Charlotte of Wales

Es idéntica a su bisabuela pero en estas recientes fotos, con este peinado y cuando pone esas caritas como de medio asco o como si le molestara la luz a los ojos, me recuerda las expresiones que ponía su abuela Lady Di en las fotos de niña.

Se parece a Wills, sus gestos son los de Wills cuando era peque.
También tiene algo de The Queen y de Sarah Chatto.
 
Qué impresionante que ninguno de los nietos se parezca a Diana EN NADA, si después de todo es la abuela. ¿Tan fuerte es la sangre Windsor? Aunque, por otro lado, Charlotte es muy parecida a la Reina, pero también muy parecida a Carole Middleton. Pero a Diana los genes se la saltaron, pareciera.
 
Se parece a Wills, sus gestos son los de Wills cuando era peque.
También tiene algo de The Queen y de Sarah Chatto.

Sí, yo la veo idéntica a la reina y a Sarah Chatto con cosas de William de pequeño (que con los años se ha hecho también muy Windsor) pero me sorprendió ver las caritas con los ojos así como si le molestara el sol que también hacía William de pequeño y que también hacía Diana en algunas de niña-adolescente. Es lo único que le he visto de la abuela paterna, el resto es Windsor 100% (menos el pelazo Middleton)
 
Sí, yo la veo idéntica a la reina y a Sarah Chatto con cosas de William de pequeño (que con los años se ha hecho también muy Windsor) pero me sorprendió ver las caritas con los ojos así como si le molestara el sol que también hacía William de pequeño y que también hacía Diana en algunas de niña-adolescente. Es lo único que le he visto de la abuela paterna, el resto es Windsor 100% (menos el pelazo Middleton)


294292d5b8b654955a5144a4545bc7b9.jpg article-2129544-1229D2D5000005DC-503_964x631.jpg 0c422c8c7749416fcadff616ec570e07 (1).jpg 816298244.jpg
 
Qué impresionante que ninguno de los nietos se parezca a Diana EN NADA, si después de todo es la abuela. ¿Tan fuerte es la sangre Windsor? Aunque, por otro lado, Charlotte es muy parecida a la Reina, pero también muy parecida a Carole Middleton. Pero a Diana los genes se la saltaron, pareciera.
Guardo esperanzas en Harry... Él tiene ese encanto de Diana. Luego en sus niñ@s algo veremos :)
 
Off Topic:
Harry de pequeño era igual a Charles de pequeño. Tiene de Diana el carisma, no el parecido físico.
Wills se parecía más a Diana, aunque con el toque Windsor que se le ha ido acentuando.


Ver el archivo adjunto 549423
Qué mono charles de pequeño. Parecía adorable... Parece mentira que tuviera la "genialidad" (ironía) de "quiero ser tu tampax" hay que ser cutre... Puedes decir "me muero por sentirte"/"por estar dentro de ti, te deseo"
..
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
6K
Back