Charlotte of Wales

Opinión personal. habrán elegido esta foto, porque es de las pocas que la niña está seria. No se parece en nada a Lady Chatto. Pero en nada. Tampoco creo que esa simulación acierte.

Hay que darla, de plazo, dos años más, para mirarla mejor. Los niños cambian mucho y los parecidos cambian. Puede que saque algo del padre y de la abuela Lady Diana. Diana era una niña fea pero se puso bonita en la juventud. Tiempo al tiempo.

Ahora, se parece mucho a su madre y a su abuela Middleton. No encuentro ni tosca ni fea a esta niña, sin ser una belleza. Es más bonita que su hermano terremoto. Es una niña tierna y vivaracha, que es lo que le vale ahora.

Bueno, @azafran, claramente estamos en aristas opuestas con respecto a quien se parece la pequeña Charlotte. Yo no le veo partido a los Midleton, pero como dije antes, se me parece a la Chatto pero en versión mejorada debido a la mezcla de genes de la familia paterna de William (que tampoco es que sean guapetones) pero (para mí). En todo caso, Charlotte es más agraciada que Lady Sarah.
La Nena es una muñeca graciosa y angelical a la que dan gana de morderle esos cachetes rubicundos.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que los niños cambian mucho. Así que ya veremos a quien se va pareciendo cuando vaya creciendo y afianzando sus rasgos físicos. Cotisalu2.
 
Última edición:
tumblr_oq9jtdOq9Q1s7g60mo1_500.png
 
Back