Charlotte of Wales

Off Topic:
Harry de pequeño era igual a Charles de pequeño. Tiene de Diana el carisma, no el parecido físico.
Wills se parecía más a Diana, aunque con el toque Windsor que se le ha ido acentuando.


Ver el archivo adjunto 549423
Tambien le veo a Charlotte algo de parecido con Carlos, en dado caso pueda que lo tenga; Charlotte se parece también a la Queen.
 
Kate revela que la princesa Charlotte ya está aprendiendo a bailar como William elogia la habilidad de ballet de Diana.



Kate reveals Princess Charlotte is already learning to dance as William praises Diana's ballet skill

Prince William spoke about how his mum was a "fantastic dancer" as the Royals met with charities close to Diana's heart yesterday


BYDANYA BAZARAA
  • 14:45, 31 AUG 2017
  • UPDATED14:54, 31 AUG 2017
Royal-visit-to-Germany-Day-One.jpg

Princess Charlotte 'loves' dancing already (Image: PA)

by Taboola
Sponsored Links

This invention is going wild on the internet. The effect? Genius (ECOCUT pro)
40 Cars That Will Last More Than 250,000 Miles (BuzzDrives)


Get Daily updates directly to your inbox
Princess Charlotte is already learning to dance and "absolutely loves it", the Duchess of Cambridge revealed.

Her comments came as William celebrated his late mother's skill as a ballet dancer, a passion close to her heart.

Kate joined William and Harry as they visited Kensington Palace gardens to see the tributes to the Princess of Wales yesterday, echoing the heartbreaking trip the boys made 20 years ago after their mum's death.

The Royals talked to representatives of eight charities closest to Diana's heart after touring the memorial garden.

While chatting, Kate revealed that Princess Charlotte, two, is now learning to dance, adding: "She absolutely loves it."


The-Duke-And-Duchess-Of-Cambridge-Visit-Germany-Day-3.jpg

The Duchess revealed Princess Charlotte is already learning to dance (Image: Getty Images Europe)

The-Duke-And-Duchess-Of-Cambridge-Visit-Poland-Day-1.jpg

The Duchess of Cambridge with Princess Charlotte earlier this year (Image: WireImage)

Prince-George-first-day-at-school.jpg

William, George, Kate and Charlotte earlier this year (Image: PA)

PROD-Prince-Charles.jpg

Princess Diana and Prince Charles dancing together in 1985 (Image: Daily Mirror)

Diana-dances-with-her-husband-Charles-Prince-of-Wales-during-a-reception-held-in-their-honour.jpg

Diana dancing with Charles, Prince of Wales (Image: Getty)


Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/kate-reveals-princess-charlotte-already-11085872




Traductor de google:

Kate revela que la princesa Charlotte ya está aprendiendo a bailar como William elogia la habilidad de ballet de Diana.

El príncipe Guillermo habló sobre cómo su madre era una "bailarina fantástica" cuando los Reales se reunieron con organizaciones benéficas cercanas al corazón de Diana ayer.

La princesa Charlotte ya está aprendiendo a bailar y "le encanta", reveló la Duquesa de Cambridge.

Sus comentarios llegaron cuando William celebró la habilidad de su difunta madre como bailarina de ballet, una pasión cercana a su corazón.

Kate se unió a William y Harry mientras visitaban los jardines del palacio de Kensington para ver los homenajes a la princesa de Gales ayer, haciendo eco del desgarrador viaje que hicieron los muchachos hace 20 años después de la muerte de su madre.

Los Reales hablaron con representantes de ocho organizaciones benéficas más cercanas al corazón de Diana después de recorrer el jardín conmemorativo.

Mientras conversaba, Kate reveló que la Princesa Charlotte, de dos años, ahora está aprendiendo a bailar, agregando: "A ella le encanta".
 
Última edición:
Estos niños son preciosos!!
Y además tienen encanto personal!!
Creo que sus padres lo hacen genial acostumbrandolos a relacionarse con personalidades, viajar,...
Cuando llegue el momento, estarán más que preparados para desempeñar su función ( al revés que las infantas españolas, escondidas como si tuviesen algún problema!!!)
 
