versión mejorada de Lady Sarah Chatto (que a decir verdad Sarah es muy poco agraciada y con una sonrisa feisima). Y digo que es versión mejorada porque tiene algunos rasgos de la queen mother y la queen Elizabeth que no logró aún fijar o precisar en Cahrlotte, pero que percibo en su rostro.
Ya lo dije en otro post sobre Charlotte y vuelvo a repetirlo, yo no le veo parecido alguno a la familia de Kate. Podéis llamarme ciega, o quizá estamos hablando de otra Charlotte, pero por ahora, a mí la nena de William y Kate se me parece a Lady Sarah Chatto... Aquí os dejo algunas fotos de ella en su niñez y ya de adulta... En mi opinión, el parecido es impresionante.

A mí también se me parecen. Pero a mí ni Sarah ni Charlotte me parecen poco agraciadas en absoluto.Tienen "algo" más allá de la perfección de los rasgos que las hace muy atractivas.Me refiero más a Sarah,claro está.Siempre me ha gustado su sonrisa "Windsor XXL"que le llegaba a los ojos y hasta la frente.Ahí está la gracia!!! :)
 
Acabo de descubrir este post, ponen a Charlotte y George en edad adulta y si, Charlotte se va a parecer a Carole un montón
http://www.redbookmag.com/life/a39721/prince-george-celebrity-aging-app/?zoomable
Con 20 es muy parecida a Pippa, y ya con 60 igualita a Carole.
gallery-1441922106-rbk-princess-charlotte.jpg


Disculpa pero ya la niña con 2 años evidencia que no tiene nada que ver con estas proyecciones de facciones tan delicadas que le hicieron.
Charlotte tiene facciones toscas, aunque de momento es muy cute.
Tiene ojos mucho más achinados, boca muy grande, nariz como la de Wills, cabello castaño...
Pienso que nada, pero nada que ver. No será tan bonita como esta proyección de belleza clásica.
Por ahora es rica, porque es tierna. Luego ya veremos.
 
Ver el archivo adjunto 509917 Ver el archivo adjunto 509916 Ver el archivo adjunto 509915 Ver el archivo adjunto 509914 Ver el archivo adjunto 509913
Yo no sé si estoy alucinando, pero yo he visto a Charlote como la versión mejorada de Lady Sarah Chatto (que a decir verdad Sarah es muy poco agraciada y con una sonrisa feisima). Y digo que es versión mejorada porque tiene algunos rasgos de la queen mother y la queen Elizabeth que no logró aún fijar o precisar en Cahrlotte, pero que percibo en su rostro.
Ya lo dije en otro post sobre Charlotte y vuelvo a repetirlo, yo no le veo parecido alguno a la familia de Kate. Podéis llamarme ciega, o quizá estamos hablando de otra Charlotte, pero por ahora, a mí la nena de William y Kate se me parece a Lady Sarah Chatto... Aquí os dejo algunas fotos de ella en su niñez y ya de adulta... En mi opinión, el parecido es impresionante.

No alucinas. Desde que salió en el balcón de Buckingham el año pasado, varias venimos sosteniendo que da un aire con Sara Chatto. En este mismo hilo, yo puse una foto de Sara de niña, además de otros a quienes considero que Charlotte tiene parecido.
En otros hilos también lo he puesto.
Saludos!
 
Opinión personal. habrán elegido esta foto, porque es de las pocas que la niña está seria. No se parece en nada a Lady Chatto. Pero en nada. Tampoco creo que esa simulación acierte.

Hay que darla, de plazo, dos años más, para mirarla mejor. Los niños cambian mucho y los parecidos cambian. Puede que saque algo del padre y de la abuela Lady Diana. Diana era una niña fea pero se puso bonita en la juventud. Tiempo al tiempo.

Ahora, se parece mucho a su madre y a su abuela Middleton. No encuentro ni tosca ni fea a esta niña, sin ser una belleza. Es más bonita que su hermano terremoto. Es una niña tierna y vivaracha, que es lo que le vale ahora.
 
Back