Charlotte of Wales

Kate revela que la princesa Charlotte ya está aprendiendo a bailar como William elogia la habilidad de ballet de Diana.



Kate reveals Princess Charlotte is already learning to dance as William praises Diana's ballet skill

Prince William spoke about how his mum was a "fantastic dancer" as the Royals met with charities close to Diana's heart yesterday


BYDANYA BAZARAA
  • 14:45, 31 AUG 2017
  • UPDATED14:54, 31 AUG 2017
Royal-visit-to-Germany-Day-One.jpg

Princess Charlotte 'loves' dancing already (Image: PA)

by Taboola
Sponsored Links

This invention is going wild on the internet. The effect? Genius (ECOCUT pro)
40 Cars That Will Last More Than 250,000 Miles (BuzzDrives)


Get Daily updates directly to your inbox
Princess Charlotte is already learning to dance and "absolutely loves it", the Duchess of Cambridge revealed.

Her comments came as William celebrated his late mother's skill as a ballet dancer, a passion close to her heart.

Kate joined William and Harry as they visited Kensington Palace gardens to see the tributes to the Princess of Wales yesterday, echoing the heartbreaking trip the boys made 20 years ago after their mum's death.

The Royals talked to representatives of eight charities closest to Diana's heart after touring the memorial garden.

While chatting, Kate revealed that Princess Charlotte, two, is now learning to dance, adding: "She absolutely loves it."


The-Duke-And-Duchess-Of-Cambridge-Visit-Germany-Day-3.jpg

The Duchess revealed Princess Charlotte is already learning to dance (Image: Getty Images Europe)

The-Duke-And-Duchess-Of-Cambridge-Visit-Poland-Day-1.jpg

The Duchess of Cambridge with Princess Charlotte earlier this year (Image: WireImage)

Prince-George-first-day-at-school.jpg

William, George, Kate and Charlotte earlier this year (Image: PA)

PROD-Prince-Charles.jpg

Princess Diana and Prince Charles dancing together in 1985 (Image: Daily Mirror)

Diana-dances-with-her-husband-Charles-Prince-of-Wales-during-a-reception-held-in-their-honour.jpg

Diana dancing with Charles, Prince of Wales (Image: Getty)


Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/kate-reveals-princess-charlotte-already-11085872




Traductor de google:

Kate revela que la princesa Charlotte ya está aprendiendo a bailar como William elogia la habilidad de ballet de Diana.

El príncipe Guillermo habló sobre cómo su madre era una "bailarina fantástica" cuando los Reales se reunieron con organizaciones benéficas cercanas al corazón de Diana ayer.

La princesa Charlotte ya está aprendiendo a bailar y "le encanta", reveló la Duquesa de Cambridge.

Sus comentarios llegaron cuando William celebró la habilidad de su difunta madre como bailarina de ballet, una pasión cercana a su corazón.

Kate se unió a William y Harry mientras visitaban los jardines del palacio de Kensington para ver los homenajes a la princesa de Gales ayer, haciendo eco del desgarrador viaje que hicieron los muchachos hace 20 años después de la muerte de su madre.

Los Reales hablaron con representantes de ocho organizaciones benéficas más cercanas al corazón de Diana después de recorrer el jardín conmemorativo.

Mientras conversaba, Kate reveló que la Princesa Charlotte, de dos años, ahora está aprendiendo a bailar, agregando: "A ella le encanta".
si creyerais en las reencarnaciones, ¿pensaríais que la esencia de Diana puede vivir en Charlotte? Creo que la nieta, se va a parecer más de lo que creemos a Diana. No hablo del físico. Pueden ser gustos, formas de actuar, forma de ser, gestos... Me encantaría. De momento, ya comparten el baile y esa elegancia.
 
si creyerais en las reencarnaciones, ¿pensaríais que la esencia de Diana puede vivir en Charlotte? Creo que la nieta, se va a parecer más de lo que creemos a Diana. No hablo del físico. Pueden ser gustos, formas de actuar, forma de ser, gestos... Me encantaría. De momento, ya comparten el baile y esa elegancia.

Podría ser, yo soy un calco físico a mi bisabuela paterna y mi abuela paterna en el carácter.
 
Hola Rosa Maria, en verdad yo subí el tuit para reírnos un poco, nada más, no era mi intención juzgar la forma en que los padres actuaron.

Por cierto... ellos hicieron lo correcto.

Yo escribo lo que pienso nada más. Gracias por subirlo en este hilo.
 
si creyerais en las reencarnaciones, ¿pensaríais que la esencia de Diana puede vivir en Charlotte? Creo que la nieta, se va a parecer más de lo que creemos a Diana. No hablo del físico. Pueden ser gustos, formas de actuar, forma de ser, gestos... Me encantaría. De momento, ya comparten el baile y esa elegancia.