Tenía guardado este tuit en donde se ve la pequeña pataleta que hizo en Alemania. Yo no lo veo como algo tan terrible, siempre que logren controlárselas y creo que va a ser el caso. Si no lo hacen los padres lo hará su niñera o el preescolar.

Aquí se ve cuando le quitan sus papeles para guardarlos en la carpeta del Will y ella comenzó a saltar, la duquesa apunta hacia donde esta la prensa, me imagino diciendo que la estaban mirando y ella como niña pequeña (concreta) miró hacía otro lado en que no habían periodistas (mirándola) y se lanzó al suelo. Jajaja.





Es para comérsela. :love:
 
Qué mono charles de pequeño. Parecía adorable... Parece mentira que tuviera la "genialidad" (ironía) de "quiero ser tu tampax" hay que ser cutre... Puedes decir "me muero por sentirte"/"por estar dentro de ti, te deseo"
..

Alguna vez leí que en el contexto era hasta divertido, lo que pasa es que nunca he querido escucharla y leer la frase hasta me molesta, porque fue una conversación privada entre dos personas. Moriría de pensar que una conversación privada con una pareja saliera a la luz. Pienso que quienes siempre la sacan a colación no tendrían problemas que sacaran a la luz una conversación íntima.

Esas grabaciones telefónicas privadas de Chales y Diana saliendo a la luz, debieron provocar que alguien parara en la carcel.
 
Tenía guardado este tuit en donde se ve la pequeña pataleta que hizo en Alemania. Yo no lo veo como algo tan terrible, siempre que logren controlárselas y creo que va a ser el caso. Si no lo hacen los padres lo hará su niñera o el preescolar.

Aquí se ve cuando le quitan sus papeles para guardarlos en la carpeta del Will y ella comenzó a saltar, la duquesa apunta hacia donde esta la prensa, me imagino diciendo que la estaban mirando y ella como niña pequeña (concreta) miró hacía otro lado en que no habían periodistas (mirándola) y se lanzó al suelo. Jajaja.





Es para comérsela. :love:


Como diría la buena colega @Lucrecia "se cabreó con todas las de la Ley"
Y si, le salió el "genio" pero lo bueno es 1) la madre inmediatamente la carga (niña la que te espera) y 2) Wliis sigue normal
Lo solucionan perfecto.
Lo comento porque he visto padres que ante una pataleta, la madre le implora a su hijo (a) y el padre le implora a la madre salve la situación
O terminan dándole el objeto que ocasionó la pataleta
No es por alabar a W y K pero esa es la forma, pataleta en público, arriba (cargarlo (a) ) y al auto, se acabó el paseo!!!!
Los niños no van a morir, por el contrario no lo vuelven a hacer porque se acaba la diversión.
 
Como diría la buena colega @Lucrecia "se cabreó con todas las de la Ley"
Y si, le salió el "genio" pero lo bueno es 1) la madre inmediatamente la carga (niña la que te espera) y 2) Wliis sigue normal
Lo solucionan perfecto.
Lo comento porque he visto padres que ante una pataleta, la madre le implora a su hijo (a) y el padre le implora a la madre salve la situación
O terminan dándole el objeto que ocasionó la pataleta
No es por alabar a W y K pero esa es la forma, pataleta en público, arriba (cargarlo (a) ) y al auto, se acabó el paseo!!!!
Los niños no van a morir, por el contrario no lo vuelven a hacer porque se acaba la diversión.

Hola Rosa Maria, en verdad yo subí el tuit para reírnos un poco, nada más, no era mi intención juzgar la forma en que los padres actuaron.

Por cierto... ellos hicieron lo correcto.
 
Off Topic:
Harry de pequeño era igual a Charles de pequeño. Tiene de Diana el carisma, no el parecido físico.
Wills se parecía más a Diana, aunque con el toque Windsor que se le ha ido acentuando.


Ver el archivo adjunto 549423
"por encanto" me refería a esencia...La forma de ser o actuar con los demás. El parecido físico de los hermanos, con su madre, es Will. De joven era ver una versión masculina de la madre (casi).
 
Back