Puede ser, pero esperemos el tercer bebé.........creo que nos trae "novedades".....
 
si creyerais en las reencarnaciones, ¿pensaríais que la esencia de Diana puede vivir en Charlotte? Creo que la nieta, se va a parecer más de lo que creemos a Diana. No hablo del físico. Pueden ser gustos, formas de actuar, forma de ser, gestos... Me encantaría. De momento, ya comparten el baile y esa elegancia.
No puedo con la idea de la reencarnación. Para mi es como quitarle la vida a una persona. Quiero que Charlotte sea Charlotte, no su abuela.
 
Podría ser, yo soy un calco físico a mi bisabuela paterna y mi abuela paterna en el carácter.
curioso e interesante! Obviamente tiene que ver con la genética también pero no sé, el otro día me dio por pensar en cosas "místicas". Se la ve tan risueña a Charlotte, además de atenta y espabilada. Parece que nació "aprendida" :-p
 
No puedo con la idea de la reencarnación. Para mi es como quitarle la vida a una persona. Quiero que Charlotte sea Charlotte, no su abuela.
Genial, me parece correcto. Hablé de un supuesto, un "juego" y es probable que haya gente que crea en estas cosas. Yo particularmente no, pero quien sabe, los hay que sí.

yo por "reencarnar" no creo que lleve implícito que se le quite la vida a una persona. Charlotte será Charlotte obviamente, tendrá su propia esencia pero quizá haya cosas que recuerden a Diana por genética (no por educación). No creo que Diana esté viviendo dentro del cuerpo de Charlotte...No me refería a eso.
 
la educación poco tiene que ver con el carácter de uno. No confundamos conceptos.
No estoy confundiendo conceptos. La educación tiene mucho que ver en el carácter de una persona. Y si no díselo a todos los expertos que hay sobre el tema. El mismo niño criado en una familia tranquila y respetuosa o en una familia con tendencia a la violencia te puedo asegurar que tendría dos caracteres completamente distintos
 
No estoy confundiendo conceptos. La educación tiene mucho que ver en el carácter de una persona. Y si no díselo a todos los expertos que hay sobre el tema. El mismo niño criado en una familia tranquila y respetuosa o en una familia con tendencia a la violencia te puedo asegurar que tendría dos caracteres completamente distintos
Soy docente (y no oftalmóloga como dije de coña en otro hilo sobre el tema de las gafas de la Infanta Sofía). Educar es enseñar, aprender. Esto implica, que puede influir PERO NO CONFIRMA TU PERSONALIDAD. Por cierto, la personalidad va cambiando con los años, EN BASE A LAS EXPERIENCIAS DEL PROPIO INDIVIDUO y no de la educación como tal. Y sí, confundimos conceptos: educar, personalidad y el "Ser". No quiero ponerme filosofal, pues está relacionado con esto: Filosofía y Psicología.

Lo de los niños que son violentos en un entorno violento, NO SIEMPRE es así. También los hay en entornos muy tranquilos, de los cuales salen personas monstruosas y retorcidas o sencillamente que ni saben respetar al profesor/Maestro en clase.

Leer tus "afirmaciones" me produce el mismo impacto negativo que esta ejemplificación: <<si un gay adopta a un niño, éste se convierte en homosexual por su influencia y educación recibida en casa>>. Siento la ejemplificación pero más claro, agua. La educación es un complemento y aprendizaje, tu personalidad es innata al nacer, la cual desarrollas o modificas en tu transición de: infancia-adulto.
 
Soy docente (y no oftalmóloga como dije de coña en otro hilo sobre el tema de las gafas de la Infanta Sofía). Educar es enseñar, aprender. Esto implica, que puede influir PERO NO CONFIRMA TU PERSONALIDAD. Por cierto, la personalidad va cambiando con los años, EN BASE A LAS EXPERIENCIAS DEL PROPIO INDIVIDUO y no de la educación como tal. Y sí, confundimos conceptos: educar, personalidad y el "Ser". No quiero ponerme filosofal, pues está relacionado con esto: Filosofía y Psicología.

Lo de los niños que son violentos en un entorno violento, NO SIEMPRE es así. También los hay en entornos muy tranquilos, de los cuales salen personas monstruosas y retorcidas o sencillamente que ni saben respetar al profesor/Maestro en clase.

Leer tus "afirmaciones" me produce el mismo impacto negativo que esta ejemplificación: <<si un gay adopta a un niño, éste se convierte en homosexual por su influencia y educación recibida en casa>>. Siento la ejemplificación pero más claro, agua. La educación es un complemento y aprendizaje, tu personalidad es innata al nacer, la cual desarrollas o modificas en tu transición de: infancia-adulto.

***Siento las mayúsculas pero no me apañaba poniendo cursivas o negritas***
 
Back